Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    Inicio»Noticias»Todo listo “Maravilla” Martínez vs Paul Williams
    Noticias

    Todo listo “Maravilla” Martínez vs Paul Williams

    By SoloBoxeo20 noviembre, 201042 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Está todo listo para que se enfrenten dos de los mejores boxeadores libra x libra el argentino Sergio “Maravilla” Martínez que expondrá su cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense Paul Williams, el argentino dio en la báscula Martínez 157.5 mientras  Williams dio 156, ambos se enfretaron hace casi un año en combate en el que se impuso Williams con polémica, consultar. 

    Los dos boxeadores son de gran calidad y a lo largo de su carrera han tenido el incoveniente de estar poco cotizados y de ser muy peligrosos por lo que muchos boxeadores han preferido enfrentarse a otros boxeadores más mediaticos que les proporcionasen una mayor  bolsa y un menor peligro, Lou DiBella, promotor de la velada boxística declaró: “Veo a dos chicos, Paul y Sergio, quienes pueden gritar a los cuatro vientos que son tan buenos como el mejor boxeador del mundo, porque nadie ha querido darles la oportunidad de que se demuestre lo contrario”.

    Martínez tiene 35 años y se proclamó campeón del mundo a los 32 años,  es uno de esos boxeadores a los que les ha venido el éxito cuando a otros boxeadores les viene la cuesta abajo, se inició en el  muy tarde a los 22 años y después de sus incios en  Argentina se traslado a España donde ha residido la mayor parte de su carrera hasta el último año que se fue a vivir a Estados Unidos-

    Martínez 24-2-2 con 24 nocauts después de arrebatar el cinturón del CMB el pasado mes de abril a Pavliv realizará su primera defensa  frente a Williams, afirmó: “De aquella primera pelea aprendí muchas cosas de él. Ambos nos conocemos un poco más, pero creo haberle encontrado sus debilidades”, “El momento de la verdad será el sábado y mostraré por qué soy el campeón. Esta vez, después de la pelea espero que no haya excusas de parte de Williams, como le escuché en los últimos meses”.

    Williams de 29 años tiene un récord de  39-1, 27 nocauts afirmó que en su primera defensa no conocía  a Martínez pero que ahora todo ha cambiado “La vez anterior fue brutal, porque me había preparado para pelear con Pavlik y se me presentó un zurdo. Ahora entrené dos meses con zurdos y estoy bien acoplado a su estlo”,  “El tienen algo que me pertenece. La corona debió ser mía, pero él la robó y esa es la gran motivación que tengo para pelear como un demonio por recuperar lo mío”.

    Después de ser muy criticada su victoria hace casi un año frente a Martínez afirmó: “No tengo más que decir al respecto; yo voy a hablar en el ring. Los que me conocen saben que será así y los que no, lo verán el sábado por la noche. No me preocupan los ladridos del perro porque no me va a poder morder”.

    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleBob Arum: Pacquiao es mejor que Mohammad Ali
    Next Article Robert Stieglitz retuvo su cinturón ante Enrique Ornelas

    Related Posts

    Confirman que Yildirim solo peleó por el dinero, Sulaimán se desmiente y Canelo también

    El “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González superan prepesaje de 7 días

    El campeón mundial Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez sale rumbo a Las Vegas

    42 comentarios

    1. antiritmo el 20 noviembre, 2010

      estamos contigo sergio¡¡¡ a por todas¡¡¡

    2. martin romero el 20 noviembre, 2010

      le voy a la maravilla martinez

      saludos desde hermosillo sonora mexico

    3. kay el 20 noviembre, 2010

      Vamos maravilalla Caraj0 esta no te cagan vamos Campeo todos te apoyamos

    4. raymundo el 20 noviembre, 2010

      le voy a martinez estoy 100% con el pero siendo onesto no creo que el pueda ganar esta vez pero de todas maneras por ser latino lo apollo y deseo que el gane

    5. nicanor castillo el 20 noviembre, 2010

      Vean lo que le hizo margarito a sergio martinez en youtube y tambien a wiliams,y diganme si fue el mismo margarito que peleo con el cirquero de paquiao

    6. jara02 el 20 noviembre, 2010

      Vamos Maravilla !!! ….toda Argentina con vos!.

    7. CHILENO el 20 noviembre, 2010

      Nicanor:

      Mira también lo que le hizo Mosley a Margarito…no entiendo como después no le pudo hacre daño a Floyd…

      …déjate de payasadas, mira que si fuera cierta tu teoría, entonces el PAYASO MAS GRANDE SERIA MARGARITO…´recuerda que hasta se fracturó un ojo……MEJOR ACEPTAR LO QUE EL MUNDO VE, PACQUIAO ES EL MEJOR…

      Volviendo al tema….ARRIBA MARAVILLA…llegué hace una hora a Chile, no me pude quedar más en Argentina….estamos contigo Maravilla!!

    8. david murillo el 20 noviembre, 2010

      sergio desde españa te apoyamos demuestra al mundo de quevestas echo . wilian no tiene tu velocidad ni tu pegada quiero un ko por españa te veo marca tv con tu triunfo y gracias al programa da fuerza al boxeo es 1 deporte no una salvajada saludos

    9. Carlos el 20 noviembre, 2010

      Maravilla basta con decir que boxea muy bien gran peleador y williams por su parte tambien tiene lo suyo

    10. sarcastico el 20 noviembre, 2010

      el boxeo es cuestion de estilos y si no pues entonses Paquiao desbarata a Maravilla en un round ya que destroso a Margarito y Margarito destroso al Argentino y por cierto deseo que gane el Argentino pero va a estar dificil y se va a quedar con su impresionante record de solo una defensa y ademas perdida je je je

    11. ashley el 20 noviembre, 2010

      pues io digo que va a estar buena esta pelea

    12. La_Bestia el 20 noviembre, 2010

      le voy a la maravilla. y el q gane puede meterle a pacquiao , pero en el peso debio sin trucos del maldito roach. q viva Puerto Rico kbrones

    13. BOXEO CON Ñ el 20 noviembre, 2010

      Vamos Sergio! Vas a ganar imponiendo ese estilo k Dios te ha dado!

    14. ACHI el 20 noviembre, 2010

      HE VISULIZADO OTRA VEZ EL PRIMER COMBATE Y A DECIR VERDAD CREO QUE GANÓ WILLIAMS. AUNQUE ES CIERTO QUE QUEDÓ MÁS TOCADO QUE MARTINEZ. EL ESTADOUNIDENSE SACÓ MUCHOS MÁS GOLPES Y SIEMPRE LLEVÓ LA INICIATIVA. MARTINEZ PELEA A LA CONTRA Y TIENE QUE PROCURAR NO LLEVAR TANTOS GOLPES COMO LO HIZO.
      WILLIAMS ES CAPAZ DE TIRAR 100 PUNCHES POR ASALTO DE MEDIA Y ESO ESTÁ A LA ALTURA SOLO DE PESOS MÁS LIVIANOS.
      ÀNIMO SERGIO, TIENES UNAS PIERNAS DE ENSUEÑO Y ESO Y TU PEGADA ES LO QUE TE PUEDE LLEVAR A LA VICTORIA.

    15. miguel el 20 noviembre, 2010

      Me gustaria que ganara Martinez pero va hacer otra pelea cerrada, cualquiera de los 2 son buenos para Manny seria interesante.

    16. Iban el 20 noviembre, 2010

      Estoy con Sergio “Maravilla” Mtz. desde Tamaulipas, México. Espero transmitan la pelea.

    17. luciano el 20 noviembre, 2010

      a que hora es la pelea en argentina?

    18. adrian313 el 20 noviembre, 2010

      El entrenador de maravilla no es el entrenador de campillo i de castillejo¿?.

      Sabeis si ai aalgun lnk donde televisen la pelea¿?

    19. KAMILO el 20 noviembre, 2010

      SALUDOS. VEO LA PELEA MUY PAREJA, LIGERO FAVORITO A WILLIAMS, AUNQUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA MARAVILLA ES EL CAMPEON, CLARO, POR SER LATINO ESTAMOS CON SERGIO Y ESPEREMOS QUE GANE ESTE COMBATE, AL QUE GANE LE DEJAMOS LA TAREA EN UN FUTURO DE MANNY PACQUIAO. SALUDOS DESDE SINALOA.

    20. el chiwis el 20 noviembre, 2010

      chavez , chavez, chavez. saludos desde borger tx.

    21. dirketo el 20 noviembre, 2010

      Vamos Maravilla!!! Estoy totalmente convencido de que ganarás!!!

    22. La_Bestia el 20 noviembre, 2010

      viene MARAVILLA arrancale la cabeza al maldito negro mono gringo ese de mierda.se cree muy kbron y un dios pero hoy se cae de cara la churreta de perro esa. Luego le parte la madre al PACMAN en el peso correcto sin enganos de el cerebro tembleqe d fredy roach. q se joda el q le este malo. q viva Puerto Rico kbrones. sin cojones me tienen. oite bruto y t callas kbron

    23. emilio el 20 noviembre, 2010

      hola adrian313, el entrenador si es el mismo ricardo sanchez atocha, y la pelea la daran en diferido en marcatv,el proximo sabado.

    24. martin romero el 20 noviembre, 2010

      SOÑE QUE LA MARAVILLA MARTINEZ PERDIA POR NOCAUT EN EL CUARTO ESPERO Y NO SE CUMPLA MI SUEÑO SALUDOS DESDE HERMOSILLO SONORA MEXICO

    25. mario medina el 20 noviembre, 2010

      vamos maravilla eres el mejor espero ke jc jr se ponga los calsones y ke pelie con sergio maravilla en lugar de costales

    26. adrian313 el 20 noviembre, 2010

      el problema esk no sintonizo marcaTV, :S queria saber si ai algun link,
      Gracias por confirmarme lo del entrenador, esa cara me sonaba muxsiimo jeje, el fredy roach español i con mas pelo 😉

      Gracias emilio

    27. TILAPIA el 20 noviembre, 2010

      NOME INTERESA VER ESTA PELEA,……. PREFIERO VER EN DVD… CHAVEZ VS TEILOR
      CASTLLO VS CORRALES……
      LIBRADO ANDRADE VS BUTE #1……

    28. Antiritmo el 20 noviembre, 2010

      Gana maravilla ko en el 10 .

    29. Pablo el 20 noviembre, 2010

      TILAPIA te puede tu orgullo mexicano.

      Te vas a perder una buena pelea como las que has mencionado…

    30. BERNY(MEX) el 20 noviembre, 2010

      Vaya, en algo si conocordamos en el FORO casi todos estan con el Argentino, me UNO al apoyo estoy con Maravilla, saludos desde Mexico

    31. el guara el 21 noviembre, 2010

      SALUDOS A TODOS. ESTUVE SIN PC UN PAR DE SEMA NAS, DEBIDO A ELLO ME PERDI DE COMENTAR PARA LA S ANTERIORES PELEAS, PERO ASI SON LAS COSAS. DESPUES DEL GRAN PRIMER COMBATE QUE HICIERON ESTOS DOS GRANDES BOXEADORES CREO QUE LA SATISFACION DE LA AFICION DEBE ESTAR CASI ASEGURADA. ME GUSTA PARA GANAR WILLIAMS, POR CUALQUIER VIA, PERO ME GUSTA MAS EL KO YA QUE PIENSO QUE WILLIAMS VA A HACER LOS AJUSTES NECE SARIOS Y MARTINEZ ES DADO A PAYASEAR EN OCASIONES DURANTE SUS PELEAS DESCUIDANDO SU DEFENSA, PERO DESPUES DE SUS ULTIMAS ACTUACIONES, ESPECIALMENTE LA DE SU PELEA CON PAVLIC, SIN DUDA A DEMOSTRADO SER UN CONTENDOR DE CUIDADO PARA CUALQUIERA. A PESAR DE ESTO COMO YA COMENTE VOY A PAUL WILLIAMS.

    32. Rolando Ramirez el 21 noviembre, 2010

      Cuando tengamos que leerbuenos pronosticos de boxeo, hay que consultar http://www.latinoboxing.com, con las opiniones de Chon Romero.

    33. Pablo el 21 noviembre, 2010

      http://www.webpctv.net/ch8.php <———-link de maravilla vs williams

      http://www.footystreamhigh.blogspot.com/ <——— UFC

    34. Chileno el 21 noviembre, 2010

      FELICIDADES A MARTINEZ Y A LOS ARGENTINOS…

      Làstima que me tuve que venir ayer y no pude celebrar con ustedes…

      Felicidades desde Chile….

    35. delgaillo el 21 noviembre, 2010

      Se lo ha cargado Maravilla, las 5 y 24 en españa, , no me lo creía, lo ha “matado”, ojalá esté bien Paul.

    36. sarcastico el 21 noviembre, 2010

      felicidades a los Argentinos tremendo nocaut del Maravilla

    37. frank el 21 noviembre, 2010

      increibleeeeeeeeeeeee…………..ko brutal de contra………2º round……

      felicidades sergio…………..felicidades ricardo sanchez atocha……

      buenisima pelea………..

    38. Santi RaStone el 21 noviembre, 2010

      Felicitaciones Maravilla lo mataste al negro jajaja

    39. manuels el 21 noviembre, 2010

      a veces mucha gente escribe tonterías. MARGAYESO, ganó por yeso en los guantes, sin yeso, no le ganó a nadie.

      MARAVILLA ESTA EN EL TOP 3 DE LOS MEJORES BOXEADORES LIBRA X LIBRA.

      Y SABEN QUE? EL CHAVEZ JR, SE LE RAJA, y Paquiao y Mayweather, posiblemente lo esquiven.

      Saludos

    40. argentino el 21 noviembre, 2010

      Che, SARCÁSTICO. Espero que tu profesión no sea la de pronosticar resultados para los apostadores. Vas a mandar a la ruina a más de uno. Eso sí, al menos con buen humor, ya que te reís.

    41. La_Bestia el 21 noviembre, 2010

      jajajajaj le sdije bien claro q el girngo visitara de cara la lona
      y adelanto a pacquiao le pasara lo mismo solo el dilema sera el peso pero si el tembleuqe roach acepta 156 q lo dudo pacquiao queda tendido = q l amierda d gringo. sufran kbrones .q viva PR

    42. el guara el 21 noviembre, 2010

      FELICIDADES A TODOS LOS ARGENTINOS.

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Encuestas

    ¿Quién ganará Juan Francisco Estrada o Román "Chocolatito" González?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Entradas más populares 7 días
    • "Chocolatito" González vs "Gallo" Estrada Pronóstico imprevisible en Chocolatito vs. Gallo Estrada y aún difícil Pacquiao vs Mikey Garcia 36 comentarios
    • Juan Francisco Estrada vs. Román "Chocolatito" González II Se equivocan Sulaimán y Valdez, Zhang deshidratado y pero todo bien con Gallo y Chocolatito 15 comentarios
    • ANDY RUIZ (Mark Robinson / Boxeo de Matchroom) Andy Ruiz regresa contra Chris Arreola, con nuevo físico, nuevo boxeo y muchas incógnitas 25 comentarios
    • Gennady Golovkin (Melina Pizano7Matchroom) Posible Munguía vs GGG en mayo y vencedor contra Murata en diciembre 20 comentarios
    • Artur Beterbiev Artur Beterbiev defiende corona del CMB el 20 de marzo 21 comentarios
    • Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso Pros y contras 22 comentarios
    • Saúl "Canelo" Álvarez (DAZN-WESTCOTT) Canelo Álvarez: ¿Después de Yildirim qué? 20 comentarios
    • "Chocolatito" González vs "Gallo" Estrada Román González vs Juan Francisco Estrada II ¿Quién ganará? 24 comentarios
    Archivo de noticias
    noviembre 2010
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • TIGRE en El “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González superan prepesaje de 7 días
    • Old papa en El “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González superan prepesaje de 7 días
    • LopezDeNoche en Munguía pelea el 24/4 y no contra GGG. Mosley Jr. posible rival
    • LopezDeNoche en Saunders vs Canelo, la incertidumbre sobre el Saunders que veremos
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.