Oscar Ibarra se impuso a Junichiro Sugita

4

En velada disputada en México el mexicano Oscar  “Ceviche” Ibarra retuvo su cinturón plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al japonés Junichiro Sugita.

En lo que fue se segunda defensa el mexicano Ibarra retuvo su cinturón en una pelea muy cerrada  ante el bravo japonés Sugita que se llevó una gran ovación por parte de los aficionados mexicanos que reconocieron la gran pelea del japonés, ambos púgiles tuvieron fases de dominio pero finalmente los jueces se inclinaron a favor del mexicano por 115-113, 115-113 y 116-113.

Ibarra aumentó su récord a (25-4, 16 kos), mientras Sugita pasa a (14-5, 7 kos).

Compartir.

4 comentarios

  1. CARAY QUE BUENOS PELEADORES SON LOS JAPONESES.
    para ganarles hay que sudar bastante, aguantan muchos golpes.
    son muy rapidos y muy fuertes, no se rinden siempre estan a la ofensiva.
    a ver como le va a johnny gonsalez le deceo mucha suerte.

  2. el boxeo soy yo el

    BUENAS EL RUBAS, VISTE QUE PELEA, PERO GANO DE TODAS FORMAS IBARRA, BUEN COMBATE; PERO MI OBSERVACION ES ESTA, LOS MEXICANOS SON TREMENDOS GUERREROS DEL RING, PERO NO OLVIDEMOS QUE ESOS SEñRES DEL ORIENTE SON SAMURAI OTRA CLASE DE GUERREROS QUE PREFIEREN EL ARAKIRI ANTES DE VIVIR SIN HONOR. POR ESO EL VALOR PARA EL JHONNY DE IR PARA ALLA A JAPON IGUAL QUE EL KUCHO A FAJARSE CON LOS SAMURAI, ESPERO QUE GANE JHONNY ESA PELEA.

  3. le veo mucho futuro al ceviche ibarra, pero en esta pelea vi que no mueve la cintura por mas golpes que le esten entrando, muy al estilo de margarito aunque le veo un estilo mas parecido a marco antonio barrera, si mejora su movimiento de cintura y aumenta la cantidad de golpes puede llegar muy lejos, por cierto segun escuche es primo de jhony gonzales.

  4. yo escuche lo mismo que era primo de gonzales, no se si tienen parentesco tambien con edgar sosa o solo son del mismo barrio por que al cebiche lo entrena tambien el mismo entrenador de sosa, creo que es su tio

    habia visto mejor al cebiche esta vez me decepciono un poco espero que en la proxima pueda brillar

    pero siento que si se la hubieran dado al japones no estaria mal

    espero pueda mostrarnos mas

Dejar una Respuesta