Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Triple campeonato femenino en Japón
    Noticias

    Triple campeonato femenino en Japón

    Por SoloBoxeo20 febrero, 2011
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Hisao Adachi

    El pasado 14 de febrero en Tokio se llevo a cabo  una conferencia de prensa en la que fue anunciado oficialmente que habrá una gran función de boxeo por presentacion de tres campeonatos mundiales del CMB de boxeo femenino el próximo 12 de marzo en Korakuen Hall de Tokio, la meca del boxeo japonés desde 1962 con capacidad para poco mas de dos mil espectadores.

    Esta gran función de boxeo femenino se celebrará  con caracter de obra de beneficencia  a titulo de “WBC Cares in Japan” por enormes deseos de la japonesa Naomi Togashi, la campeona mundial minimosca del CMB,  la cual es una enfermera angelita  como una parturienta en un hospital de tocologia en Tokio.
    De esta manera, el boxeo se consagra  con su justicia  y con su santo espiritu para amar a los projimos dando el tema de conversaciones sanas, especialmente a los enfermos  a fin de  servir  a esta sociedad humana con deportivismo limpio y profesionalismo depurado.
    No poco numero de lisiados y sus familias va a ser asistido  a esta funcion benefica de boxeo femenino para que los invitados se encuentren consolados con animo.
    La invicta reina minimosca del CMB Naomi Togashi (8-0/4KOs, de 35 anos de edad y de Watanabe Boxing Gym de Tokio) va a enfrentarse a la filipina #11 clasificada mundial Jejeath Nagaowa (9-9-1/5KOs, de 23 anos de edad) por la sexta defensa de su titulo en la pelea de fondo a 10 rounds.
    En su ultima pelea celebrada en octubre de 2010 en Guadalajala de Mexico,  Naomi Togashi hizo gala de demostrar su cualidad boxistica con su pegada y con su corazon,  y  logro derrotar por decision unanime a la local Irma Sanchez, entonces campeona mundial de plata del CMB y actual monarca mundial de la FIB, por la quinta defensa de su titulo minimosca del CMB.   Gracias a su triunfo sobre la mexicana Irma Sanchez en Guadalajala de Mexico,   Naomi Togashi se brilla notablemente en el boxeo japones con calidad de “Mejor Boxeadora del Ano de 2010 en Japon”  avalada por la Comision de Boxeo de Japon.   Naomi Togashi recibio otro glorioso premio como que su pelea con la mexicana Ierma Sanchez en Guadalajala fue designada como “Mejor Pelea del Ano de 2010 del boxeo femenino japones.
    Naomi Togashi tuvo la oportunidad de asistir a Convencion Anual del CMB de 2010 que se realizo en Mexico  en el pasado noviembre  y alla la reina minimosca del CMB se puso muy emocionada y estimulada con las acciones de caridad de “WBC Cares”  por los campeones mundiales y ex grandes campeones mundiales para dar consuelo y fuerza y esperanza a las personas desgraciadas e infancias poca favorecidas.  De hecho, Naomo Togashi se dedico a cooperar con su voluntad a “WBC Cares”  en ocasion de estar en Mexico  y realizo la visita de consuelo  a las casas de ancianos y huerfanos en Mexico.
    Al regresar a Japón,  se le ocurrio a la caritativa Naomo Togashi, quien es una real guerrera del ring como Yamatonadeshiko (guapa mujer tradicional de Japon con pluma y a lo mejor con espada), que hiciera la misma accion que “WBC Cares” en Japon como obra de beneficencia a esta sociedad humana.
    En esta ocasión, Naomi Togashi triunfo en que su corazon humano se combino con  WBC Cares.  Donde hay una fuerza de voluntad, se rompen cuantas barreras se encuentren en el camino
    En otra pelea estelar a 10 rounds por campeonato mundial del CMB de peso atom, la japonesa campeona mundial Momo Koseki(10-2-1/2KOs, de 28 anos de edad y de Aoki Boxing Gym de Tokio) va a medirse a una retadora por definir.   Primeramente, Momo Koseki tenia programada para combatir  con la eatdounidense Stephanie Dobbs.  Pero,  su plan de Momo Koseki se vino abajo cuando Stephanie Dobbs sufrio accidente de automovil el pasado de 9 de febrero.   La estadounidense Stephanie Dobbs tuvo que cancelar su oportunidad mundial contra Momo Koseki.
    Cabe escribir que ya quedo definida oficialmente la retadora de Momo Koseki que la invicta tailandesa #13 clasificada mundial Krikanok Islandmuaythai(6-0-1/4KOs) va a sustituir a Stephanie Dobbs.
    En otra pelea de estrella a 10 rounds,  la mexicana monarca mundial de peso minimo Anabel “Avispa” Ortiz(7-1/1KOs, de 24 anos de edad) vera accion contra la retadora japonesa #4 clasificada mundial y campeona de la OPBF(Federacion de Boxeo de Oriente y de Pacifico) Naoko Fujioka(5-0/3KOs, de 35 anos de edad y de Takehara-Hatakeyama Boxing Gym de Tokio) por la segunda defensa de su titulo.
    La retadora japonesa Naoko Fujioka es una fajadora con la pegada  y  es ex campeona japonesa amateur con un record de 20-3/12KOs.  Fue invencible en el campo de boxeo aficionado en Japon.   Sus tres derrotas en boxeo aficionado fueron en las peleas extranjeras.  En 2003, obtuvo la medalla de bronce en el campeonato asiatico.     Naoko Fujioka gano la medalla de plata en 2004 en un concurso internacional que tuve lugar en Formosa(China nacionalista o Taiwan).    En 2008, participo en el campeonato mundial amateur y perdio en la segunda ronda.
    Naoko Fujioka se dio el salto al profesionalismo en septiembre de 2009 en Korakuen Hall de Tokio, en donde vencio por KOT en el segundo round a la tailandesa entonces clasificada mundial Lilly Kokietgym en uan pelea a 6 rounds.   De ahi, Naoko Fujioka sigue invicta gracias a su pegada y la agilidad y la rapidez aguda en sus acciones en el ring.
    Naoko Fujioka es la campeona de la OPBF(Federacion de Boxeo de Oriente y de Pacifico) desde septiembre de 2010 cuando derroto por decision unanime a la tailandesa Kanitta Kokietgym en Korakuen Hall de Tokio.    En su ultima pelea efectuada en diciembre de 2010 en Korakuen Hall de Tokio,  Naoko Fujioka se anoto una victoria por decision sobre la japonesa Naoko Shibata por la primera defensa de su titulo de la OPBF.
    La mexicana campeona mundial  Anabel Ortiz va a hacer su segunda presentacion en Japon, precisamente en Korakuen Hall de Tokio, seguida de la primera en la que se impuso por decision unanime a la japonesa ex campeona mundial Nanako Kikuchi por la primera defensa de su titulo que conquisto en octubre de 2009 al vencer por decision unanime a la californiana Carina Moreno en Toluca de Mexico.  Por medio de esta ocasion, la mexicana Anabel Ortiz dejo muy buena impresion a la fanaticada boxistica japonesa por su bonita figura.

    Anterior publicación‘Toro’ Benavides se mantiene ocupado en el gimnasio
    Siguiente publicación Sturms acaba con Ronald Hearns en el séptimo

    Artículos relacionados

    Paul vs Chavez Jr (Crédito de la foto: Esther Lin / Most Valuable Promotions)

    Conferencia de prensa Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr.

    Óscar De la Hoya (@oscardelahoya)

    De la Hoya asegura que el Canelo vs. Crawford no es la pelea más importante del boxeo

    Amir Khan (Mikey Williams /Top Rank)

    Amir Khan se hace promotor

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Emanuel Navarrete vs Charly Suarez Emanuel Navarrete listo para reavivar la rivalidad México-Filipinas contra Charly Suárez

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Mario Barrios podría defender el CMB mundial welter ante Manny Pacquiao

    • Erickson Lubin Erikson Lubin acaba en el undécimo con Holmes Jr.

    • Fernando "Puma" Martínez ¡Puma Martínez gana y va por el Bam Rodríguez! Navarrete vs. Suárez, el cabezazo sigue perdido

    • Emanuel Navarret cortado Navarrete sobrevive al corte y retiene ante Suárez

    • Canelo Álvarez Escándalo

    • Pacquiao y Mauricio Sulaimán EL CMB cuela a Pacquiao en el número 5 del ranking 

    • Emanuel Navarrete vs Charly Suarez (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank Emanuel Navarrete vence a Charly Suárez para retener el título OMB

    Veladas

    La transformación del boxeo bajo la influencia de las redes sociales y el marketing digital

    18 abril, 20251

    El boxeo es un deporte legendario y siempre ha dado mucho de qué hablar. Desde…

    Historia del boxeo
    Rocky Marciano Historia del boxeo

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 202011
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 2011

    LAS LLAMABAN ESPECIALES Y NO ERAN “STARBOUTS”

    26 abril, 2018
    Alfredo Marcano

    Alfredo Marcano ganó título Ligero Jr.

    29 julio, 2021
    Archivo de noticias
    febrero 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en De la Hoya asegura que el Canelo vs. Crawford no es la pelea más importante del boxeo
    • KID AZTECA en Escándalo
    • LopezDeNoche en Amir Khan se hace promotor
    • KID AZTECA en Escándalo
    • KID AZTECA en Escándalo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.