Sergió “Maravilla” Martínez acaba en el segundo con Williams

71

En velada disputada en Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey el argentino  Sergio “Maravilla” Martínez retuvo de forma impresionante su cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo ante el estadounidense Paul Williams tras imponerse por nocaut en el segundo asalto.

Martínez se vengó en la pelea revancha y se impuso de forma contundente e inexperada en un combate en donde se preveía que se definiese a los puntos, el primer asalto fue igualado con ligera ventaja para Martínez, en el segundo el estadounidense salió más activo pero el argentino le encontró en una impresionante contra de izquierda con un gancho al mentón que le dejó completamente KO, Williams no pudo levantarse y fue atendido sobre el entarimado del impactante nocaut, finalmente el estadounidense tras ser atendido pudo incorporarse.

Martínez fue apoyado por un gran número de aficionados argentinos y españoles, se pudieron apreciar muchas banderas de Argentina y España en el recinto, a sus 35 años se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores boxeadores libra x libra tras imponerse en sus dos últimos combates a hombres tan cotizados como Williams y Kelly Pavlic.  

Martínez en sus declaraciones al final de combate afirmó “logré meter una buena mano”, al ser preguntado sobre su próximo rival afirmó “escucharé ofertas, escucharé ofertas”,  “Desde el primer round vi que venía muy abierto y me dejaba espacio para meter mis manos. En el segundo esperé mi oportunidad y le cacé con ese golpe de zurda. Fue un buen golpe”.

“la victoria se la dedico a todos los latinos, españoles y argentinos”, es un gran triunfo para el boxeo argentino y sobretodo español ya que el argentino antes de trasladarse este año a Estados Unidos  residía en España desde el 2002 y formaba parte de las cabezas visibles del boxeo español siendo dirigido por  el español Ricardo Sánchez Atocha junto a los hermanos argentinos Sarmiento.

Williams declaró “me derrotó con un buen golpe, me sentia bien  pero apareció ese gran golpe, no lo ví”.

Martinéz aumentó su récord a  46-2-2, 25 nocauts, sus dos derrotas fueron ante Antonio Margarito en el año 2000 y frente al mismo Williams el pasado año tras una decisión polémica, Williams pasa a 39-2-0 y 27 nocauts.

Desde SoloBoxeo felicitamos a Maravilla  por su gran trayectoria y sobre todo por no perder la calma en su carrera pese a que incompresiblemente  no le llegaban las oportunidades de disputar un título mundial,  a sus 35 años  se ha cumplido el dicho de NUNCA ES TARDE

Compartir.

71 comentarios

  1. vaya pedazo de nocaut de maravilla.

    esperaba un combate mas disputado pero salio a todas maravilla y lo nokeo

  2. Impresionante…….ko brutal del año……..de contra ….

    williams durmiendo como un pajarito sin pestañear…….kooooo

    Se le vio fuerte a sergio…..se estaba tragando muchas ya williams y en una de esas le iva a venir el ko…………ya le metio dos manos en el principio del round….. y casi le combina manos……

    No le vino mal a este mega hinchado boxeador……..

    sergio y ahora ke??????

  3. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ni Mayweather, ni Paquiao, se pueden decir mejor libra x libra completo, si no lo enfrentan.

    Por eso Chavez jr, y cualquiera, se le raja.

    Cada día sorprende más y eso que tiene 35 años!!!!!

    QUE BOXEADOR!!!!, y un caballero del ring.

    Con eso lava el robo de la pelea anterior con P. Williams, un gran boxeador, que esta vez fue sorprendido.

    Nadie en sus cabales, va a querer enfrentarlo.

    Ahora los “grandes boxeadores”, se destacan por ser rajones

    saludos

  4. alfinal de la pelea le preguntaron por paquiao y maywteaher, , no me parece justo que paquiao luche con estos tipos , son mucho mas grandes, gano a margarito, pero no es su peso, y creo que pacquiao le ganaria a maravilla, pero es mucha diferencia de peso. eso le hace mas grande sin duda pero corre muchoo riesgo, aunque eso le gusta a pacquiao correr riesgo y luchar con uno teoricamente superior

  5. Cachirulojr el

    Es fuerte pero desordenado, si tiene chance frente a geyweather o pacman es cuestion de esperar a ver un enfrentamiento, geywheather esta mas cerca la pelea para pacman a lo mejor ni se da pasaria mucho tiempo y lo eligen presidente, pero contra geyweather creo que no lleva chance

  6. the punisher el

    Asi se le pelea alos mas altos con puros volados y Maravilla Martinez es un gran peleador le cayo el ozico a todos los k digeron k iva perder por nokau VIVA LA MARAVILLA.

  7. Increible increible nunca Pacman lo va enfrentar ,mario q decis q pacman le gana estas fumado o q , le gano a Yesos MARGARITA por q lo compro BOB el Ladron Arum nada mas los mexicanos se re venden ^^
    Me rio de los q decioan q ganaba WILLIAMS y de los q decian el Perro la marica angulo le ganaba donde estan (y lo retaron y le ofrecieron la mejor bolsa de su carrera) ningun boxeador entre las 154 y las 160 lo enfrentaria ahora ^^

  8. Gran, gran pelea!!!

    Aunque el boxeo de Maravilla fue bastante desordenado en el 1er round, no hay duda de que lo gano, y teniendo en cuenta la ventaja en alcance de Williams, es comprensible la falta de orden.

    Ni hablar del KO. Fue sencillamente fabuloso, y aunque paresca que fue pura suerte, fue genial como esquivo al mismo tiempo que tiro esa bolea. Como dijo el comentarista, “el timing” fue perfecto. Un KO DE PUTA MADRE.

    Saludos desde Argentina.

  9. Cachirulojr el

    Realmente les falta observar mas, lo noqueo porque cometia muchos errores y lo caso, y agarro esa mano, pero contra pacman es otra historia, nah ni a margarito como cuando pelio contra pacman le ganaria a margarito. verga y esos boxeadores que pelean contra pacman si son pendejos, de paso que se venden van derecho al hospital, jajajajjaja que chistoso Kay, de la hoya es otro vendio pero ese no es pendejo se retiro en el 8vo porque ya estaba como una frambuesa ese es otro pendejo que se vendio teniendo una carrera tan brillante, jajajajajja que chistosos los comentarios bastante faltos de logica hacen aca

  10. dijeron que Martinez perderia con Pavlik por knock out, dijeron que Williams lo destrozaria,,,

    Ahora dicen que Mayweather le ganaria…. ojala Martinez tenga la oportunidad contra Floyd..
    Sin dudas hoy Martinez se aseguro el titulo de peleador del año por lejos…

  11. Cachirulojr ni a MARGARITA YESOS?
    ese tramposo ya no tiene lugar en el boxeo q lo traigan no importa es un tramposo q no demostro nada ante paciquio nada mas q los mexicanos le gusta ser golpeados nada mas .
    y se sabe q se vendio para q arum le de un par de peleas mas si no le dejan pelear en ningun lado al tramposo hasta q pacquiaa arreglo su victoria con MARGARITA YESOS ^^, q se recupere tu MARGARITA YESOS de la golpiza q le dieron y la MARGARITA YESOS no le pudeo ganar a WILLIANS ni de local ni de local q asco me dan los MEXICANOS RESENTIDOS COMO VOS no son todos asi pero vos sos un MEXICANO RESENTIDO Y ENVIDIOSO nada ma ^^

  12. pacquiao es mucho mas pequeño que maravilla, pero pacquiao no comete los errores que hizo williams, maravilla le dio un buen golpe , pero eso a paqcuiao no se lo da,

    no es justo comparar una pelea con pacquiao , simplemente porque es mucho mas pequeño, y aun asi le daria una paliza a maravilla, le meteria sus rafagas de golpes y maravilla estaria buscando a a pacquiao por el ring, igual que paso con margarito..

  13. 12.

    pacquiao es mucho mas pequeño que maravilla, pero pacquiao no comete los errores que hizo williams, maravilla le dio un buen golpe , pero eso a paqcuiao no se lo da,

    no es justo comparar una pelea con pacquiao , simplemente porque es mucho mas pequeño, y aun asi le daria una paliza a maravilla, le meteria sus rafagas de golpes y maravilla estaria buscando a a pacquiao por el ring, igual que paso con margarito..

    ganaria a puntos pacquiao, o asta por tko

  14. y que decian los demas ex-boxeadores y boxeadores, la mayoria le iva a williams, pero maravilla sabia lo que debia hacer y lo dijo “tengo que nockear” lo hizo!!

    Bien por Sergio!!!

  15. pacquiao es mucho mas pequeño que maravilla, pero pacquiao no comete los errores que hizo williams, maravilla le dio un buen golpe , pero eso a paqcuiao no se lo da,

    no es justo comparar una pelea con pacquiao , simplemente porque es mucho mas pequeño, y aun asi le daria una paliza a maravilla, le meteria sus rafagas de golpes y maravilla estaria buscando a a pacquiao por el ring, igual que paso con margarito..

    ganaria a puntos pacquiao, o asta por tko

    m voi a dormir cabrones viva pacman y los chochos

  16. FELECITACIONES CAMPEON , LA VERDAD QUE BUEN KOUT , PRIMERO CINTRON DESP PAVLIC AHORA WILLIAMS ….QUIEN SIGUE ???? SI ES PACQUIAO Q SEA EN 156 LIBRAS Y NO Q QUIERAN QUE BAJES A 150 ….. CREO ( HUMILDE OPINION ) LE GANA BIEN …… nO QUITO MERITO A NADIE PERO LO QUE HIZO MARAVILLA ESTE AÑO NO TIENE COMPARACION , PELEO CON LOS MEJORES EN EL PESO QUE ELLOS PROPUSIERON , NO PODRIA DECIR LO MISMO DE PACQIAO ( GRAN BOXEADOR ) PERO QUE NO PELIO CON CAMPEONES Y TAMPOCO EN SU PESO …..
    iGUAL ME GUSTARIA CONTRA PACQUIAO O MAYWEADER … SERIA .MUY BUENA PELEA PERO COMO SIEMPRE VOY A MARAVILLA
    dESPUES DE MONZON SEGUIS VOS , CAPO IDOLO

  17. Objetvamente hablando creo que Martinez no podria vencer al Pacman. Soy argentino y admiro mucho a ambos, y vaya que me encantaria ver que se enfrenten, y desde luego que hincharia por Maravilla, pero objetivamente, creo que Pacman es demasiado rapido y fuerte, seria muy muy dificil que pueda conectarle un zurdazo como ese a alguien que se mueve como el Pac.

  18. quien a dicho que Margarito es un buen Bxeador?
    margarito es mediocre, por favor mas respeto al boxeo.
    Pacquio es puro circo.

  19. david murillo el

    joder sergio maravilla . primero enora buena . como buscaste el fallo lo cometio 2 veces y se la trago la 3 ko espectacular la volea isquierda gracias por acordarte de españa y trer ese triunfo ya estas en la cima cojiste el tren correcto para llegar busca las bolsas €€€€€€€€€€€€€€€ jiji aprobecha campeon te lo mereses se un poco de tu carrera en gym entreno con chaval que te conose y se que no te a sido facil me alegro de verdad por ti un abrazo

  20. jarocho mexicano el

    maravilla vs pacquiao es fantastico… igual de rapidos y con pegada, pero martinez es mucho mas tecnico y mas fuerte.

  21. Que buen KO, su boxeo es diferente al que tenemos en mexico pero es efectivo al 100%, varios de nuestros pugilistas mexicanos deberan aprenderle un poco al estilo de este Maravilla.

    Desde Mexico Felicidades a este gran campeon.

  22. BERNY(MEX) el

    Se hizo justicia, la victoria fue inobjetable, clara y contundente.
    Felicidades a los GAUCHOS el “MARAVILLA” a progresado boxisticamente a pasos agigantados, Hoy si me toco cobrar pues le meti 100 verdes al argentino.

    Vamos Maravilla has historia, RETA AL PAC MAN ambos son super welter creo yo.

    ahhhh y si notaron que dedico su triunfo a la aficion latina, espanola y obio argentina. ja no como otros que ni los pelan y se arriman.

    Si se diera una pelea entre el maravilla y el pac man a quien le van?

  23. bueno felizidades a la maravilla y a toda arjentina yo avia dicho que estava 100% con maravilla pero que seme asia muy dificil que ganara pero este sergio es jenial mario si manny le pelea a martinez en el peso de 154 martinez lo devora pero estoy seguro que si se ase paquiao va a buscar ventajas de peso como siempre ese wey no tiene pantalonetu dices que ael le gustan los retos dificiles jajaj si eso fuera sierto no estaria inventando sus pesos para su veneficio es un marica como bos

  24. todavia existe gent ependeja en este mundo. les dije q la maravilla haria q el gringo comiera lona y asi fue. y par d pendejos por ahi dicen q ese golpe no se lo da a pacquiao. jajajaja miren manduletes ojos d bola .el dilema sera le peso y no creo q el tembleuqe d roach acepte q pacman pele en 156 jajajaj peso 144 con margarito habra subio a 150lbs y si acaso. 156 q lo haga q lo q le vienes es la dormilona. apuntelo pendejos. q viva PR y lo digo yo.oite bruto. y t callas kbron

  25. tal como lo anuncie victoria para maravilla pero no esperava a si tan explosivamente felisidades martinez

  26. Sergio Martinez probó mucho con esta pelea, probó que no solo puede pelear desde fuera, mostró agresividad, se metió al terreno corto, probó también que el sobre peso no es ningún problema para él. Realmente es una maravilla, muchos peleadores lo van a pensar dos veces antes de darse con él, incluyendo Paquiao ya que Martinez tiene la habilidad, poder y estilo para vencer a Paquiao aún más que Mayweather y JM Marquez.

  27. UAUU!! Menudo KO..!!! Impresionante Maravilla!! Le cazó pero bien!! Increible como se escucha el punch…!!! No le creía con tanto poder como para noquear en el 2º. Golpe perfecto!! Está claro que está en su mejor momento, a ver cual será su próximo combate…

  28. Ambos pelean ocn guardia muy abierta. tiran muchos volados, si le Hechan a cotto vs maravilla y cotto le boxea se lo gana facil cotto vs maravilla y pareceria buena pelea luego el q gane con margarito . q viva PR kbrones. facil: cotto vs maravilla, cotto revancha margarito luego revancha mosley y revancha pacquiao ,despues d ahi retiRO

    ya dije candidatos AHORA SE JUEGAN LOS MEJORES:
    1.PACMAN
    2.COTTO
    3.MOSLEY
    4.LA MIERDA CHURRETA D PERRO MARGARITO
    5.LA MARAVILLA
    6.PAUL
    7.BERTO
    8.kERMIT CINTRON

    LOS ULTIMOS DOS SON UNA CHATA. y el q le este malo me importa 1 carajo.

  29. manutorrejon el

    Que grande eres Sergio,desde España te felicitamos como un gran campeon que eres!!!!!.
    Por otro lado dejense de historias del PacmaN y Maravilla,hoy por hoy el Manny es un super SAYAN!!!un guerrero del otro mundo!!!!,para mi no hay color ,pero bueno…esto es boxeo ,por eso es tan grande este deporte hasta que no suene la campana no sabemos quien saldra victorioso.
    Por mi parte yo creo que lo ideal seria volver a ver a Margarito con Maravilla para la revancha,aunque Tony anda muy lastimado despues de la paliza de Pacman y necesitara mucho reposo, o bien con Miguel Cotto,esa serian mis 2 opciones a dia de hoy,como ultimo Chavez Jr.

    Paz a todos

  30. grande martinez, ademas de un señor dentro y fuera del ring, paul williams esta acostumbrado a lanzar muchos golpes por tanto deja muchos huecos libres, me ha encantado tu respeto por la distancia, pasando de pelear desde lejos hasta muy cerca en un pestañeo. demuestras ser el mejor en tu peso

  31. saludos y felicidades a todo el pueblo argentino, que gran pelea, y que gran nokaut.
    Lamentablemente he notado que hay una cuerda de envidiosos, ahora todos quieren pelear con pacman y todos le ganan, ovio que lleva ventajas maravilla ante pacman por el peso, porque no baja a las 140 o 145 libras y lo reta, busquen a un boxeador en ese peso que le gane a pacman, no sean envidiosos, mas tarde van a pedir que le hechen a panman a los hermanos klisko que estos si le van a ganar,
    Yo creo que cada pais tiene su exelentes boxeadores, pero no le critiquen y le tengan tanta envidia a los de otra nacionalidad, se nota que solo quieren que manny pierda no importa con quien y eso se llama envidia, como les dije busquen uno pero de su peso y se lo hechan a ver que pasa………saludos a todos
    Creo que el unico que le puede dar la talla es juan manuel marquez, claro en ese peso…esperemos a ver que pasa……..felicidades al argentino de los grandes en este deporte.vivan los latinos

  32. martin romero el

    que impresionante nokaut

    felicitaciones

    saludos desde hermosillo sonora mexico

  33. El Señor de la Noche el

    Ahora debería retar a Cintrón y enseñarle a boxear a ver si lo vuelve a noquear, me gustaría esta de primera, una posible revancha con margarito de segunda (cuando este se recupere) y que le ganara también a chavez jr.

  34. Yo creo que todos los aficionados esperabamos mas y que tal vez nadie esperaba un desenlace como ese , o sea , tan repentino y rapido , pero llego la oportunidad y Sergio no la desperdicio , brillo como siempre lo ha hecho . Muchas felicidades a Sergio y su gente , a todos sus seguidores , a España y de manera especial para Argentina , tambien cuna de grandes boxeadores .
    La caida de Williams ya se veia venir , porque en sus ultimas demostraciones se habia evidenciado una merma en sus habilidades boxisticas , no se notaba la pasion o el interes , ya no era el mismo o simplemente no era tan bueno como se creia , pero no hay excusas validas simplemente gano el mejor y Sergio ha demostrado una vez mas que esta en la elite del boxeo mundial , que aquel primer encuentro le pertenecia , que con cada encuentro tiende a mejorar , esta en su ” peak ” , este es su tiempo . Sergio accedio a la peticion o exigencias de Williams de que la pelea se celebrara en un peso intermedio y aun asi ya vimos el resultado . ( parece que esto de pactar peleas en pesos inter-medios , buscando ventaja , se ha puesto de moda ) Sergio demostro que en el boxeo la mejor forma de combatir la presion es con mas presion y que definitivamente hay que contar con el cuando se habla de los grandes del boxeo actual . ////// Eres grande Sergio ./////
    ¿ Que sera lo proximo para ambos ?
    Williams debera de evaluar su carrera , estabilizarse en un peso especifico , y reanudar la misma con nuevos brios dejando atras todo aquello que le ha resultado perjudicial , pues todavia le queda boxeo y que no busque un tercer encuentro ante Sergio porque podria ser su final .
    A Sergio le esperan grandes cosas en el camino , grandes combates , gran exposicion , mucha mas gloria de la que actualmente posee . Seguiremos hablando mas adelante .
    Saludos para todos .///

  35. diganle a pacquiao que le toca a el. que la velocidad de sergio la maravilla martinez lo estara esperando.

  36. Tremenda pelea la que le hizo “La Maravilla”.Felicidades, Argentina tiene tremendo campeon y lo mas importante es que es humilde y no arrogante. Adelante Sergio

  37. tambien me gustaria que mandase al retiro a bernard hopkins que habla por los codos aunque segun tengo entendido hopkins kiere mantenerse en el semipesado y no bajar de peso

  38. Hacia mucho tiempo que no veia un ko de tal magnitud. Williams parecia que queria imponer su boxeo y no dejarlo crecer a maravilla , pero no tuvo en cuenta la contudencia de sus golpes y vino esa mano de contra que lo tiro por toda la cuenta.Felicitaciones. quien diria un argentino en la lista de mejorres libra por libra.

  39. sarcastico el

    Eso es lo que le faltaba al maravilla ir para adelante y dejar de correr ya que el talento y la fuerza la tiene.

  40. No tienen boxeadores propios que quieren llevarse los lauros de un argentino que residio 25 años en su pais? no escucharon cuando dijo,Argentina,Argentina? jajaja por dios

  41. aficionado español el

    Ante todo dar mis más sinceras felicitaciones a Sergio, son muchas las dificultades por las que ha pasado hasta llegar a lo más alto. Es todo un caballero, tanto dentro como fuera del ring, y un ejemplo a seguir por la juventud. En el peso medio va a ser difícil encontrar enfrentamientos rentables porque no creo que Pavlik o Williams quieran enfrentarlo de nuevo. Dada su constitución física, lo más factible es volver al superwelter e intentar pactar peleas con superwelters o welters como Mosley o Cotto. No sé lo que pasaría en un enfrentamiento con Pacquiao pero esa pelea no debería darse por la diferencia de envergadura entre ambos púgiles. La pelea que se debe dar, en el peso welter, es el Pacquiao-Mayweather. Si ambos lo quieren, puede darse esa pelea, que Mayweather rebaje un poco sus pretensiones económicas y que Pacquiao acceda a hacerse el antidoping. Con buena voluntad todo se consigue y, el que rehuya el enfrentamiento, será recordado por la historia boxística como “el cobarde”.

  42. Increible,argentina siempre tuvo grandes boxeadores locche,lausse,bonavena,mozon,gatica,galindez,castro,etc pero hubo unos años que hubo un bache y se corto la calidad.Ahora por suerte volvieron los grandes con todos,vienen camadas de boxeadores muy importantes en argentina.

  43. Claro que es Maravilla es argentino y lo seguirá siendo pero el se reconoce representante del boxeo español sin perder su condición de argentino, se le pudiera considerar hispano-argentino , ha vivido rodeado de boxeadores españoles y ha pagado la penurias del boxeo en España, ha boxeado el doble de años en España que Argentina y se siente identificado con los dos países, es uno más aunque sea argentino mira este video:
    http://www.marca.com/tv/?v=VC2xNQtUDtX

  44. Primero podes fijarte en wikipedia que no tiene ciudadania española,por tanto legamente es solo argentino.2do vivio 25 años en argentina,si bien se puede seguir madurando a esa edad ya tiene muchisimos conocimientos boxisticos.Lo entrenaron en su mayoria argentinos y aparte no se si lo escuchaste cantar Argentina,Argentina y emocionarse cuando le hablaba de su ciudad,de la cual se tuvo que ir por una crisis no por gusto.Ese video no demuestra nada,ni el accento tiene.Tan Español como di estefano.

  45. Hay que reconocer que argentina tiene muy buenos prospectos y algo que llama la atencion es que muchos de ellos son impactantes nockeadores.

    Mexico ahora, si tiene prospectos (y no me refiero ni a canelo y a chavez), pero no como otros paises.

    Sin embargo el mejor es filipino le pese a quien le pese, circo para nada, Manny vencio a casi todos los mejores en su mejor momento, floyd nos e compara porque vencio a los acabados y con los no tan acabados casi pierde, si no es porque lso jueces le ayudaron.

    Sergio Gabriel se ha ganado su posicion.

    Para mi, Gabriel le gana a Floyd, y tal vez le de gran pelea a Manny, pero quienes para mi tienen aportunidad de ganarle al filipino son bradley, Berto, y Katsidis si vence contundentemente a marquez… y en el futuro Maidana si se trabaja en su boxeo, defensa y movilidad, Mathysse va por buen camino, Aydin, otro que podria sacarle un susto a pacman es victor ortiz, pero de alli en fuera nadie… Ni devon ni Khan ni Kelll Brooks, ni demyanenco ni Cotto.

  46. BUEN GOLPE FELICIDADES ARGENTINOS MUY BUEN BOXEADOR ESTE MARAVILLA PERO VEO LEJANA UNA PELEA CONTRA EL ´PACMAN A MENOS QUE SE HAGA OTRO CIRCO CON DIFERENTES PESOS ME DARIA GUSTO QUE MARAVILLA LE GANARA AL PEGA MUJERES.

  47. marcial garfias lerma el

    Felicidades a los argentinos y espanoles por la victoria de tan impactante del maravilla, ya se esperaba, pues en la pelea pasada lo vi ganador. KAY tus comentarios no tienen logica, a todos los boxeadores les gusta que los golpeen si no fuera asi, en la prinera golpisa mucho se retiran y siendo asi el maravilla debio retirarse cuando margarito le gano, al igual que a cotto, y margarito manos de yeso debio retirarse despues de mosley, el macho camacho despues de chavez, chavez despues de oscar de la hoya y tayson despues de douglas. hay mucho de donde escoger . no importa si son puertoriquenos, americanos,filipinos,argentinos o mexicanos.

  48. PENSABA QUEWILLIAMS IBA A GANAR ESTA PELEA, PERO A LOS POCOS SEGUNDOS DE SONAR EL PRIMER CAMPANAZO YA ESTABA PENSANDO DE OTRA MANERA Y MIENTRAS MAS CORRIAN LOS MINUTOS MAS DUDAS ME DABAN. NO SE CUAL FUE LA ESTRATEGIA DE WILLIAMS Y SU EQUIPO DE TRABAJO, PERO BUSCAR INTERCAMBIAR METRALLA A CORTA Y MEDIA DISTANCIA PONIENDOSE EN RRIESGO DE LOS MEJORES GOLPES DE MARTINEZ EN VEZ DE USAR SU JAB Y MANTENERSE A UNA DISTANCIA MAS SEGURA ESPECIALMENTE EN ESOS PRIMEROS ASALTOS Y TENIENDO VENTAJA EN ESTATURA Y ALCANSE NO FUE ALGO MUY INTELIGENTE. MIS FELI SITACIONES A MARTINEZ, SU EQUIPO DE TRABAJO Y A TODOS LOS ARGENTINOS QUE DONDE QUIERA QUE ESTEN DEBEN ESTAR GOZANDO, MUY MERECIDO ESTE TRIUNFO. AHORA YA TODOS SABEN QUIES ES SERGIO “LA MARAVILLA” MARTINEZ.

  49. aqui se vale to. veo q muchos salen del vientre d sus madres para olvidarse de la misma sangre y luego sentir amores por cosas extranas. miren ese kbron tratando d expresar sus sentimientos y se enoja por q pensara q no existe rival para pacquiao. jajaja y desprecia la sangre d quien lo pario . si tu mismo oite bruto. y t callas kbron.

  50. Que gran K.O. creo que por mucho se lleva el mejor del año. dejo viendo estrellitas a Paul, y con respecto al tema de quien sigue para el maravilla creo que querrá seguir trascendiendo y por ello creo que tiene muchos meritos para enfrentar al Manny en superwelter. creo que hay algo que apenas hoy me he puesto a analizar con respecto a Paquiao, se han fijado que sus ultimos combates han sido contra boxeadores lentos, aguerridos pero lentos. De la Hoya, Clotey, Margarito, Díaz, Hatton. Hay un refran popular que dice: “El que ha hierro mata, a hierro muere” no creen que Paquiao pueda caer ante boxeadores con gran velocidad. por ejemplo, Un Andre Berto, un Mayweather o un Maravila Martinez en fin. espero puedan pronto hacerse una pelea de similares magnitudes, y seguir disfrutando del box. saludos a los foristas

  51. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    FELICIDADES A LOS HERMANOS ARGENTINOS, Y A LOS ESPAÑOLES TAMBIEN PORQUE ELLOS LO ARRULLARON, POR ESTE PELEADOR, DE QUIEN TENIA REFERENCIAS, Y CON PAVLIK NOS DEMOSTRO UN BUEN BOXEO, Y AYER REAFIRMO QUE NO ES FLOR DE UN DIA, SINO QUE SE CONSAGRO PARA QUEDARSE ENTRE LA ELITE MUNDIAL.

    HAY CAMPEON PARA RATO, SI MAYWEATHER QUIERE DARSE A RESPETAR COMO CAMPEON, TIENE QUE PELEAR CON EL, SI PACMAN SE SIENTE CAMPEON SUPERWELTER DE MANERA AUTENTICA, DEBE DE PELEAR CON MARTINEZ, CLARO EN PESO NATURAL, NO PACTADO.

    FELICIDADES MARAVILLA, Y GRASIAS POR ESE BRINDIS QUE DISTE A TODA LATINOAMERICA, LA CUAL ES CHILE, CUBA, MEXICO Y DESDE LUEGO ARGENTINA.

  52. alguno sabe si se levantó PaUL WILLIAMS?

    TODAVIA ESTA CONTANDO EL REFERÍ?

    SIGUEN LOS DOS JUECES VIENDO GANADOR POR PUNTOS A PAUL WILLIAMS?

    INNAUDITO!!!!!!!!!!

  53. Primero q nada yo iva a Martínez pero ustedes no viero q ese golpe q Maravilla conecto fue un golpe de suerte el no estaba mirando cuando tiro ese golpe ósea fue de suerte y Esteban peliando todo desordenado, y no creo q esa pelea con Pacquiao sede por q Pacquiao no va a subar mas de 150 y tampoco creo q Maravilla baje mas de 154 libras almenos q la bolsa q le ofrezcan sea bastante atractiva, y aunque se esa pelea Pacquiao no tira golpes de suerte y es mucho mas rápido q Martínez y mejor boxeador y Pavlik es una mierda q se lo ganba cualquier boxeador para mi a la Maravilla le falta para poder enfrentarse a Mayweather o a Pacquiao

  54. EL PACMAN NO LLEGO NI A WELTER EN UNA PELEA DE SUPER WELTER Y AHORA QUIEREN HECHARLE A MARTINEZ, SI LO QUE QUIEREN ES LA CABEZA DEL PACMAN PONGANLE A ALGUNOS DE LOS HERMAMOS UCRANIANOS, VITALI O VLADIMIR PARA QUE VAYAN A LA SEGURA, O MEJOR AUN, A CHRIS ARREOLA QUE TIENE SANGRE MEXICANA, QUIZAS ASI SE SIENTAN MEJOR.

  55. BERNY(MEX) el

    HOLA AMIGO ” EL GUARA ” no creo que quieran la cabeza del pac man, pero recuerda que el es el campeon super welter osea en las 154 lbs, y cuando menos debe hacer un par de defensas para que goce de autenticidad su CINTURON.

    La LOGICA NOS INVITA a que si ha de defender su titulo, tendra que buscar un boxeador que haya hecho meritos para aspirar a ser el retador numero uno en la lista, o bueno asi era antes.

    Aunque actualmente se les busca a boxeadores que no representen ninguna amenza para el campeon, por ejemplo MOSLEY ES UN CANDIDATO IDEAL dado que su carrera esta en el ocaso, debido a su edad, a que viene de una derrota y que ademas hubo el rumor de que uso sustancias prohibidas, desde luego es un que asunto tristemente le resta credibilidad al boxeo.

    EN FIN, AL PARECER BOB ARUM VA HACER UNA PELICULA DE MANY PAQUIAO SE VA LLAMAR “EL PAC MAN EN EL PASI DE LAS MARAVILLAS”

    Ojo amigos pac man es un gran boxeador un autentico fenomeno pero sus promotores no les importa lesionar su INDISCUTIBLE IMAGEN ganada atravez de su historial.

  56. danicast76 el

    Maravilla no seria tan facil y mucho menos le daria una paliza Pacquiao como dicen algunos aqui, maravilla tambien tiene velocidad, pegada, es muy inteligente y se mueve muy bien el ring al igual que pacquiao, seria muy buena pelea.

    si se llegara a dar ojala maravilla no acepte peso pactado, pero desgraciadamente por la bolsa que incluye pacquiao terminan por aceptar… pero con esto ya no se pueden llamar libra x libra solo a pacquiao y a mayweather, sino tambien maravilla ya entro a la lista.

  57. SALUDOS PLEBADA. IIIMMMPRESIONANTE KO, LA MARAVILLA SALIO CON EL PANORAMA MAS CLARO QUE NUNCA, PARA GANAR TENIA QUE KO EN LOS PRIMEROS 5 RAUNDS, LO HIZO Y DE QUE MANERA, POR RESPETO A ESTE CAMPEONAZO NO DECEO TOCAR EL TEMA DE TODOS (PACQUIAO), AUNQUE LA PELEA NO FUE LARGA, EN EL PRIMER RAUND SE VIO LO QUE SE ESPERABA, NO HUBO ESTUDIO, NO TENIA CASO YA SE CONOCIAN, SALIERON A PELEAR, SOBRE TODO MARTINEZ, LO TENIA CLARO, TENIA QUE KO EN LOS PRIMEROS RAUNDS, Y ASI FUE, PARECE SER QUE FLOYD ES EL SIGUIENTE, SI HAY ARGENTINOS EN EL FORO FELICIDADES, QUE PEDAZO DE BOXEADOR TIENEN. SALUDOS.

  58. JA JA JA..que buenos comentarios MARIO Y EL GUARA….

    Antes que todo me alegro por el MARAVILLA se lo merece…

    Coincido con mi amigo Mario, creo que Maravilla debe ir por Floyd. Pacquiao ya no puede subir màs y eso quedò demostrado al dar 144 libras sobre 150 posibles contra Margarito.

    Serìa feo ver a PAC MAN frente al Maravilla…..NO ES VIABLE…

    Ahora bien como dice el EL GUARA, si es tanto el resentimiento contra PAC MAN tìrenle un peso pesado, JA JA JA…

    Lo mas sano es disfrutar y reconocer todo lo hecho por Pacquiao, su figura trajo nuevamente el Boxeo a paìses donde se estaba perdiendo la magia por este deporte…

    Felicidades MARAVILLA y a pelear con los de su categorìa o aquellas cercanas…

    Pacquiao, no le queda nada por demostrar, solo lo queremos ver contra Floyd para que se corone a la altura del mismìsimo ALI…

  59. Sarcástico, ¿sólo tienes que decir eso que has puesto? Si fueras más humilde y más realista reconocerías que TE EQUIVOCASTE DE CABO A RABO CON SERGIO MARAVILLA MARTINEZ, y si ya le pedimos peras al olmo y tuvieras un poquitín de clase pedirías disculpas. Pero no lo vas a hacer porque no tienes nada de eso. Hale, a mamarla !!!

  60. Berny:

    Hasta cuando atacas a MANNY, le ganò a todas las figuras del boxeo mexicano y eso hace tan evidente el resentimiento de algunos mexicanos, que de verdad ya rayan lo patètico….

    …¿tanto cuesta reconocer a algunos mexicanos, aquello que para el mundo es evidente?—

    ¿no te das cuenta la cantidad de españoles que opinò despuès del triunfo de Manny en este foro?…….TODOS ASOMBRADOS Y AGRADECIDOS DE LA TRANSMISION, DE PACQUIAO Y DE LA VALENTIA DE MARGARITO…

    …En España , los mismos foristas contaron que se amanecieron esperando la pelea, pues en su paìs NO SE TRANSMITIA BOX NO SE SI HACE 8, 10 O 12 AÑOS…

    …En Chile, solamente el dìa anterior a la pelea, la TV por cable mas masiva logrò un acuerdo con canal GOLDEN para transmitir la pelea…

    …En chile, un matutino puso dos notas importantes en sus suplemnetos deportivos los dìas lunes 15 y martes 16…eso no se veìa en años acà en chile, a menos que muriera un boxeador en un ring….

    …Vi la pelea en chile y el domingo 14 me fui a argentina, comprè dos matutinos, LA NACION Y LOS ANDES, diarios locales…Y EN NINGUNO SE CUESTIONO LA GRANDEZA DE PACQUIAO…

    Sabes Berny, los foristas que no somos mexicanos, en general NO TENEMOS NADA CONTRA MEXICO, pero parte de ustedes parecen no entender que EL BOXEO, NO ES MEXICO SOLAMENTE, y por sobre todo molesta que si dicen amar tanto este deporte, entonces por què un orgullo nacionalista sin sentido, no les permite darse cuenta QUE EL BOX TIENE UN RENACER, GRACIAS A MANNY PACQUIAO….Esa es la VERDAD que algunos no quieren ver…

  61. No se niega la grandeza que ha obtenido por merito propio el pacman, pero se denuncia el exceso de querer elevarlo por encima de leyendas de otras epocas.

    Todos tenemos favoritos pero eso de decir que un boxeador sea el mas grande entiendan que son novatadas, y decir que uno va mas arriba que otro solo por que lleva mas titulos en diferente division es mas novatada aun, pues es un record despues de todo; y hay otros records que le pertenecen a otros boxeadores.

    Si a eso se refieren entonces el boxedor mas grande de todos los tiempos sera aquel que cumpla con estas caracteristicas:

    *Record de mayor numero de peleas profesionales.
    *Record de mayor numero de peleas titulares.
    *Record de mayor numero de peleas titulares resueltas por KO.
    *Record de mayor numero de defensas de titulo.
    *Record de mayor numero de asistentes en una velada.
    *Record de mayor numero de menciones honorificas (peleador del año, mejor “libra x libra” etc…)
    *Rercord de mayor numero de peleas resueltas en los primeros rounds.

    *ETC…

    El boxeador que posea todos estos records y los que me faltaron sera considerado sin duda

    “El mejor de todos los tiempos”

    Existe alguno?
    no, no existe. Todos los grandes han tenido cualidades pero ninguno ha sido absoluto.

    Asi que ya dejense de novatadas.

  62. BERNY(MEX) el

    AMIGO CHILENO
    HAS DADO EN EL BASTION DEL ASUNTO, UN MEXICANO RESULTA QUE NO PUEDE SER OBJETIVO Y NO PUEDE NI DEBE COMENTAR NADA HACERCA DE PAQUIAO, DADO QUE ESEGUIDA SE CREE QUE QUE HAY RESENTIMENTO POR EL PAC MAN DIGA LO QUE DIGA.

    Puedes revisar mis anteriores comentarios y siempre sobreexalto las cualidades de Manny.

    TE PIDO LEAS MAS EN BASE A LO ESCRITO, Y NO EN BASE A LA NACIONALIDAD DE QUIEN ESCRIBE, RECUERDA QUE ESO SE LLAMA PRE-JUZGAR Y EL PREJUICIO NUBLA LA VISION.

    Por otra parte veo que tu inclinacion por obtener la verdad esta basada en una opinion multidinaria, o mejor dicho la verdad por concenso para ti es valida, bien por ti.

    EN resumen si un boxeador X peleo por un TITULO de “Y” categoria pues obligadamente lo tiene que defender, sino para que es campeon o para que recibio ese titulo no crees??

  63. Impresionante Maravilla, la verdad esta pelea no me la esperaba, quien iba a pensar que acabaria asi!
    Impresionante la forma de caer de Paul, la verdad esque fue un golpe brutal, sin duda Maravilla, demostrando su capacidad aun a sus 35 años, que barbaro que calse de pelea nos brindo, aunque breve, alto nivel boxistico, que barbaro, BUEN PELEADOR.

    Creo que Pacman en los ultimos dias a robado la atencion de casi todos nosotros, pero el saber que Maravilla pueda enfrentar a Floyd, ijole me hace pensar en un gran encuentro, aunque la mayoria deseamos ver la pelea: PACMAN VS FLOYD, creanme que a mi me gustaria mas una pelea: MARAVILLA VS FLOYD, sin duda para mi seria un honor el poder ver a estos buenos peleadores en el ring.

    AUNQUE ME GUSTARIA TAMBIEN VER UN MARAVILLA VS PACMAN , PERO SE QUE ESTO NO SE DARA Y PARA MI MEJOR QUE NO SE DE YA QUE NO ME GUSTARIA VER PELEAR A MARAVILLA EN ALGUN PESO PACTADO CONTRA EL BUEN PACMAN, ESO SERIA JUSTO PARA MARAVILLA1

    P.D. No crean que mi comentario esta en contra de Pacman porque le gano a Margarito, sinple y sencillamente no creo que Roach quiera enfrentar al Pacman vs Maravilla, sin alguna condicionante!

    YO CREO QUE SI UN PELEADOR QUIERE SEGUIR DEMOSTRANDO QUE ES EL MEJOR, DEBERA DEMOSTRARLO PELEANDO CONTRA LOS MEJORES DE LA DIVISION Y HACER ALMENOS 2 DEFENSAS DE SU CAMPEONATO, SINO NO PODREMOS HABLAR DE DEL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

    Aclaro este comentario no va en contra de Pacman, solamente que en todos los deportes existen reglamentos, los cuales se deben aplicar por respeto al oponente.
    Ya que cuando se rompen las reglas, se presta a malas interpretaciones.

  64. SALUDOS BERNY Y DEMAS FORISTAS, TODA ESTA ODISEA COMENZO CUANDO DE LA HOYA,DECIDE PELEAR CON MANNY EN VEZ DE CON MARGARITO, RECUERDAN, LA PRENSA QUERIA DESOLLLARLO, MARGARITO LO CRITICO DURAMENTE Y LOS FANATICOS INCLUYENDOME, NI SE DIGA, PERO YA NADIE SE ACUERDA DE ESO. QUIZAS DEBAMOS AGRADECER A OSCAR EL PODER DISFRUTAR DEL TALENTO DE ESTE DIMINUTO PERO EXTRAORDINARIO BOXEADOR. YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE ESTOS PESOS INTERMEDIOS, PERO POR LOGICA EL PACMAN NO DEBIERA ESTAR PELEANDO EN ESTOS PESOS DONDE SUS OPONENTES SON MUCHO MAS GRANDES Y FUERTES QUE EL, ASI QUE ES ENTENDIBLE QUE BUSQUE ALGUNA VENTAJA. COMO SABEMOS MANNY A TIRADO POR LA BORDA TODA LOGISTICA EN EL BOXEO, Y SI HAY UN BOXEADOR EN EL MUNDO QUE NO NECESITA PROBAR NADA MAS SE LLAMA MANNY PACQUIAO, SU ULTIMA PELEA DEMORTRO QUE YA NO PUEDE SUBIR MAS,, SE QUEDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE A CASI 10 LIBRAS DEL PESO SUPER WELTER, EN DONDE VA A METER 10 LIBRAS MAS EL PACMAN. POR ESO ES QUE DIGO QUE SI LO QUE QUIEREN ES SU CABEZA PONGANLE A ARREOLA , EL PASMAN SE ENFRENTO A MARGARITO EL DIA DE LA PELEA COMO PESO WELTER Y MARGARITO ESA NOCHE SUBIO COMO SUPER MEDIANO Y TODAVIA HAY GENTE QUIE OPINAN QUE TIENE QUE PELEAR EN 154 LB, NO SE DONDE VA A ACOMODAR 10 LB, MANDENLO A LA GUILLOTINA DE UNA VEZ.
    ,

  65. PREPARATE PAQUIAO PORQ YA LLEGO EL Q TE VA A DAR EN TU MADRE Y AUNQUE LO AGAS BAJAR DE PESO AUN ASI TE VA A DESTRONAR, Q NOCAUT Y Q BOXEADOR ES LA MARAVILLA POR MUCHO TIENE MAS VELOCIDAD Q MARGARITO Y ESO Q ALGUNA VEZ LO ENFRENTO EL SI LE GANA AL PACMAN POR NOCAUT, FELICIDADES MARAVILLA MARTINEZ!!! Y Q BUENO POR LOS ARGENTINOS Q TIENEN A UN GRAN CAMPEON

  66. EH LEIDO LOS COMENTARIOS DE LOS Q DICEN Q LA MARAVILLA NO LE GANA AL TRAMPOSO PAQUIAO, ME CAGO AL LEER ESTO, PAQUIAO Y SU EQUIPO DE TRABAJO SE ENCARGAN DE A SER LAS PELEAS A SUS MODOS Y PONER SUS CONDICIONES ESTO LE A DADO MUCHAS VENTAJAS DE SER LO Q ES AHORA SOLO UN CIRCO, COMO LO DIJO BERNY EN SU COMENTARIO TIENE Q HACER DEFENSAS DE LOS CAMPEONATOS Q GANA Y NO ESTAR PENSANDO EN SUBIR Y SUBIR AHORA SI QUIERE SUBIR OTRA VEZ AHI ESTA LA MARAVILLA MARTINEZ EL SI LE GANA Y FACIL, LA MARAVILLA TIENE MUCHAS FACULTADES PARA GANARLE, 1. MOVILIDAD 2. PEGADA 3. VELOCIDAD, ALGO Q LOS ULTIMOS Q AN ENFRENTADO A PAQUIAO NO LA AN TENIDO, ESA VELOCIDAD Y MOVILIDAD EN EL RING Y SU PEGADA DE MARAVILLA, SI LA MARAVILLA LE DA UN GOLPE A PAQUIAO COMO EL Q LE DIO A WILLIAMS SEGURO LO MANDA AL HOSPITAL OJALA SE DE ESTA PELEA Y C TERMINE EL CIRCO PAQUIAO Y SU CLUB DE FANS

  67. No creo que le gane a Pacquiao, yo quiero ver Pacquiao vs Marquez III, esa si seria una pelea impresionante, o si no Pacquiao vs Mayweather, pero si no se hace con Mayweather, ya esta dicho por bob arum, estarian buscando, Marquez o Mosley, en lo particular Mosley no me atrae tanto, de mosley mejor me voy con Martinez que tmb seria una buena pelea, pero aver si le gana, la clave para ganarle a pacquiao es velocidad y convinaciones constantes, osea un peleador con su mismo estilo, y ese peleador es Juan Manuel “Dinamita” Marquez.

    Salu2.

Dejar una Respuesta