Beibut Shumenov peleará frente a William Joppy

15

Después de que se suspendiese el Beibut Shumenov vs Juergen Braehmer se ha estado buscando un rival para el kazajo para evitar que la velada se quedase sin el combate estelar, después de barajar varios nombres  se ha optado por un enfrentamiento frente al veterano estadounidense Willian Joppy.

Compartir.

15 comentarios

  1. ok rick el

    Aquí creo que no se ofrece toda la información que se debe ofrecer (y yo también odio a Shumenov). Braehmer se “bajó” de la pelea el martes y había poco tiempo para llamar a alguien que aceptara el combate con mínimas opciones. Así que se ha optado por Joppy, que iba en la misma velada con otro púgil local, un tal Ahmedov, al que a su vez le han colocado otro rival local.

    La AMB ha aceptado que sea por el título aunque Joppy no esté rankeado, imagino que para ganar el dinero por que haya título por medio.

    Poco puede hacer ya un muy tocado Joppy que estuvo dos años casi fuera de los rings. Por cierto, tercera categoría en la que opta a un cinturón importante (lo ganó en peso medio).

    Joppy siempre será recordado (y odiado) por “acabar” con Durán en aquel último intento mundialista.

  2. Pedro Garrcía el

    Querido amigo, de acuerdo en todo… pero Duran ya hacia su tiempo que estaba acabado.
    La WBA consintio aquella pantomima por los servicios prestados por ‘El Cholo’, pero creeme que Joopy no acabo con Duran.

    Sabemos el proceder de la WBA, pero en este caso, entiendo el visto bueno a lo de Joopy, dentro del desajuste creado por Braehmer la del americano ha resultado una solucion muy barata…

    Shumenov designado ‘SuperCampeon’ y sigue adelante el Campillo vs Garay, con lo cual, ganamos todos.

  3. BOXEO CON Ñ el

    Joder menos mal k al final han dado la noticia!, ya lo dije ayer, pero lo k todavia no han dicho esk a Maravilla le han kitado el titulo de campeon el Consejo y lo han dejado vacante ese titulo xa k lo dispute JulioCHJr y en el proximo combate de Sergio no va haber titulo x medio y lo peor de todo es k todavia no se sabe cual va ser su rival seguro xk aunk en principio se mantiene la fecha del combate, las televisiones y Atocha le estan buscando otro rival.Como dije esta noticia la dio la semana pasada Ricardo Sanchez Atocha en una entrevista.

  4. BOXEO CON Ñ el

    Es una putada xa sergio xk el año pasado le kitaron tb el titulo xk keria subirse de categoria y ahora se baja de categoria y otra vez se lo vuelven a kitar. Para mi el Consejo tienen una doble vara de medir segun al boxeador k se trate, ademas de pocas veces le ponen delante combates jugosos, siempre se tiene k buscar él la vida como en estos casos cambiandose de caregoria para encontrar un rival decente.

  5. el boxeo soy yo el

    BOOXEO CON Y EL MARAVILLA NO IBA A PELEAR CON DZINZIRUK, AHORA NO. POR OTRO LADO Y SI POR EJEMPLO CHAVEZ JR PODRIA PELEAR POR UN TITULO EN LA VACANTE QUE DEJAN DE MARAVILLA, Y SE PODRIA HACER CAMPEON, O NO, SERIA UN BUEN MAQUILLAJE PARA EL NIñO CHAVEZ.

  6. el boxeo soy yo el

    MARAVILLA AHORA SE VA A MOVER DE ACUERDO A LOS INTERESES JUGOSOS Y SEGUIRA EL JUEGO SUCIO DE LOS ORGANIZADORES AMB. NO IMPORTA LA FORMA QUE SE DE, ASI ES CON TODOS.

  7. Pedro García el

    Shumenov KO6 Joopy

    Estaba cantado y le deben una a Joopy los de KZ Event Productions, vamos… Beibut y su hermano Chingis!!!

    Debemos estar contentos, sigue lo previsto: Shumenov ‘Super Campeon?
    Campillo vs Erdei el 12 de Marzo en Atlantic City si no consigue Ricardo traerselo a España…

    Pd.: ok rick, explicame esto, por favor: Joppy siempre será recordado (y odiado) por “acabar” con Durán en aquel último intento mundialista.

    Duran, estaba hace muchisimo tiempo acabado, la WBA en su linea, le dio un regalito a ‘El Cholo’ por los servicios prestados… nada mas.

  8. ok rick el

    Informa más Boxeo con Ñ que varias noticias de la página, je, je.

    Quitar el título a Maravilla, “legalmente” puede hacerse. Es decir, cuando lo conquistó contra Pavklik le dejaron una defensa opcional (Williams) y tras esta tiene que defender con el campeón interino (Zbik).
    Ahora bien, aquí la que parece mandar es HBO, que es la que no quiso al alemán, ni al rival que el Martínez Team había pensado (Andy Lee, irlandés, en el MSG). En un principio dio el OK a Dzinziruk pero creo que porque no veía una mejor posibilidad. Veremos en qué acaba, aunque la cadena hubiera preferido a Cotto o Mayorga que venden.
    Y claro, por ahí aparece Chávez Jr. que lleva tiempo rankeado como nº1 y que “ahora que se despeja el asunto (no está Martínez, vamos) puede enfrentarse al interino Zbik pero cuyos manejadores piensan que contra el argentino se podían hacer concesiones pues era el campeón, pero que contra el mexicano puede ser este quien ceda en algunos aspectos (se habla de subasta para llevarla a Alemania, je, je).

    Por cierto, Shumenov ha ganado por TKO en el 6º.

  9. Pedro García el

    Shumenov KO6 Joopy

    Estaba cantado y le deben una a Joopy los de KZ Event Productions, vamos… Beibut y su hermano Chingis!!!

    Debemos estar contentos, sigue lo previsto: Shumenov ‘Super Campeon’
    Campillo vs Erdei el 12 de Marzo en Atlantic City si no consigue Ricardo traerselo a España…

    Pd.: ok rick, explicame esto, por favor: Joppy siempre será recordado (y odiado) por “acabar” con Durán en aquel último intento mundialista.

    Duran, estaba hace muchisimo tiempo acabado, la WBA en su linea, le dio un regalito a ‘El Cholo’ por los servicios prestados… nada mas.

  10. Pedro García el

    Por cierto, esta vez entiendo que la WBA haya tragado con Joopy… Sinceramente lo de Braehmer ha sido una verdadera putada para KZ Event y Shumenov que es el nuevo niño bonito (previo pago) de la WBA en esta movida no ha tenido culpa. Con lo cual, Joopy ha sido una solucion baratisima y del todo entendible, aunque no tenga una victoria desde el 2007.
    Claro esta que no va ir Campillo o Cleverly, con lo cual… insisto, debemos estar contentos y a lo nuestro!

  11. delgaillo el

    Joe, que vergüenza el CMB, la AMB y todas… Chávez Jr. sólo está ahí por el nombre de su padre, hizo una pelea de semifondo en HBO, que el estadio y los televidentes se durmieron en la ronda dos.

  12. ok rick el

    Pedro García, de acuerdo contigo pero compréndelo. Durán estaba acabado desde mucho tiempo atrás y tenía 47 tacos. No sé ni cómo la AMB pudo dejar que se subiera al ring con Joppy. Para mí si el cholo lo hubiera dejado tras el combate con Barkley, mejor que mejor ( a las malas tras la última derrota con Leonard no haber vuelto). Pero a nadie le gusta, aunque Joppy hiciera su trabajo, ver cómo machacan a un hombre de 47 años que ha sido un ídolo. Por eso digo que se le odió y la gente se alegró cuando lo destrozó Trinidad. Yo también odié durante un tiempo al gran Tszyu por “abusar” de Chávez.

    En lo que respecta a Campillo lo que dices, o incluso sin ser nombrado supercampeón el kazajo. No creo que ahora la AMB se vaya a tirar de los pelos por crear un nuevo título interino (no sé si aparece rankeado Erdei en los últimos listados, por cierto). Todavía confío en una sorpresa de Atocha.

  13. La_Bestia el

    comenzo el 2011 resucitando los muertos ….mayorga un cohete explotao q quiere y q ganarle a cotto jajajaajaj y este kbron joppy q tito trinidad lo exploto y revento. chinguen su madre .

  14. el boxeo soy yo el

    OH,OH,OH, NO NECESITAS RESUCITAR MUERTOS EN ESTE AñO HAY NUEVOS AIRES DEL CARIBE, DOS NOMBRES TENDRAN QUE OIR; ERISLANDY LARA Y RIGONDEAUX; Y CUIDADO QUE HAY OTRS QUE VIENEN POR AHI PONIENDO TIMBA CUBANA A TODO EL MUNDO.

Dejar una Respuesta