Yader Escobar frente a Silvestre el 5 de febrero en México

0

Por Osman Rosales Cruz

En su mente existe no existe margen para el error, porque sería brindar armas a su enemigo. Yader Escobar no ha perdido la vertical y considera que la posposición por una semana de su pelea ante el azteca Jesús Silvestre, solo servirá para llegar más afilado a su pelea que es eliminatoria para disputar el título mundial interino 105 libras AMB.

Inicialmente la reyerta estaba programada para el 29 de enero, pero los organizadores decidieron mover la fecha para el 5 de febrero en el estadio soccer Sergio León Chávez, Irapuato, Guanajuato, México.

“Yo ando y muy bien con el peso. Mis condiciones físicas son excelentes y una semanita más me permitirá más tranquilidad y confianza que todo este esfuerzo debe arrogar un resultado positivo”, dijo Escobar.

Un punto que debe servir al nicaragüense es que tiene conocimiento del comportamiento sobre el ring de su rival, porque en el 2010 Silvestre estuvo en el país sirviendo de sparring a Román ‘Chocolate’ González.

“El mexicano tiene cierta movilidad y pegada, pero no es para asustarse. Yo tengo la experiencia y capacidad para resolverlo. Esa noche saldré a tirar mucho golpe, porque pretendo regresar a Nicaragua con la garantía de disputar el título mundial ante Sammy Gutiérrez”, admite.

Yader Escobar tiene 23 triunfos (15 KO) y 3 reveses, por su parte Jesús Silvestre llega con 19 (15 KO) y 2 perdidas.

Compartir.

Dejar una Respuesta