En Alfafar, Éxito en el I Trofeo Rude-Boys‏

0

Ha  terminado, a las 01:18 horas, en el Musical Frontón de Alfafar (Valencia), junto al Ayuntamiento, la anunciada velada de boxeo aficionado y neoprofesional.

Antes de comenzar los combates se mantuvo un minuto de silencio en memoria del boxeador profesional Gabriel-Miguel Valencia, fallecido de forma repentina recientemente.

RESULTADOS:

1º Combate. Boxeo Olímpico. Pesos Wélters. 3 x 3 .

Juan Pellicer (C.B. Sueca) vence por puntos (decisión unánime) a Oscar Royo (C.B. Ru & Ar de Valencia).

Boxeando al ataque y combinando golpes arriba y a bajo, el novato Pellicer, se impuso a su valiente rival, por pegada y precisión.

2º Combate. Boxeo Olímpico. Pesos Medios. 3 x 3.

Juan-Carlos Amorós (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por k.o. técnico en el tercer asalto a Jesús Santiago (C.B. Tope Gym de Aldaya).

Salió, Amorós, a ganar antes del límite y acabó consiguiéndolo.

3º Combate. Boxeo Olímpico. Pesos Medios. 3 x 3.

Francisco Verdeguer (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (decisión dividida) a Yevhen Todorchuk (C.B. Chute Boxe de Valencia).

Deslucido combate. Todorchuk fue amonestado públicamente en dos ocasiones por agarrar a su rival. Verdeguer hizo lo que pudo.

4º Combate. Boxeo Olímpico. Pesos Pesados. 3 x 3.

Sergii Tocheniuk (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Mihaita-Dinca Dorian (C.B. Wushu de Castellón).

Combate a la larga distancia con durísimos cambios de golpes. La pegada de Tocheniuk se impuso.

5º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Super-Ligeros. 4 x 3.

Ryan “ROCKA” Peleguer (C.B. San Cristóbal de Valencia) hace combate nulo técnico en el primer asalto ante Mykhaylo Dubyk (C.B. Tope Gym de Aldaya).

Un inesperado y prematuro  corte en la cabeza de Peleguer , consecuencia de un involuntario codazo, acabó con el combate a los pocos segundos de empezar.

6º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Welters. 4 x 3.

Román Vardanyan (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a David-Donis “SIETE” Ruíz (C.B. Sueca).

En el mejor combate de la noche, boxeo al ataque desde la larga distancia. Durísimos cambios de golpes, con ventaja para Vardanyan, por precisión y pegada.

7º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Wélters. 4 x3.

Víctor García (C.B. Martínez de Alicante) vence por puntos (decisión dividida) a Sergio “DANGER” Pertegás (C.B. Ru & Ar de Valencia).

Excelentes intercambios de golpes. Combate igualado y disputado. Pertegás colocó los golpes más precisos y García las manos más pesadas.

Los Trofeos Rude-Boys fueron entregados por Don Sergio Perucha (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alfafar) a Sergii Tocheniuk (Boxeo Olímpico) y a Román Vardanyan (Boxeo Neo-Profesional).

Compartir.

Dejar una Respuesta