Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Henry Maldonado de regreso en Nicaragua para impactar
    Noticias

    Henry Maldonado de regreso en Nicaragua para impactar

    Por SoloBoxeo2 abril, 2011
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Osman Rosales Cruz

    Durante su carrera profesional Henry Maldonado solo ha trastabillado en una oportunidad, y fue en México contra de Johnny “el Laberinto” García, después su ritmo ha sido constante y lo demuestra su registro profesional.

    Este fuerte peleador que intenta sobresalir en las 115 libras y que está de regreso en Nicaragua después de haber estado durante tres meses en Panamá entrenando y a la espera de unas supuestas oportunidades de pelea en el país del sur, algo que jamás llegó.

    “Me arrepiento de haberme ido a Panamá porque fui a perder el tiempo. Lo que pasa es que el señor Manuel Pérez Barreiro me llevó engañado a Panamá, me dijo que iba a realizar varias peleas y nada, solo en promesas se fue y nunca aparecieron los combates”, declaró Maldonado.

    La última presentación de Henry fue en la cartelera que organizó la promotora Prodesa en homenaje a la Convención Mundial de la AMB que se efectuó en Nicaragua en el mes de noviembre donde gano una apretada decisión sobre el Venezolano Liborio Solis en busca del título Febebol 115 libras de la AMB.

    “Me siento feliz de estar de regreso en mi país, yo se que hice mal por haber ido a escondidas, fui un malagradecido con mi entrenador, mi apoderado, el general del ejercito Juan Santiago Estrada y la gente de Prodesa que me apoyó. Soy humano y cometo errores. Fui mal agradecido y le falle a la gente que me ha mostrado cariño. Además, falle en mi compromiso con le gente del ejercito. Vine a componer las cosas en especial con mi apoderado con quien tengo contrato desde el 2008.”, indicó el púgil.

    Henry se presentó en esta semana a los entrenamientos en el gimnasio Alexis Argüello bajo la supervisión de su antiguo entrenador el Sr. Levi Martínez. Martinez comento “Me alegra que este de regreso aca. Este muchacho ha estado mal asesorado y cometió una gran imprudencia. Me alegra que haya recapacitado.”

    “Espero poder estar de regreso en el tiempo más rápido, porque ya hable con mi apoderado y con el presidente de la CONIBOP. En los siguientes días iré a hablar con la gente de Prodesa para ver si mi brindan otra oportunidad. Ellos me apoyaron al inicio de mi carrera y sé que me tienen mucho apr

    Anterior publicaciónUna revancha sin justificación, Calderón – Segura
    Siguiente publicación ¡Paren ese circo o el chino lo va a matar!

    Artículos relacionados

    Shakur Stevenson vs. William Zepeda

    ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Josh Catterall

    Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 

    Jack Catterall vs. Harlem

    Hoy en Manchester Jack Catterall vs Harlem Eubank

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Carlos Monzón Historia del boxeo

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 202025

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 2018
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’.

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 2018
    Archivo de noticias
    abril 2011
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 
    • Dexter en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Borrachito en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.