Argentina Fernanda Alegre nueva campeona OMB

3
Por. Gabriel F. Cordero
 
La boxeadora argentina Fernanda Alegre gano el título mundial superligero de la OMB que se hallaba vacante al vencer por puntos en fallo unánime a la brasileña Michelle Larissa Bonassoli en diez rounds en un evento celebrado en el Parque Municipal Eva Perón, en Lomas de Zamora, Argentina este viernes 3 de diciembre.
 
Los jueces votaron asi: judge: Sumaia Alakra 99-91 | judge: Jorge Tripodi 96-93 | judge: Luis Alberto Doffi 97-92
 
La nueva campeona, a los 23 años, quedó con un récord compuesto por ocho triunfos, cuatro de ellos por nocaut, un revés y un empate.

De esta manera, Alegre conocida como ¨La Camionera¨ en honor al sindicato de camioneros se convirtió en la séptima campeona de boxeo femenino de Argentina.

Junto a Alegre, el boxeo argentino tiene otras seis campeonas mundiales: Marcela Acuña (supergallo AMB y CMB), Yésica Bopp (minimota AMB y OMB), Carolina Gutiérrez (supermosca AMB), Mónica Acosta (superligero CMB), Yésica Marcos (supergallo interino AMB) y Anabella Farías (ligero CMB).

Compartir.

3 comentarios

  1. como dije, los argentinos vienen con todo!! y aunque le robaron la pelea a matthysse y Abregu perdio, yo espero que el chino de un nocaut tan bueno como el que dio Sergio Martinez.

Dejar una Respuesta