Eder Jofre a la inmortalidad en Brasil

6
Por. Gabriel F. Cordero
 
El ex campeon mundial Gallo y Leyenda del Boxeo , el Brasileiro  Eder Jofre de 74 años será premiado con el trofeo  Adhemar Ferreira da Silva durante el Prêmio Brasil Olímpico, el próximo dia 20 de diciembre, en Rio de Janeiro.
 
La premiacion es un reconocimiento por todo lo que represento Jofre para su Pais y en celebracion de los 50 años de haberse coronado como el primer campeon mundial del boxeo brasileiro cuando le gano al Mexicano Eloy Sánchez el titulo mundial Gallo de la AMB.
 
Jofre estara con este premio al lado de grandes leyendas del deporte mundial como Joaquim Cruz (Atletismo) y Joao Havelange (Futbol)
 
 
El Prêmio Brasil Olímpico, es una ceremônia anual promovida por el Comitê Olímpico Brasileiro para homenajear a los mejores atletas del año y busca que los jovenes sean vistos como la base del deporte y de la sociedad buscando incentivarlos para la practica del deporte y una carrera deportiva.
Compartir.

6 comentarios

  1. felizidades para eder jofre e mirado pr medio de dvd 5 peleas de este gran campeon y para mi es uno de los mejores de todos los tiempos

  2. LE DECIAN EL GALLO DE ORO Y PELEO CONTRA EL GRAN ZURDO DE ORO MEXICANO VICENTE SALDIVAR Y SI MAL NO RECUERDO CONTRA EL CUBANO-ESPAÑOL JOSE LEGRA EN AQUELLOS TIEMPOS EN QUE EL BOX ERA SERIO Y TENIA EXPONENTES DE INMENSA CALIDAD QUE ERAN APRECIADOS POR AFICIONADOS CONOCEDORES, NO QUE AHORA DESGRACIADAMENTE EL ENANO FARSANTE DE FILIPINAS MANNY PACQUIAO LE HA QUITADO SERIEDAD AL BOX QUE ES UN CIRCO CON SUS TONGOS DE PELEAS QUE FESTEJAN GALLINAS CULECAS O CACARAQUERAS COMO LA CHILENA, LA RUBIA, LA CACHIRULA, LA ALDEBARANA, LA MARIA BOLIVIANA Y OTROS ESPERPENTOS AFEMINADOS Y VENANCIOS PELONES QUE DESCONOCEN LA ESENCIA DEL PUGILISMO CON SUS GRANDES FIGURAS DE ANTAÑO Y CREEN QUE EL ENANILLO DROGADICTO ES EL INVENTOR Y REVOLUCIONARIO DEL PUGILISMO SIENDO QUE ES UN PAYASO QUE YA HA SIDO CONDENADO A PASAR AL BASURERO DE LA HISTORIA DEL DEPORTE DE FISTIANA Y ARRIBA SINALOA SONORA Y BAJA CALIFORNIA PURA TAMBORA BACANORA DAMIANA Y CACHANILLA

  3. oigan mi gente, el enanito pacquiao come perros y tambien gallinas por lo que veo
    ¿gallinas culecas o cacaraqueras?
    chevere, que le dijo la gallina al gallo: pues tu seras muy gallo, pero aqui la de los huevos soy yo….
    je je je

  4. Felicitaciones al gallo de oro de brasil Eder Jofre, recuerdo cuando niño esa pelea con Bernardo Caraballo ídolo Colombiano a quien derribó con un zurdazo al menton en el 7 raund, si mal no recuerdo. Esas épocfa era de Campeones de verdad, no como los de ahora, payasos y con record abultados producto de los muerbtos con quien peleas y se agrega otra, los robos descarados, decisiones amañadas, peleadores que ganan ampliamente le roban las peleas y no contentos con eso dan un puntaje exsagerado.

  5. Se me olvidaba Paquiao, no le gano a Juan Manuel Marquez, perdió esa pelea. Un poco de fallos controversiales. Depende de quien sea el representante del boxeador. Dime quien es tu representante y te dire si eres campeón o nó. Que tristeza, el boxeo perdio la esencia, la decencia de antes.

  6. gran campeón fue Eder jofre,como lo fue olivares,orlando cañizares,y algunos mas
    pero para mi y para muchos el mejor gallo de todos los tiempos fue panamá Brown,a pesar que era un borracho,homoxesual,y no se cuidaba nada
    hoy seria invencible,podeis estar seguros

Dejar una Respuesta