Todo listo para Honor y Gloria en México

6
Por. Gabriel F. Cordero
 
Todo esta listo para la cartelera presentada por la empresa Zapari Boxing Promotions de doble campeonato mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, que se celebrara el día 17 de diciembre del 2010 en el gimnasio Germán Evers, de Mazatlán, Sinaloa.
Los invictos Rogelio “Porky” Medina (23-0, 17 Ko´s)  y Gil “Zurdo” Ramírez ( 14-0, 12 Ko´s) van por el campeonato mundial juvenil vacante de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo ambos con trayectoria amateur, pues Ramírez 3 veces campeón nacional amateur y el Porky Medina 2 veces campeón nacional amateur.
 
En la pelea co estelar, el quinto clasificado mundial CMB y FIB, José “Torito” Rodríguez, campeón mundial juvenil e intercontinental de peso minimosca, estará arriesgando el invicto y la corona ante Jesús “Tyson” Limones,
.
Otros Combates
 
Superpluma, Alan Herrera (21-2 13 Ko’s) vs Carlos Raúl Guzmán (11-1-1, 4 Ko’s)
Superligero Frank “Jabato” Haros (17-2, 12 Ko’s) vs Juan Gallegos (8-2, 5 Ko’s )
Supermosca, Jasseth Noriega (9-0,  3 Ko’s vs Nora Cardoza (5-2-1, 3 Ko’s)
Compartir.

6 comentarios

  1. QUE PENA VAN PERDER SU INVICTO POR UN TITULO DE CARTON ESO NO ES BUENO PAR BOXEO QUE DOS BUENOS PROPECTO TENGAN QUE PELIAR TAN TEMPRANO EN SU CARRERA

  2. YO KONOSCO AL PORKY MEDINA.. ESTE VATO ES BUENO… YO PIENSO KE SERA EL 2DO –LIBRADO ANDRADE– OJALA NOS DE GARNDES SATICFACCIONES….

  3. excelente, muy buena noticia, ojalá salga airoso el porky.
    saludos raza, desde hermosillo sonora.

  4. es un duelazo, y yo creo que no pasa nada si pierden lo invicto uno de los 2, es fogueo, de nada sirve crear globoss ,ese titulo es un brincolin para saltar a otro nivel, nadie conoce a gil ramirez, pero es un peleador con estatura y con golpeo tremendo, tmb he visto pelear al porky otro gran ponchador pero yo creo k ramirez gana y por KO, va a estar bueno el tiro. esto si son peleas …

Dejar una Respuesta