Sturms acaba con Ronald Hearns en el séptimo

4

En velada disputada en Stuttgart (Alemania) el alemán Félix Sturm conservó su cinturón mundial de la categoría media de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto al estadounidense Ronald Hearns hijo del mítico Thomas Hearns.

Al alemán a su 32 años realizó su novena defensa, Sturm fue superior al estadounidense imponiendo su superioridad técnica y su presión ante un rival que no le presentó problemas, en el séptimo el árbitro decidió parar el combate después de que Hearns quedase tocado tras una combinación de Sturm.

Sturm aumentó su récord a 35-2-1 15 nocauts mientras  Hearns pasó a 26-2 20 nocauts.

Thomas Hearns asistió a la velada para ver a su hijo, al finalizar el combate renococió la superioridad del alemán, manifestó “Félix ha realizado una súper pelea y al final mereció ganar”.

Sturm manifestó: “Hearns fue lo fuerte que me esperaba, se ha adaptado bien a mí”, “Pero después del quinto asalto, en el sexto, me di cuenta de que ya no podría soportar la presión durante mucho tiempo”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Ufff, después de ver un peso medio con boxeadores como Pavlik, Williams, y sobre todo Maravilla Martinez, se me hace muy cuesta arriba saber que hay boxeadores como Sylvester, Zbik o Sturm que sean considerados como campeones mundiales. En esta categoria estaría muy bien hacer un Super Six con estos candidatos Paul Williams, Sturm, Sylvester, Pirog, Chavez Jr y Martínez. Dejo fuera a Pavlik porque probablemente volverá en las 168 lbs.

  2. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    NO BASTA SER HIJO DE UNA LEYENDA, PARA SER UN GRAN BOXEADOR, LO DEJO DE TAREA.

  3. A FELOTE STURM LO APALEO CASTILLEJO!!! GRANDE CASTILLEJOOOO!! SOLO TE FALTO SYLVESTER QUE ERA DEMASIADO MARRONERO PA TU TECNICA!!!

  4. dpunisher el

    SI CASTILLEJO GANO 1 Y LA REVANCHA CASTILLEJO CALLO NOKEADO JAJAJA ACTULIZATE MANOLO

Dejar una Respuesta