Lucas Matthysee se impone aplastantemente a DeMarcus Corley

4

El argentino Lucas Matthysee se impuso contundentemente por nocaut técnico en el octavo asalto  al ex campeón mundial estadounidense DeMarcus  Corley.

Prácticamente no hubo rival, Corley fue derribado hasta en nueva ocaciones en un combate en donde Mattyssee le tuvo a su placer durante lo que duró el combate.

Después de ver la situación del que fue campeón mundial uno sepregunta porque sigue peleando y porque le dejan pelear, en su historial ya tiene 16 derrotas y en de sus últimos 6 combates tiene 5 derrotas, en su día se enfrentó a grandes boxeadores como el mismisimo Floyd Mayweather con el que  perdió a los puntos, Cotto, Judah… (Récord),  Corley está sufriendo palizas innecesarias pero los organismos siguen sancionando sus peleas, pese a que todavía tiene 36 años su carrera acabó hace muchos años.

Compartir.

4 comentarios

  1. sr marcos el

    Bien por Lucas.

    Amir khan debe estar orinandose, o pensando ir a los welter para evitar que maidana le pida la revancha o que llegue Matthysse a madrearlo.

  2. alejandro alpa el

    La pelea Lucas Mastthyse vs. De Marcus Corley mostró el gran nivel boxístico del primero, pero no cabe desmerecer al segnudo, que mostró un excelente estado físico, muy superior a cualquier otro, y representa un ejemplo.

Dejar una Respuesta