‘Barreterito’ Beltrán: “vamos a tratar de pelear adentro”

0

Mazatlán, Sinaloa, México.- El mochiteco Alberto ‘Barreterito’ Beltrán (11-2, 6 Nocauts) ya se vio las caras con Frank ‘Jabato’ Haros (19-2, 14 Nocauts), su rival en  la pega estelar de la función ‘Dinamita Pura’, la cual se llevará a cabo este viernes 1 de abril en la cancha Germán Evers de esta ciudad.

“Me siento confiado, la pelea con el ‘Jabato’ va a ser una bonita pelea, va a ser la mejor pelea de la noche con el favor de dios.” Dijo Beltrán posterior a la conferencia de prensa final previa al combate.

Beltrán, pupilo de Manuel ‘Cochul’ Montiel, tiene bien delineada la estrategia a seguir para alzarse con la victoria ante Haros, un fuerte pegador fuerte que ha recetado 14 cloroformos a 19 de sus víctimas.

“Venimos ya sea a boxear o fajarse como ya lo dije, venimos a hacer una muy buena pelea. Venimos con la preparación para eso.” Aseguró el ‘Barreterito’ y advirtió que “Haros es un pegador duro, pero por las debilidades que le miro vamos a tratar de pelear adentro, no hacer una pelea afuera, porque es un poquito más alto que yo.”

Considerado más como boxeador que fajador, Beltrán desciende de una familia de boxeadores, su padre fue campeón nacional súper gallo y su hermano logró conquistar el título del campeón azteca de la división de peso pluma en 2010.

La función comenzará a partir de las 8:30 PM del día de mañana viernes 1 de abril. Los boletos están a la venta en la cancha Germán Evers, en el Zápari Bpxing Gym y en Rin Rin Pizza. Tienen costo de $ 80 pesos en gradas, $ 150 pesos en ring general y $ 250 pesos en ringside. Niños menores de 10 años acompañados de un adulto entran gratis.

Compartir.

Dejar una Respuesta