Todo listo para que reaparezca Martín Coggi en Corrientes

0

Por Santiago Dieser

Mañana por la noche en el Club Unión de Goya, Corrientes, Martín Coggi (24-4-1, 13 ko) reaparecerá en una pelea a ocho asaltos frente al experimentado púgil local Ricardo Chamorro (19-35-3, 10 ko), enmarcados en la categoría superligero.

“El Principito”, de 27 años y oriundo de Brandsen (Bs.As), pasó sin problemas el pesaje realizado hoy, al marcar el límite de la categoría (63,500 Kg). Chamorro, por su parte, paró la balanza en 62,500 por lo que todo quedó listo para el combate de mañana, que atrajo las expectativas de los amantes del boxeo en la provincia del litoral.

Coggi, ex monarca sudamericano de los superligeros, volverá a pelear tras casi seis meses de inactividad. Su última pelea fue el pasado 28 de agosto, cuando derrotó por nocaut en el segundo round a Juan Abrego en el Luna Park. Ahora quiere retornar con un éxito a los cuadriláteros para encarar el 2011 con todo.

Quiero un buen triunfo, si se puede contundente, para luego ir por los títulos Argentino, Sudamericano y Latino” expresó Coggi. Con respecto a futuros rivales, El Principito evitó dar nombres pero sentenció: “No me importa con quien sea la próxima, pero si por qué sea. Tiene que ser por un título, por que quiero volver a ser campeón ya” cerró.

Compartir.

Dejar una Respuesta