Austin Trout vs Riboberto “Español” Alvarez listo para México

5
Por. Gabriel F. Cordero
 
El mexicano y actual campeón mundial interino superwelter de la AMB Rigoberto  ‘Español’ Álvarez está en su periodo fuerte de entrenamientos para su primera defensa ante el retador oficial el americano Austin Trout.

Fuentes indican que el combate Trout-Alvarez deberá realizarse el próximo 29 de enero en territorio mexicano bajo la organización de Golden Boy Promotions y  sólo falta definir la sede que puede ser León, Puerto Vallarta, Guadalajara o Tepic.

Otros prospectos de  ‘Canelo Promotions:  ‘Vikingo’ Terrazas enfrentaría al ex campeon mundial Gallo el venezolano Nehomar Cermeño y el ¨Jesus ‘Zurdo’ Jiménez vs el venezolano Jean Piero Pérez ambos combates serán de eliminatoria por la AMB.

Compartir.

5 comentarios

  1. QUE SE PREPARE BIEN EL ESPAÑOL POR QUE SU ULTIMA PELEA NO SE VIO MUY CONVINCENTE, NI CONTUNDENTE, NI MUY FUERTE, NI MUY VELOZ, O SEA QUE SE PREPARE CABRON.

  2. el boxeo soy yo el

    AMIGO Y ESA DIVISION ESTA BUENA, CON EL MAYOR RESPETO DE LO QUE NO CREEN EN LOS CUBANOS TODAVIA POR AHI VIENE ERISLANDY LARA TAMBIENQUE SETA EN EL 10 DEL RANKING; BUENO AUNQUE NO HAYA LUCIDO BIEN EN SU ULTIMA PELEA ESE ALVAREZ YO LO HE VISTO Y ES BUENO

  3. el boxeo soy yo, creo que te estas equivocando, el alvarez que debes haber visto es a el canelo que es hermano del español.

    el español no ha lucido bien por lo menos en sus 2 ultimas peleas
    la unica buena que le vi fue contra el veneno rubio y eso por que los 2 se dieron a llenar, sin tecnica ni nada solo a golpazos, y por cierto perdio contra el veneno

  4. el boxeo soy yo el

    OK BEAK CREO QUE ESA DEL VENENO FUE LA QUE VI, NO LAS OTRAS GRACIAS. SI YO SE QUE ESE ES SU HERMANO Y TIENE OTROS.

  5. RicardoMx el

    PUES ESPEREMOS QUE Austin Trout SEA BASTANTE MALO PORQUE SI NO ES ASI TENDREMOS UN CAMPEON MENOS, ESTE RIGOBERTO ALVAREZ ES PURO ESTERIOIDES NO TIENE NADA DE FUERZA, STAMINA Y MUCHO MENOS VELOCIDAD PERO COMO BUEN MEXICANO ESPERO QUE RETENGA L TITULO, QUE LE ECHE GANAS EL CABRON PORQUE DEJA MUCHO QUE DESEAR
    SALUDOS A TODOS!!!

Dejar una Respuesta