Prometen gran pelea “Chocolatito” González y Vargas

33

El nicaragüense Román “Chocolatito” González expone este sábado título mundial Minimosca (AMB) ante el mexicano Manuel “Chango” Vargas en Puebla este sábado en el TKT BOX TOUR

PUEBLA. En una concurrida y animada rueda de prensa en el TKT BOX TOUR instalado en esta ciudad el campeón mundial Minimosca AMB el nicaragüense Román “Chocolatito” González y su retador el mexicano Manuel “Chango” Vargas se encontraron y ambos prometieron triunfo cueste lo que cueste.

González (27-0-0, 23 ko’s) hará la primera defensa de su campeonato mundial el próximo sábado en el Tecate Box Tour instalado en la Ciudad de Puebla ante el experimentado mexicano y ex campeón mundial  Manuel “Chango” Vargas (29-7-1, 14 ko’s) en combate que será transmitido por TV AZTECA en México  y en FOX SPORTS en Estados Unidos.
el “Chocolatito”  al momento de tomar el micrófono reiteró que reconoce la categoría de Vargas, pero que ganará quizás por nocaut debido al estilo del mexicano.
“El mexicano tiene experiencia ha enfrentado a los mejores en este peso, pero yo estoy agarrando mi mejor momento y un triunfo sobre Vargas me da un gran empujon para estar en la élite y pelear en Estados Unidos” dijo González de 23 años de edad
Mientras un parco retador de Lagos de Moreno, Jalisco de 29 años  expresó que se ha preparado intensamente para coronarse campeón mundial este sábado.
“Conozco de la calidad del campeón es rápido y boxeo, pero yo tengo lo mío, soy mejor mi boxeo se impondrá y la experiencia contará también ojalá se pare a pelear y brindar un gran espectáculo al público” dijo el “Chango” quien fue campeón mundial Paja OMB y enfrentó a Donaire, García y Segura.
OFICIALES GONZALEZ VS VARGAS
La Asociación Mundial de Boxeo informó que el réferi para el encuentro de tíutulo mundial Minimosca González vs Vargas será el panameño Gustavo Padilla, los jueces: Sergio Caíz (USA), Levi Martínez (USA) y Jesús Cova (EU), el supervisor es Miguel Prado (Panamá).
DOMINGUEZ VS ARCEO
La ceremonia de pesaje oficial será este viernes a las 13:00 horas en el TKT BOX TOUR.
En la conferencia también estarán presentes el Campeón Azteca 2010 de peso Ligero, Ricardo “Pelón” Domínguez (32-7-2, 20 ko’s) y el internacional Luis “Vampiro” Arceo (23-10-3, 15 ko’s), quienes se enfrentarán en la pelea de respaldo a 10 rounds en peso Ligero.
Habrá 6 combates profesionales más.
Los Boletos están disponibles en taquillas del TKT BOX TOUR en Puebla, Puebla.

Compartir.

33 comentarios

  1. cien por ciento nica el

    adelante campeón NIcaragua esta contigo, que sea rapido, por ko y convincente para que le des una excusa mas a Segura, Reveco y otros que evitan pelear con vos, exito que toda Nicaragua te verá pelear mañana,

  2. Lo del chango es preocupante, “oajalá se pare a pelear” ya se vé que en verdad no vio videos de chocolate. ¿Pues de donde saca que chocolate va salir a correr?. Saludos desde Sonora.

  3. ===cien por ciento nica==

    JAJAJAJAAJAJA NO ME AGAS REIR KE TRAIGO LOS LABIOS PARTIDOS¡¡¡¡

  4. cien por ciento nica el

    Tilapia, vea la pelea el sábado que le garantizo que los mariachis callaran, yo seré el que ría despues de Ko que le den al Chango, y segura como siempre corriendose para evitar una paliza que le dara el chocolate,

  5. Le boy al chocolate por que es el nuestro. Respeto a toda la aficion Mexicana que le ba al chango, es lo mas honorable y logico; espero que ambos peleadores queden bien de salud. Buen suerte Chocolate, ponenos otra ves en el mapa, todo Nicaragua te celebra.

    La pelea es manana, yo podria decir ahorita cualquier cosa pero lo legitimo pasara manana en el ring, si gana Roman me ban a oir celebrar, si gana Manuel aqui estare prensente dandoles sus debidas felicitaciones.

  6. Tilapia:

    No me digas que sos el sparring del Chocolate?
    Digo! por lo de los labios partidos! Jajajajaja!

  7. cien por ciento nica el

    Tilapia, definitivamente que mi compatriota El Nica dio en el clavo, seguramente le serviste de sparring al Chocolate, y asi estará el chango mañana despues de la pelea, una vez que termine la pelea, voy a ingresar a la pagina para darle mis comentarios y que enriquezcan sus conocimientos en este rudo deporte

  8. No se ni que pensar, el chango siempre le dan oportunidad y nunca gana, ojala y ahora si pero se ve dificil.

  9. Otro KO para el pinche chango…
    Pero si se aperra al menos veremos que tal esta la quijada de Chocolate.

  10. me da pena por el chango todo siempre le toca los mas dificil,,creo que sera otro ko como entre 8-9 round para chocolate aunque vas a ser una pelea bien dura,,me gustaria segura vs chocolate levoy a chocolate ko en un maximo de 6 round..

  11. Mucha suerte para el Chango. Soy Mexicano y solo le deseo lo major a los dos que salga bien fisicamente de la pelea y de esta manera lo celebraremos mas.

  12. AL CHANGO NO LE VEO POSIBILIDADES DE KE GANE……….

    ===CIEN POR CIENTO NICA=== Y OS EQUE GANARAN AL CHNGO NO LE VEO POSIBILIDADES,,,, PERO ESPERO KE DE LA SORPRESA…

    AKI EN MEXICO SOMOS REALISTAS SAVEMOS KIEN PUEE GANAR Y KIEN NO….CUANDO(( EL CHOKOLATITO))ENFRENTE A GIOVANY SEGURA..RAUL GARCIA,RAMON GARCIA.EDGAR SOSA.ARCHI SOLIS. HUGO CAZAREZ.. ALLI SI GANAREMOS FACIL..

  13. cairo suarez romero el

    pues Dios bendiga a ambos pero siento que que roman ganar por ko en un promedio de 5 rounds el chango es valiente fuerte pero tiene una defensiva muy deficiente no digo que no pueda ganar solo Dios es imvencible pero igual siento que cuando prube el primer gancho a los bajos no va a tener de otra que retroceder pero igual espero ofrezcan un bueno combate suerte hermandad entre mexico y nicaragua unidos hasta el fin de los siglos.

  14. el chango vargas viene de 3 derrotas al hilo seles ase justo que tenga la oportunidad de pelear por un campeonato no mames pinche box ya perdio la credebilidad y todo ya es un circo se acabo el verdadero boxeo, pinche tv azteca lo que esta haciendo en mexico es acabar con el boxeo peleas desiguales peleas contra bultos por dios se acabo el box en mexico

  15. angelgrijalva el

    TILAPIA EN NICARAGUA SOLO HAY PAYASOS FRACASADOS COMO DIJO COTTO JAJAJJAJAA

  16. VAS A SALIR TRIUNFANTE CHANGO VARGAS YA QUE LO QUE TE SOBRA ES CORAZON, Y ERES EL TIPICO BOXEADOR MEXICANO SACA DESDE TUS ENTRAÑAS EL ESPIRITU GUERRERO “AZTECA ” Y REVIENTALE LA MADRE A ESE PINCHE CHOCOLATE. Y ¡ VIVA MEXICO CABRONES !

  17. Tilapia:

    Es bueno que sepan con B de Burro,, quien ganará y será el CHOCOLATITO, porque si sabes con V de VACA, seguramente y definitvamente perderan los mexicanos, ja,ja,ja LEE LAS REGLAS DE ORTOGRAFIA

  18. cien por ciento nica el

    hay veran de lo que es capaz el chocolate de hacer, una gran cantidad de victimas del chocolate son mexicanos, hoy uno mas y si los demas que se autollaman buenos se quieren rifar hay chocolate para cada uno de ellos,

  19. hoy en la noche despues de que el chocolate noquee al chango,me cenare un pescado (tilapia) a la tipitapa, receta nicaraguense

  20. cien por ciento nica el

    bueno despues que el chocolate se comió enterito al Chango vamos a seguirle el consejo a Matego, que ya me estoy comiendo la tilapia

  21. Bueno l;o mas seguro es que se diga que no lo pudo noquear y que Segura lo noqueo en el 7mo.

    Curandome en salud les digo; Segura no lo tumbo, pararon la pelea por cortes peligrosos, ademas yo tenia mis recelos alrededor del desempeno del Chocolatito en esta pelea, pues llego entumido.
    Llego a Mexico el miercoles, llego a Pueblas por bus ya casi el jueves, el mismo jueves havia que hacer el 1er careo y el viernes el pesaje. No tubo adaptamiento alguno y aun sin sus mejores piernas gano facil.
    Felicidades Mexico su varon dio clase de coraje.
    Me doy una palmada en la espalda y digo felicidades a toda Nicaragua, Tu campeon es de verdad y es solido.

  22. Pues llego yo a decir que Chocolate dejo a deber… Se bio cansado… púede ser por lo que dicen arriba…

    Pero chango no pega mas que Segura, y he alli la interrogante, cuanto puede aguantar el chocolate si golpeado por el chango tambalio, es verdad no lo pusieron mal pero su lo doblaron. Segura tira tantos golpes como el chango, pero mucho ams fuertes.

    Roman gonzalez tiene un buen boxeo pero no es la gran cosa… Ante el chango queod a deber… Saco una decicion unanuime que le regalaron los jueces, ya que fue obvio que el chango minimo gano 5 rounds y de buena manera gano 6, lo cual debio ser mas cerrada… El chocolate péga fuerte, por eso lastimo el rostro de chango, pero los mejores golpes los dio el chango.

    Los nicaragüenses tienen un buen prospecto… fuerte y con buen boxeo, No mejor que canelo en sus inicios, pero es un campeon decente. Solo una recomendacion, deberian ser mas humildes y menos ocicones, se van a parecer a los cubanos presumiendo a rigondeaux, que por supuesto tiene talento pero alardean de mas…

  23. Sobre la derrota de MANUEL “EL COSTAL” VARGAS, honestamente estoy muy decepsionado, este disque boxeador se recargaba en las cuerdas para recibir combinaciones de hasta 8 golpes a cambio de conectar uno debil, en momentos cuando un boxeador es superado en tecnica sabe que su unica alternativa es lanzar la moneda al aire y sacar todo lo que sus brazos le permitan pero en este caso “EL COSTAL” VARGAS solo se conformo con seguir recibiendo tremenda golpiza por parte del CHOCOLATITO.

    FELICIDADES A NICARAGUA POR TENER A TAN SOLIDO CAMPEON EN LA DIVISION MINIMOSCA.

    En lo que respecta al nuestro (Vargas) ojala y se retire del boxeo, es en verdad penoso ver que castiguen de esa manera a un “disque” boxeador Mexicano, no tienes madera para esto, no hay lugar para ti en la elite del boxeo, hay quienes admiran tu “valentia” pero… a mi solo me causas lastima; es extremadamente penoso verte.

  24. cien por ciento nica el

    sr marcos, definitivamente no se si estabamos viendo la misma pelea, porque Roman gonzalez dominó en la gran mayoria de los asaltos y si segura cree que le puede ganar al chocolate que unifiquen quien dijo miedo, eso si que el chocolate llegue al lugar del pleito con al menos dos semanas de antelación para que se adapte y no le cambien a cada rato el lugar de la pelea para favorecer al mexicano, vamos pues segura cuando se te quitara el miedo

  25. JEJEJE.. UN MEXICANO AHI DICE QUE LOS NICAS ESTAMOS ALARDEANDO MUCHO CON EL CHOCOLATE, QUIEN MAS TAPUDOS QUE LOS MEXICANOS, SI HASTA PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL CADAVEZ QUE MEXICO CLASIFICA DICEN QUE AHORA SI ESE MUNDIAL LOS GANAN ELLOS, SE SIENTEN AL NIVEL DE BRASIL, ARGENTINA, ESPAÑA ALEMANIA JAJAJAJ COMO NOS REIMOS, BUENO Y SI ES BOXEO LOS NICAS YA SABEMOS QUE SI LA PELEA ES EN MEXICO HAY QUE NOQUEAR AL MEXICANO PARA PODER GANAR SI NO TE ENRREDAN LA PELEA Y LA ROBAN O LA EMPATAN COMO LA PELEA DE ROSENDO EL BUFALO ALVARES CONTRA EL FINITO LOPEZ ES LO QUE HUBIESEN QUERIDO CON EL COSTAL VARGAS, PERO EL NIVEL DE BOXEO DEL CHOCOLATE QUE DO DEMOSTRADO EN LA CARA DE CHANGO CON DIARREA QUE LE QUEDO A ESE MAJE.

  26. El no ser noqueado por el Chocolate de por sí es un gran mérito para Vargas. Vargas que es bastante bajo de estatura, se cubrió bien la zona hepática y el Chocolate no pudo cazarlo con su gancho al hígado, caso contrario, la historia se habría marcado quizá en los primeros rounds.

    Segura vs Chocolate, una víctima más para el nica.

    Saludos a todos los mexicanos conscientes de su derrota.

  27. Antes de pensar en una pelea Segura Vrs. Chocolate deberiamos de esperar el resultado de la revancha del 02 de Abril; ya que si pierde Segura no habrá interes alguno de enfrentarlo; Si sale Victorioso que Unifique si puede,,,,,,, jajajaja; lastima que con el chocolate no va a poder; que se enfrenten en EU…..
    Segura ó Calderon Vrs. chocolate Gonzales : KO a favor del chocolate antes del round 08.
    Saludos a todos los foristas….. “Orgullosamente Nicaragúense”.

Dejar una Respuesta