Henry Maldonado de regreso en Nicaragua para impactar

0

Por Osman Rosales Cruz

Durante su carrera profesional Henry Maldonado solo ha trastabillado en una oportunidad, y fue en México contra de Johnny “el Laberinto” García, después su ritmo ha sido constante y lo demuestra su registro profesional.

Este fuerte peleador que intenta sobresalir en las 115 libras y que está de regreso en Nicaragua después de haber estado durante tres meses en Panamá entrenando y a la espera de unas supuestas oportunidades de pelea en el país del sur, algo que jamás llegó.

“Me arrepiento de haberme ido a Panamá porque fui a perder el tiempo. Lo que pasa es que el señor Manuel Pérez Barreiro me llevó engañado a Panamá, me dijo que iba a realizar varias peleas y nada, solo en promesas se fue y nunca aparecieron los combates”, declaró Maldonado.

La última presentación de Henry fue en la cartelera que organizó la promotora Prodesa en homenaje a la Convención Mundial de la AMB que se efectuó en Nicaragua en el mes de noviembre donde gano una apretada decisión sobre el Venezolano Liborio Solis en busca del título Febebol 115 libras de la AMB.

“Me siento feliz de estar de regreso en mi país, yo se que hice mal por haber ido a escondidas, fui un malagradecido con mi entrenador, mi apoderado, el general del ejercito Juan Santiago Estrada y la gente de Prodesa que me apoyó. Soy humano y cometo errores. Fui mal agradecido y le falle a la gente que me ha mostrado cariño. Además, falle en mi compromiso con le gente del ejercito. Vine a componer las cosas en especial con mi apoderado con quien tengo contrato desde el 2008.”, indicó el púgil.

Henry se presentó en esta semana a los entrenamientos en el gimnasio Alexis Argüello bajo la supervisión de su antiguo entrenador el Sr. Levi Martínez. Martinez comento “Me alegra que este de regreso aca. Este muchacho ha estado mal asesorado y cometió una gran imprudencia. Me alegra que haya recapacitado.”

“Espero poder estar de regreso en el tiempo más rápido, porque ya hable con mi apoderado y con el presidente de la CONIBOP. En los siguientes días iré a hablar con la gente de Prodesa para ver si mi brindan otra oportunidad. Ellos me apoyaron al inicio de mi carrera y sé que me tienen mucho apr

Compartir.

Dejar una Respuesta