Narváez defenderá ante mexicano Zaleta

14
Por. Gabriel F. Cordero
 
El Argentino Omar Narváez (32-0-2, 19 Ko´s) se enfrentará al prospecto mexicano Vicotr Zaleta (17-1, 9 Ko´s) en defensa de su corona supermosca de la OMB.
 
Zaleta será el reemplazo de su compatriota Jesús Ruiz que sufrió un estado gripal que lo alejo de la oportunidad titular.
 
Esta será la primera defensa del titulo mundial supermosca de Narvaez y su pelea numero 19 de titulo mundial.
 
El evento será en Monte Hermoso, Buenos Aires Argentina el 12 de febrero.
Compartir.

14 comentarios

  1. Que le den al enano feo este y pelee con alguien de verdad.

  2. VIZARRO el

    Despues de lo que paso con el archi solis en argentina ya no confio en las peleas hechas alla, por el record del argentino se ve muy superior, si gana que gane bien y no con marullerias.

  3. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Hay que decir que en Argentina se han dado los peores robos de la historia como aquel con Latigo Cogui y un boxeador de Sanchez Atocha que incluso el entrenador lo sujetaba de los calzoncillos cuando ya estaba KO pero tambien se portaron bien y fueron honestos cuando Campillo le ganó el título a Garay allá. Esa decisión sí que no me la esperaba, me esperaba un robo pero al final hicieron justicia.

  4. facuLC el

    omar va a ganar facil!!!!!!!! necesita un rival con mas record.

  5. ok rick el

    Omar es un gran boxeador. Pero todos esperamos ya ese paso que le permita enfrentarse al resto de los grandes y así pueda acceder a las grandes bolsas. Por ejemplo, ganador de Rojas vs Nashiro, Cázares y Mijares. O Darchinyan cuando se de cuenta de que gallo le viene algo grande; o algún mosca puntero que suba de categoría. Tiene 35 años y al final, pese a su glorioso e inmaculado historial, le envuelve la sombra de la duda.

  6. diomedes el

    Hay boxeadores que asi hacen su carrera entera, peleando contra puros rivales a modo.

  7. seamos honestos narvaez sube de categoria por que
    sabe que se le venia la noche … vio que se le venian rivales a los que le podrian perjudicar la carrera

  8. vamos zaleta tu puedes! tenemos fe que anqe sea dificil vas a salir con la mano en alto animo!!

  9. pues que no han visto los videos de narvaez? ese cabron no trae nada. miren la tegnika de zaleta buen estilo gana zaleta en decicion , no se hable mas

  10. lobo panama el

    otra vez el chancho peliando en su corral no puede ser que aun tipo asi……. le llamen campion para mi son campiones de carton asi se les llama a esos boxeadores cobardes no es justo ya es ora q aga una guerra con verdaderos campiones no con payasos no jodan……………………………………..

  11. sarcastico el

    Pobre Zaleta pero lo van a robar de una manera por demas descarada y no gana ni nokeando, pero en fin asi son estas gentes que le vamos a hacer y por cierto Zaleta es de Chihuahua Chihuahua un estado hermosisimo y con impresionantes montañas, ahi se encuentra el cañon del cobre y es 5 veces mas grande que el cañon del colorado

  12. sevillano el

    una lastima que aiga robos tan descarados en este deporte tan noble lamentable lo de solis aqui en españa concretamente en el campeonato de andalucia pude ver en persona un robo tan descarado que asobraria asta un ciego y eso que aqui hay poco boxeo, en fin que se le va a hacer un mosqueo del carajo

Dejar una Respuesta