Joaquín Céspedes hace nulo frente a Jerome Thomas

4

En velada disputada en Saint-Quentin (Francia)  el español Joaquín Céspedes no pudo proclamarse campeón de la Unión Europea en la categoría supergallo tras hacer combate nulo frente al francés Jerome Thomas.

En el duelo de invictos Céspedes fue superior al francés y mereció proclamarse campeón pero la disputa de la pelea en suelo francés fue fundamental para que los jueces dictaminasen combate nulo para evitar la derrota de Thomas.

Compartir.

4 comentarios

  1. A pesar de que estuve más de 2 horas intentando buscar un enlace, nada se sabía de este combate a nivel televisivo. Así que habrá que confiar en los que lo vieron en directo. Thomas ha sido una referencia en el terreno amateur, y en profesionales tiene récord similar al de Céspedes. Si se decretó empate, mucha tuvo que ser la superioridad del español.

    El título sigue vacante y a ver si podemos traer la revancha para España. “El flaco” es uno de los púgiles “que hay que mimar”, porque puede llegar lejos.

  2. Una Verguenzaaaa pero kmo se puede dar nulo kuando el frnaces solo domino 2 de lso 12 aslatos, el español armo la de Sant-quentein en el ring (Perdon por el chiste malo), SImplemente un robo nada mas.

    He oido por foros que el frnaces tiene un record similar al español, mirne sus contrincantes, esos (con perdon y repseto) si daban pena. el k menos abia perdido eran 4 veces de 8 combates
    y ai uno k tneia 26 derrotas. Una verguenza

    espero k el flaco vaya a or el absoluto i se deje de la union europea. Por su bien, y su futuro

    saludos

  3. A saint-quentin “el flaco” était le meilleur : on lui a volé la victoire.
    Il reviendra c’est un champion;

Dejar una Respuesta