Listo Mexicali para Segura Vs Calderon II

29

Este sábado iniciará formalmente en Mexicali la semana de actividades de “La Revancha”, la función que Zanfer y PR Best Boxing en coordinación con XX Ayuntamiento presentarán en la capital bajacaliforniana el sábado 2 de abril, en la que estará en juego el título Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la función a realizarse en el Auditorio del Estado de Mexicali, el campeón mundial mexicano, Giovanni “Guerrero Azteca” Segura (26-1-1, 22 ko’s) defenderá su corona ante el retador puertorriqueño Iván “Iron Boy” Calderón (34-1-1, 6 ko’s) en una revancha “natural” que era esperada por ambos boxeadores, afición, prensa y las aficiones de ambos países.

En agosto del año pasado, Segura viajó hasta Puerto Rico para noquear en el octavo asalto a Calderón, quien además de su título mundial, perdió su calidad de invicto. Siete meses después volverán a verse las caras en territorio mexicano, donde el “Guerrero Azteca” buscará repetir la dosis, mientras que el “Iron Boy” querrá saldar cuentas pendientes.

Para ello, la capital de Baja California iniciará su semana de “fiesta boxística” este sábado, cuando llegue a esta ciudad muy entrada la noche el boricua Calderón acompañado de su equipo de trabajo. El “Iron Boy” volará de Puerto Rico a San Diego, y de ahí se trasladará por carretera a Mexicali.

El martes 29, hará su arribo el campeón mundial, Giovanni Segura, quien lo hará vía terrestres desde Los Angeles, California, que fue donde realizó sus entrenamientos.

Ya con ambos peleadores en la sede del combate se esta programando una visita al Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, quien les dará la bienvenida formal en una recepción posible para el martes por la tarde en las oficinas de presidencia.

La semana de actividades el miércoles la afición podrá ver la condición de cada peleador cuando realicen entrenamientos públicos en la explanada de Palacio Municipal.

Los eventos de cierre serán la magna conferencia de prensa del próximo jueves, y como punto culminante de actividades previas, la ceremonia de peso del viernes 1 de abril, misma que se realizará en la propia explanada de Palacio Municipal.

CUMPLEN PREPESAJE

A una semana de que tengan que cumplir con el pesaje oficial para “La Revancha”, campeón y retador se sometieron al trámite del prepesaje de 7 días, con la condición de que no podían estar más del 5% excedido del límite de la división Minimosca, que son 108 libras.

Así, con la condición de que no pesaran más de 113.4 libras, Giovanni Segura fue pesado en su campo de entrenamiento de Bell Gardns, California, y sin problemas se metió en el rango permitido al pesar 109.5 libras.

La gran sorpresa fue el prepesaje que cumplió Iván Calderón en Guaynabo, Puerto Rico, al registrar exactamente las 108 libras del peso requerido de manera oficial, por lo que si mañana fuera la pelea, el “Iron Boy” no tendría problemas para cumplir con este requisito.

Con el cierre de sus respectivas preparaciones y cumplido el prepesaje, campeón y retador se preparan para viajar a la sede del combate, Mexicali, e iniciar con los compromisos promocionales así como cerrar el plan de entrenamiento con ejercicios ligeros, sólo de soltura y mantener peso y condición.
“Es una muestra que estamos listos para cobrar desquite con Segura, esta vez las cosas serán diferentes llegaremis al cien por ciento” expresó el ex monarca mundial.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Auditorio del Estado de Mexicali y a través del sistema TicketMaster, con precios de van desde los 200 hasta los 1,000 pesos.

“La Revancha” Presentado por Zanfer Promotions y PR Boxing sera distribuido en los estados Unidos por Integrated Sports Media para verlo en vivo a las 9:00 pm/ ET – GPM?PT en cable y satelite por pago por evento via In Demand, DirecTV, Dish Network y Avail-TVN. Por un precio de tan solo $39.95

Compartir.

29 comentarios

  1. se esperqa mucho de esta pelea ojala nos dejen a todos con un buen espectaculo.
    y como decian en las peliculas de pepe el toro. “queremos ver sangre”

  2. la.bestia el

    veran un calderon de torero. voy al mio .segura vendra d frente frustado al ver q calderon lo torea y no se pare a peliar.es ahi q caldeorn le va dar d 3 en 3 y seguir corriendo. segura se frustrara perdera por decision. oleeee.

  3. yallegoelgallo el

    de lo que estoy seguro, que voy aver una gran pelae y como el la 1er pelea le tube mucha confianza a segura, en esta no va a dejar dudas quien es el rey.que viva el boxeo y arriva mexico cabrones.

  4. esperemos ver un ring demasiado pequeño para que acorralen a calderon y le masacre las viceras de nuevo.

  5. Enrique (Mex) el

    La verdad es que a ese chaparrito ya se le acabó su reinado. Calderón tendrá que salir a buscar a Segura; esperemos que el mexicano sepa manejar bien la pelea y los factores que están a su favor. SAw, efectivamente, esperemos ver un ring pequeño. Seguramente así será.

  6. Vayaa! Primera vez k veo un buen comentario tuio bestia, ps haber d a como les toca i ps io espero una pelea iwal a la pasada, calderon corriendo i segura tapandole las salidas i pegando abajo minando la condicion d calderon, otra vez segura por Ko a lo mucho 9 rounds, calderon d nuevo no awantara las pedradas a las zonas blandas… saludos desd tj
    ARRIBA SONORA MEXICO Y JMM IJOSDESUUU!

  7. la.bestia el

    ando trankilo en paz jajajajaja pero el q se ponga muy capo conmigo me lo chingo.viva pueltorro

  8. la.bestia el

    si gana segura esta bien por q s eporto humilde en mi puelto rico.
    pero sigo con calderon la ostia de catedra en el boxeo.
    matemosno kbrones. esto es deporte seguimo siendo amigos .
    q viva pueltorro.

  9. Arree bestia ps haber k sale i ps suerte al calderas pero mas suerte pa segura, saludos a ti i puerto rico i ARRIBA SONORA MEXICO Y JMM

  10. lurod3620 el

    Para haber perdido en PR y por ko Calderon se ve confiado al punto d viajar a Mexico donde el sabe q para ganar una decision tiene q ser una pelea bastante abierta. OJO. Siempre e creido q a Calderon lo han ayudado en sus combates aqui,pero aun asi,sus victorias han sido legitimas aunque algunos piensen lo contrario. Calderon inclusive se ha acuartelado por vez primera en su carrera. Muy buena pelea,ademas,si gana Segura,no hay problema,se porto muy bien y humilde cuando vino aca aunque creo q el a dicho q sube d peso despues d esta pelea si no m equivoco. Saludos.

  11. rafaelo el

    che calderon es un correlon

    deverian llamarle la atencion a esos boxeadores que corren y desirles

    AQUI SE VIENE A BOXEAR NO A CORRER.

  12. JUDAS PRIEST el

    Yo pienso que todos los que opinan por aquí..son gays

  13. JUDAS PRIEST el

    Y que a ese Calderon y Segura..les gusta el arroz con popote

  14. JUDAS PRIEST
    EL ARROZ CON POPOTE ES PARA LA PERRA DE TU MADRE, LE DICEN LA DEVORA VERGAS, POR QUE CUANDO CHUPA TE DEJA COMO CHARAL SECO LA PERRA

    AHHH Y SE LOS TRAGA LA MARRANA JAJAJAJA

  15. JUDAS PRIEST el

    Gallo..que nombre tan más naco..ya me imagino la clase de calaña que eres.

    Reeeputo y naco

  16. la.bestia el

    judas priest
    el problema tuyo es q tu quiere q t cojamos. a tomar por kulo con tu vecindario maricon. aqui se viene hablar d boxeo. asi q puto arranca pal carajo. ya dije calderon y segura ambos son decensia humildes y sanos asi q cualquiera puede ganar.

  17. ASI LE GUSTE A TU PUTA MADRE, SINO NO EXISTIERAS HIJO DE MI PRIMER CEMEN

  18. MI COMENTARIO FUE PAL JUDAS PRIEST, PINCHE GRUPO DE MIERDA

  19. la.bestia el

    salu2 a todos los forista de parte mia. conmigo tiembla el globo terraqueo asi q kbrones vamo arriba viva el boxeo.

  20. mexicano el

    no te contradigas judas priest si comentas aquí ers parte de tu comentario y al carajo si vas a estar con niñerias come mierda

  21. JUDAS PRIEST el

    Ya no se esponjen, solo fue por decir cualquier tontería…les pido una disculpa.

    Solo quería ver su reacción,,los leo a todos, aunque no siempre opino, además es sábado de box.

    Saludos para todos desde Michoacán.

  22. JUDAS PRIEST el

    Ahh y mis grupos favoritos son JUDAS PRIEST, RAMMSTEIN, ROB ZOMBIE, Y GUNS N ROSES.

  23. Una felicitacion a todos los qu saben de box y pues que gane el mejor, que salgan y den unbuen espectaculo.

  24. para bulgarcito si sirven estos dos q estan dando sus comentarios ya que aqui se viene a comentar no hablar tonterias ojala que den un buen espectaculo de pelea estos dos gladiadores para que el ganador se enfrente al chocolate y sacar al verdadero campeon de las 108 lb y ser de la elite y consagrarse como el mejor

  25. y no crean q segura la tendra facil con calderon ya que si lo boxea calderon este segura al no encontrarlo se precipitara al no poderlo noquear y cuidado se la saca la pelea por puntos,aunque en mexico hay que noquera o bapullar para lograr una victoria en contra de un boxeador bueno como segura porque alos mexicanos para los mexicano

  26. che che el

    noo hombre segura le pone la quijada dura y luego arremetara duro contra calderon, lastima que calderon en su ninez no comio mucho mofongo nada de pegada aun que tiene una defensa unica de lo mejor,pero no sera suficiente contra pegadores fuerte como segura.

  27. el chocolate se los come el la misma noche y sin bastimentos ya que el abuelito de calderon ya esta dando sus ultimo adios en el boxeo y el tal segura es un mayorga tirando golpes loco a ver que casa pero cuando se enfrentan a boxeadores tecnicos se la miran de apalito ya que el chocolate es tecnico y pega lo suficiente para noquear al tal segura que por cierto ya mire videos de su pelea y no es la gran cosa que dicen los mexicano es un gran desordenado y deja bien abierta su defensa y al chocolate no se le puede pelea asi ya que esw un punto a favor del chocolate

  28. hahaha pinche calderon iego bien mrkado a mexicali ia ahorita va ir a n gymnasio a tirar guantes a como lo veo parece ke condicion si trai i poes no se va cansar de correr jaja

Dejar una Respuesta