Boletos para Segura-Calderón II

1

MEXICALI. BC Los boletos para presenciar una de las revanchas más esperadas entre las divisiones pequeñas entre el mexicano Giovanni “Guerrero Azteca” Segura ante el boricua Iván “Iron Boy” Calderón, saldrán a la venta este miércoles a precios accesibles para toda la fanaticada.

El “Guerrero Azteca” Segura (26-1-1, 22 ko’s) le dará la oportunidad al puertorriqueño Iván “Iron Boy” Calderón (34-1-1, 6 ko’s) de recuperar su título Minimosca de la OMB, el sábado 2 de abril en función que tendrá como sede el Auditorio del Estado de Mexicali, Baja California y que será televisada en Pago Por Evento a Estados Unidos y 35 países en el mundo, en México será en señal abierta por TV AZTECA, La Casa del Boxeo en una Co-promoción ZANFER Y PRBESTBOXING en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mexicali.
La magna función boxística será a beneficio del Patronato de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas de Mexicali que preside Armando Apodaca Báez y se espera un lleno de seis mil personas que de seguro abarrotarán el Auditorio para ver una de los combates clásicos entre México y Puerto Rico. En el combate semi estelar el local Ricardo “Piolo” Castillo campeón nacional Pluma enfrentará al ensenadense Joksan Hernández.

Los boletos para “La Revancha” estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster, mientras que en Mexicali los aficionados podrán comprar sus localidades en las taquillas del propio Auditorio del Estado de Mexicali.

La entrada general tendrá un costo de 200 pesos, y hay áreas de 400, 600, 800 y la zona dorada VIP valdrá 1,000 pesos.

ANUNCIO OFICIAL ESTE MIERCOLES EN MEXICALI

Este miércoles también se realizará la presentación oficial de la función copromovida por Zanfer, Top Rank y PR Best Boxing en conferencia de prensa donde estará presente el Presidente Municipal de Mexicali, José Pérez Tejada Padilla, el presidente de la Comisión de Box local, Álvaro Aldrete, el presidente del Patronato, Armando Apodaca, el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito y el coordinador ejecutivo de Zanfer Juan Carlos Torres.

Segura viajó a Puerto Rico en agosto de 2010 y noqueó en sensacional pelea en ocho rounds a Calderón, a quien le quitó su marcha invicta y de paso le arrebató el cetro Minimosca OMB, mismo que estará en juego el sábado 2 de abril.

Segura es también campeón Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que conquistó en la misma ciudad de Mexicali noqueando en dramática pelea al colombiano César Canchila en marzo de 2009 en cuatro vibrantes asaltos.

La Revancha” Presentado por Zanfer Promotions y PR Boxing sera distribuido en los estados Unidos por Integrated Sports Media para verlo en vivo a las 9:00 pm/ ET – GPM?PT en cable y satelite por pago por evento via In Demand, DirecTV, Dish Network y Avail-TVN. Por un precio de tan solo $39.95

Compartir.

1 comentario

  1. angelgrijalva el

    JAJAJ POBRE CALDERON AORA SI LE VAN A ROMPER SU MADRE LINDO Y BONITO , PEOR QE EN PR

Dejar una Respuesta