Gilberto Keb Baas expondrá su cinturón ante Adrían Hernández

3

José Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo ha comunicado que el actual campeón minimosca el mexicano Gilberto Keb Baas expondrá su cinturón en defensa obligatoria ante el aspirante oficial Adrían Hernández.

Keb tenía pensado realizar una defensa voluntaria  pero después del comunicado del CMB antes debe pelear con Hernández y después podrá realizar varias defensas voluntarias siempre y cuando venza.

Compartir.

3 comentarios

  1. Adiós ah gilberto keb se le acabo su historia en gilbertolandia el país de los boxeadores mas mediocres siendo campen mundial eh dicho 🙂

  2. Luis Fernando Cabrera Rodriguez el

    Asi es se acabo el reinado del campeon mundial mas mediocre de todos los organismos de todos los pesos es decir el peor campeon libra x libra, el confensor es muy buen boxeador ya le eh visto y seria un mejor representante que este costal de papas que su unica virtud es complicarsele a omar niño porque con ningun otro rival seria pieza viloria lo nokea el archie lo nokea sosa lo nokea calderon le haria ver ridiculo tamara la nokea garcia hirales es igual de malo pero le gana mayol lo nokea y sin cabezasos chocolatito lo nokea giovany segura… bueno de ese mejor ni digo nada seria un final de tragedia.

  3. Rojomarb el

    No subestimemos la capacidad de Keb; es cierto que el Tyson es arrollador pero no debe confiarse. DEFINITIVAMENTE ESTOY CON EL TYSON QUE ES ENTRENADO BAJO LA SUPERVISION DE LA LEGION DE LOA K.O.CHULES!!!

Dejar una Respuesta