Paul Williams se impone por decisión maroyitaria a Sergio “Maravilla” Martínez

34

En velada disputada en Atlantic City el estadounidense Paul Williams se impuso por decisión mayoritaria en un combate muy igualado al argentino afincado en España Sergio “Maravilla” Martínez, la pelea fue disputada en el peso medio sin ningún cinturón en juego.

Se pudo ver un combate explosivo con un gran comienzo en el que ambos púgiles visitaron la lona en el primer asalto, primero Martínez fue derribado y luego en los últimos segundos consiguió derribar al estadounidense,  los siguientes asaltos fueron muy cerrados y no hubo un dominador claro, decantándose los asaltos para uno y otro púgil por escaso margen, la sorpresa llegó cuando acabó el combate y se pudo dar a conocer el veredicto de los jueces , el primero dio 115-113 a favor de Williams, el segundo empate 114-114 la puntuación más correcta dada la igualdad del combate, pero la indignación se plasmó con la puntuación del juez  estadounidense Pierre Benoist, integrante del Salón de la Fama del Boxeo de Nueva Jersey al dar una puntuación a favor del estadounidense de  119-110 que acabó de encender al público que abucheó el veredicto.

Pese a su derrota Martínez fue el verdadero vencedor del combate, pese a ser un peso superwelter demostró frente a un peso medio cotizado que es un boxeador a tener en cuenta y pudo solventar su menor alcance y altura en un combate que de haberse disputado fuera de Estados Unidos o con otros jueces posiblemente el resultado hubiese cambiado.

Martínez de 34 años declaró sentirse frustrado después de ver las puntuaciones y pidió una revancha, Lou DiBella promotor de Martínez al igual que el público mostró su indignación sobre la puntuación del juez estadounidense Benoist, “O es un incompetente o algo peor”,  “Porque no hay explicación para esa puntuación”.

Martínez perdió por segunda vez en su carrera, su primera derrota fue ante Antonio Margarito, ahora tiene un récord de 44-2, 24 nocáuts, mientras  Paul Williams pasa a  (38-1, 27 KOs).

Compartir.

34 comentarios

  1. ya no seas tan lloron, williamas era el faborito y te rompio la madre, punto final, williams es williamas y ya esta.

  2. Guillermo Salinas el

    Los jueces norteamericanos estaban para fallar la pelea y lo hicieron…fallaron. Siempre hay animosidad contra los latinoamericanos. Igual pasa en Alemania nunca pierde un local. Si una tarjeta dio empate no te queden dudas….Williams no ganó. Ademas no es la primera vez que roban a Martinez antes habia nockeado a Cintron y dieron empate

  3. pablo sarmiento el

    un verdadero robo , el juez peirre benoist tine que ser sancionado de por vida , martinez un verdadero campeon

  4. pablo sarmiento el

    un verdadero robo , el juez peirre benoist tiene que ser sancionado de por vida , martinez un verdadero campeon , vamos maravilla , vamos campeon

  5. martinez lo hizo lucir como un bobolon, el jues que lo vio ganar 119-110 estaba borracho……

  6. bueno la verdad no pude ver la pelea pero si dicen que fue para un empate espero que williams se anime a darle la revancha aunque no creo que tenga lo necesario para hacerlo por que ahora ya sabe lo que es maravilla y no lo va a querer cruzar mas. todo lo mejor para martinez y espero que tenga mas oportunidaes para seguir dandonos satisfacciones.

  7. Mexican pride East Los Angeles calif, el

    Martinez gano pero los juese que nesesitan lestes de contato se la dieron a williams.pu,tos juese valen pura verrga putos sen justos con los ganadores. y chingen a su perra madre perros.

  8. Mexican pride East Los Angeles calif, el

    ya estomos cansados de tanto piche robo paga uno por las peleas en ppv . y no es justo.que agan esto.

  9. Robo descarado, Fijense la cantidad de “powershots” de martinez comparado con williams… por estos jueces de mierda es por que el boxeo esta como esta.. que pena mas grande…l estoy seguro que el maravilla tendra ya su revancha y demostrara su gran valia… se lo merece, tiene los huevos de enfrentar a williams, le hace un pelon, de visita, y mas ensima subiendo de peso.. que mas quieren.. por favor….

  10. mano de yaso margaran el

    Peleon !!

    Ojo que Mayweather y Mosley le tienen un terror a Paul Willians.
    A maravilla Martinez no le habia visto mucho, pero es muy inteligente y con huevos. Se demostró que es un buen campeon.

  11. luisfdo26 el

    la pelea devio aber sido empate no mames se le veia mejor a maravilla qe al pinchi basketbolista ese

  12. flacobostero el

    verguenza,,,,,,,bronca,impotencia,,,es lo que siento al oir las trjetas de los jueces,,,,,,,,,peor para ellos MARAVILLA ,es tu hora campeon ahora que venga o manden a cualquiera,,,enhrabuena gallinon, sos el mejor

  13. recuerden mis amigos del boxeo que willians es una carta de juego que tienen los componentes de peleas de mucho dinero y claro esta los jueces son parte de esa jugada tan desagradable y williams es un futuro no muy lejano esta en planes de esos individuos que lo de ellos no es boxeo es el dinero sin importarle el trabajo que le da a un boxeador de llegar donde han llegado con tanto sacrificio…………………hasta luego mis buenos amigos

  14. increible por boxeo se lleva la pelea sergio,pero estos jueces gringos como no ganes por k.o. o una pelea clarisima a
    los puntos siempren tiran pa’ los de casa.un saludos a todos y ya sabemos los que nos espera:

  15. hector tadeo gonzalez bañuelas el

    el box es un deporte apacionante pero este tipo de jueces ineptos o ratas, lo denigran ejemplos de robos castillo-floy, marquez-paquiao, mosley- cotto, mayol-calderon, martinez- willams, que piensan esta bola de mafiosos acabar con este deporte, por favor no juegen con la aficion.

  16. rooooosilloooo el

    no me extraña ke este deporte este ninguneado…este tipo de combates demuestran lo poco ke vale ser un buen boxeador,tendria ke haber elegido otro deporte porke con gente asi el boxeo no vale nada.

  17. claro esta, williamas gano, conecto más que el otro, auqnue maravilla le hizo mas daño jaja, pero miren bien, nadie esperaba que el martinez lo pusiera tan mal al gringo ese.

  18. Sin duda alguna sergio martinez fue el que marco el ritmo en la pelea,claro esta tambien que la unica caida en el combate fue la de williams.Si observan bien el primer asalto veran que martinez agasapandose por esquivar el boleo de williams se doba el tobillo y cae,no fue para nada una caida provocada por un supuesto golpe del Estado Unidense.Es la historia de nunca acabar,cuando son favoritos y en casa es dificil y mas aun con un juez del mismo palo.Solo podes obtener un rusultado favorable si lo haces por la via rapida,si termina de pie la pelea por mas que le halla dado una paliza se la dan al favorito(williams).
    Solo queda por apuntar el rostro de williams el terminar la pelea,lo dice todo.Vamos Sergio,sabemos que fue un triunfo claro para tu esquina, es un malentendido por decirlo de alguna manera que se resolvera en la “revancha”.Sos un Campeon con todas las letras.

  19. Me da risa. Los jueces que vieron ganador a Paul Williams no veían bien. Así como el negro grandote ese, ya que le chorreaba sangre de ambos ojos y por la nariz y la boca. ¿Qué había pasado? ¿Lo agarró un tren o lo chocó un barco? NO SEÑORES! NADA DE ESO OCURRIÓ! FUERON LAS LINDAS MANOS DE MARAVILLA que lo arruinaron y por un par de semanas no se podrá ver al espejo!!!! Por las dudas afuera había una ambulancia que lo estaba esperando… ¿PUEDE HABER PERDIDO MARAVILLA? ME DA ASCO!!!

  20. Guayanilla boxing el

    Hector tadeo gonzales vanuela Mano estas loco ESA lista tiene horrores pero si gano maravilla no hay duda

  21. por lo que pude apreciar en esta pelea williams tiene mandibula de cristal,de verdad lo vi perder por decision dividida y menos mal que no peleo ante pavlik,porq si este hombre que no tiene casi pegada le hacia daño cada vez que lo conectaba solido,imaginense lo le le haria pavlik.lo destruiria.

  22. llorar? no se trata de esto y tu no explicas por que gano williams eres el tipico arrebatado que piensas que las cosas pasan por que pasan, pero te recomendaria ponerte a pensar si no es mucho problema, Williams dio una gran pelea seguro siempre agresivo y conecto muchos golpes, pero la gran mayoria fueron jab sin importancia los golpes mas importantes los conecto martinez y a mi criterio era el ganador de la pelea pero solo por 1 punto esto explica como fue la pelea, lo que da bronca es el fallo, cada uno puede apreciar distinto pero solo un miope con parche pudo ver que la diferencia de la pelea era 119-110. esto da bronca por que no es un echo aislado sucede muchas veces y estos jueces a los que le toman el pelo es a los fans del boxeo. la unicaq forma de ver una pelea asi es que estuvieras favoreciendo por algun arreglo o motivo al local y peleador de “renombre”. este juez es una verguenza y no deberia ejercer mas como tal. y otra pregunta que me hago que problema hay con martinez 2 peleas en 1 año con fallos injustificados y robados que esta pasando aqui? a quien molesta este muchacho?

  23. en boxeo no gana quien mas golpea sino quien mejor conecta salvo una diferencia muy marcada de la cual no estariamos ni siquiera discutiendo

  24. Jueces vendidos, comemierda, arreglados por la plata solamente. Que clase de pelea es la que vieron??? Sonde les nseñaron a puntuar o calificar un combate???? Malditos buitres, lacras, miembros del bxeo mundial , deberian enterrarse con sus propios fluidos manga de mamarrachos. Este deporte se merece que esas alimañas sean quemadas vivas en un Ring Side como demostracion y advertencia para los que quieren empobrecer y ensuciar al Boxeo Mundial!!!!

  25. QUE GRAN PELEA HIZO MARTINEZ LA VERDAD ES QUE MARTINEZ LE GANO A WILLIAMS SIN DISCUSION ALGUNA, EL JUEZ ES UNA VERGUENZA PARA EL BOXEO. DEBERIAN QUITARLE LA LICENCIA Y PROHIBIRLE ENTRAR A UNA FUNCION DE BOXEO. QUE ROBO.

  26. Este juez si tiene un minimo de verguenza no creo que duerma tranquilo. Deberian pensar un poquito en el sacrificio que hacen todos los boxeadores para que llegue un mamarracho como ese y puntuar así. En cualquier caso la pelea creo que es un nulo o un punto arriba para Martinez. Ahora que se ponga a pensar el bocabater de Julio Cesar Chavez Jr, si Martinez vende o no vende que lo mismo es él el que tiene que vender su casa y su coche para poder tener una opotunidad con Martinez, debería aprender más de su padre como profesional y como persona. Este fulano no le hace ningún favor a los grandísimos boxeadores mexicanos. Un saludo desde España.

  27. Hola Pablo Sarmiento, soy Quique de Alcalá de Henares, haber cuando vienes por aqui para entrenar un poquito. Que lo sepan, Sarmiento ha sido campeón del mundo jr welter ibo. Un tio macanudo. Estoy de acuerdo contigo lo que han hecho con Sergio es de hijos de …., a ese juez deberían ponerle en ring y que supiera lo que es el dolor. Bueno Pablo te veo por aqui, ah! recuerdos de Raúl y Pichardo.

  28. vargas: pobre idiota no sabes apreciar un buena pelea la ultima tarjeta fue un asquerosidad esto esra un empate sin duda alguna aprarte cuando martinez callo se resbalo mas q caerse en cambio willianscayo de verdad ya q no pudo mantenerse de pie

  29. ¿que habia fumado el juez del 119 a 110? desde mi punto de vista williams ganó porque estaba mejor preparado fisicamente para lanzar golpes a mansalva mientras que martínez soltó muchos menos, aun así ganó 4 o 5 asaltos bien, eso lo ve hasta mi abuela. tiene que haber una revancha si o si

  30. Guauuuuu PABLO SARMIENTO comentando en este foro !!!!! Que sepan todos que Pablo “el hueso” noqueó en Inglaterra y contra todo pronóstico a Billy Schwer (nadie lo había tirado antes, ni siquiera knock-down) en un épico combate (en el que estuve en directo) y fue campeón del mundo de los superligeros.
    Pablito, seguro que sabes quien soy, estás en mi tierra canaria y yo en Toledo, a ver si abres un gimnasio de boxeo y enseñas a los chicos de allí, que hay mucha afición.
    Ví a tu hermano Gabi en la esquina de Sergio.
    Cómo me alegra que las cosas estén saliendo bien para todos.
    ¿cómo no haces un par de combates por allá? Todavía eres joven para el boxeo y tienes un físico privilegiado de P.
    Un abrazo fuerte

  31. gracias amigo p – claro que se quien eres un ta mando un abrazo y gracias por estar siempre brindando tu apoyo , vamos canarias

  32. Pingback: Solo Boxeo » Todo listo “Maravilla” Martínez vs Paul Williams

Dejar una Respuesta