Margarito será operado

41
Por. Gabriel F. Cordero
 
Existe información que el Mexicano Antonio Margarito ha tenido una fractura de un hueso orbital en su pelea contra el filipino Manny Pacquiao realizada el sábado 13 de noviembre en Arlington y podría ser será operado el martes en el Hospital Metodista de Dallas (estado de Texas).
 
La información indica que la cirugía no puede realizarse hasta que la inflamación que tiene en el ojo haya bajado.

Margarito había ingresado al hospital  para verficar su ojo derecho cerrado y el izquierdo muy lastimado además de un corte en quijada.

 
Existen criticas a la esquina de Antonio Margarito por no parar la pelea y al árbitro principal, Laurence Cole, por no detenerla.
 
“Es un tipo muy valiente. Me sorprendió su coraje. Tiene la peor esquina. Ellos probablemente arruinaron su carrera al no detener la pelea”, declaró Freddy Roach entrenador de Pacquiao.

Pacquiao lanzo 1,069  logrando 474 alcanzar a  Margarito, la mayoría en la cara y Margarito lanzo 817 golpes tirados logrando alcanzar a Pacquiao unos 229 marcados.

Compartir.

41 comentarios

  1. Nos hiciste quedar muy mal Margaro, el mundo pensará que los mexicanos solo servimos para soportar golpes y no es así, un pugilista se queda hasta el final de una pelea intentando ganar y tu solo querias quedar de pie contra un welter y tu estando practicamente en medio.

    Todo México esperaba mucho mas de ti, eso no fue una buena pelea.

  2. Pobre de margarito. Pero el le robo el invicto a muchos boxeadores.usando yeso.

  3. Desde argentina para Antonio “Manos de yeso” Margarito.
    Margarito dijiste que no ibas hacer quedar mal parado al boxeo mexicano y lo dejaste como el culo, Margarito te voy a decir algo, aguantar una tremenda paliza como la que te dio Pacquiao no es ser un buen boxeador ni un guerrero, es ser un boludo. Te hubieras quedado en tu casa mirando la TV. Ser un buen boxeador es aguantar, ir para adelante y ganar o por lo menos que termine reñida la pelea, pero no pudiste hacer nada.

  4. La verdad es que esa filosofía que tienen muchos mexicanos como Margarito es como poco cuestionable.

    Vale, sí, le ha aguantado 12 asaltos a Manny Pacquiao, ¿Pero a qué precio?.

    Yo recuerdo otros mexicanos como Jesús Chávez, miren su pelea contra Mayweather Jr. , a él nunca se le puede acusar de cobarde y tiró la toalla en ese combate donde se dejó la piel.

  5. Y aun ai ilusuis que piensan que margarito era un clotey¿?, que la pelea estaba vendida¿?, que margartio no queria ganar, por terceros, si se dejo vender¿?,

    una pena por margarito, i otra pifia mas de su eskina i de su arbitro,.,..
    pork no nso concienciamso de una puñetera vez de k es un ring i no un carnicero..,., la pelea estaba ganada,.

    por cierto aciendo memeoria margarito llamo covarde a DLH por abandonar,., DLH abandono pork sabia k iva a acabar mal. el deveria aber exo lo mismo

  6. No puede ser uestionada la decición de margarito de continuar la pelea compañeros foristas, desde un principio se sabía q para q detuvieran la pelea, tendríaq estar en la lona… Y para los q piensan q decepciono, no es asi, al contrario puso todo su corazón y coraje en el cuadrilatero, no ueden decir q los decepciono, porq nunca quiso hacer eso para todos los fanaticos de box… Recuperate pronto Margarito… Y Many no solo eres un gran boxeador, sino un gran hombre también, pudiste dejar mas lastimado a tu oponente, y solo te hiciste a un lado para no tirar mas convinaciones, soy mexicano y te admiro!!!!

  7. El hecho de uno ser un guerrero no justifica el que uno se mantenga recibiendo golpes ante una causa perdida. Sabio fue Rafael Marquez en quitarse a tiempo. Lo mismo debió hacer la esquina de Margarito o el mismo arbitro. Por no tomar decisiones a tiempo, quien sabe y no volvamos a ver a Margarito pelear nuevamente. Muy mal hecho y todo buen Fanatico del box debe estar indignado con esta inacción. Amamos este deporte pero sobre todo mas amamos la vida. Recuperate pronto Margarito. Saludos.

  8. no hay que cevarse tanto con margarito yo se que le sabra mal porque despues de las burlas i lo seguro que estava de ganar despues del palizon no se sentira muy bien sicologicamente i sentimentalmente es una persona como otra i ya esta. fuiste un valiente no ganaste , pero acabaste la pelea . es verdad que el mismo se hizo preso con sus palabras . que acabaria la pelea no como de la hoya , una vez dicho no podia echar atras . hay que ser mas precavido tambien le puede valer de leccion i no lo menosprecieis

  9. Lo que aqui se hace aqui se paga “El Tramposo de Tijuana” demostro que si yeso no pega. Esa paliza era lo que merecias por bocon y burlon te burlaste de De la Hoya y luego te burlaste de la condicion de Roach.
    Y hoy dia ellos son los que se rien de la paliza que te dieron. Tuvistes la suerte que el “caza mexicano” te tuvo pena y no te noqueo .

  10. BUENO, luego de la operación, pueden sacarle el yeso………….., pero de la cara.

    Muy bueno para hablar y burlarse de los otros. pero a los tramposos como él, no deben dejarlos boxear más.

    CRUEL REALIDAD, PARA MARGAYESO.

    Lamentamos lo de tu cara, pero eres la vergüenza del box. con tus yesos arruinaste la carrera de muchos boxeadores

  11. De acuerdo con todos, “la verdad” tienes mucha razon yo soy mexicano pero en verdad eso le paso por andar de hablador por eso sigui peleando, no para ganar si no por lo que dijo de de la Hoya, pero el no fue pendejo, pa que esperar a que te dejen todo madreado, ni pedo a aceptar que ya no puedes y ya… lastima margarito… como dicen los peleadores mexicano se quedan y seguir peleando por querer ganar la pelea no por que dijiste que no terminarias como de la hoya, fuiste pndjo margarito pero en fin POR HOZICON… saludos desde tijuana

  12. Cajonacona el

    Aguantar así como lo hizo Margarito es de estúpidos ¿Qué ha ganado? Nada, una paliza y su retiro del boxeo por querer hacerse el macho.
    Estoy de acuerdo con kmpos, si no abandonó fué por todo lo que dijo antes de la pelea que él jamás abandonaría como De la Hoya, que él es un auténtico mejicano.
    Pues si, eres un auténtico mejicano que ha arruinado su carrera para nada.

  13. Margarito se porto como un caballero aguanto todo el combate a pesar de la superioridad de Pasquiao,no rehullo nunca el combate, Margarito fue a por el en algunos asaltos pero no pudo, no soy mejicano ni Portoriqueño pero Margarito se gano los garbanzos bien ganados, a pesar de que no podia con el siempre se fue arriba. con los ojos tapados por el castigo y nunca se fue atras, valga la redundancia bajo del ring como un caballero, lo que pasa que de un arbol caido todo el mundo le va a pegar fuego a la madera, Pasquiao ese dia estaba como un tren le hubiera ganado a cualquiera que se le enfrentara, Bueno le deseo que le salga bien la operacion que le hagan y que se recupere pronto. Un saludo desde Gran Canaria la mejor Isla del Mundo.

  14. y haora cualquier idiota viene y le yama a mani caza mexicanos el mata mexicanos la pesadilla de los mexicanos bola de idiota preguntele a manny si le agrada que le digan de esa manera manny le a ganado a puerto riquenos a britanicos y a estadounidenses y si bien a benidi vensiendo a mas mexicanos que a cualquier otro pueblo seguro que es por que somos los mas valientes y nos paramos de tu atu ante este moustro por que no dicen esto y otra cosa juan manuel marquez jamas asido humillado por manny para mucha gente el a vensido las dos veses a manny y con otra mas esta buscando una tercera frente a manny tal vez ya en este momento no pueda frente a el pero eso deja bien claro que los gerreros mexicanos somos los mas valientes no como otros que se incan o otros que se quedan en el segundo asalto o peor otros que nisiqiera tienen pantalones para subir al ring con paquiao verdad mierda

  15. El Boricua el

    Hombre no es el que se queda cojiendo golpes como un saco de boxeo sin hacer nada… Hombre es aquel que cuando tiene que quitarse porque no puede hacer nada se quita y dice usted fue el mejor y Felicidades!!!!… Todo boxeador y toda esquina debe saber cuando y como quitarse sin tener que arriesgar su vida y carrera de por vida… A veces el orgullo y el creerse MACHO por la nacion, pais, ciudad, etc… no los deja razonar, ni mucho menos pensar en cuando y como quitarse de una pelea y se la pasan cojiendo golpes innecesarios sabiendo que va a perder de cualquier manera. Eso le pasa a Margarito por hablar de Oscar de la Hoya y por burlarse de la enfermedad de Freddie Roach y por tratar de hacer trampas en la pelea de Mosley y quizas en cuantas mas habra hecho lo mismo. Siempre he dicho que desde que le quitaron los vendajes ilegales a Margarito no ha vuelto a ser el mismo de aquel entonces… Sus ultimas tres peleas no han demostrado nada de lo que El era en aquellos tiempos que destrosaba a su contrincantes. Y que Margarito le de gracias a Dios que Pacquiao le tomo lastima y no le puso mas presion porque sino fuera otra la historia…

  16. De acuerdo contigo raymundo, si dicen k es un matamexicanos es pk no hai otros boxeadores d nivel k se enfrenten a pacman i si no preguntenle a mani por JUAN MANUEL MARQUEZ que sta manny se sorprendio cuando le dieron el gane, en fin un matamexicanos, pk aki en mexico son los mejores! Mis respetos para manny pero solo marquez le gano, orita la vd creo k no tendria muchas probabilidades d salir airoso pero ps me kedo con las dos veces k le gano, saludos desde tijuana…

  17. Antonio Mati el

    Roberto García nunca tuvo buena cabeza. Perdió con el llorado Diego Corrales por querer noquear, también perdió antes del límite con Tackie y con Casamayor cuando él iba ganando en las cartulinas. Esos son sus tres tristes tropiezos, por ser demasiado vehemente y cabezón. A Margarito le exigía lo imposible en cada descanso, no había una fría reflexión un sabio consejo ni tanteo alguno para deshojar margaritas negativas. Margarito tuvo el error de menospreciar al preparador de su antagonista en las declaraciones previas, queriendo calentar el ambiente previo con esa paja en el ojo ajeno sin ver la viga que tenía en el propio. Su esquina estuvo desacertada en todo momento y culpo de ello a su preparador Roberto García, causante de que al combate le sobraran asaltos.

  18. Antonio Mati el

    Ah, escribo desde Tenerife, ¡la mejor isla del mundo!, donde nació Miguel Velázquez. el único champion world nacido en Canarias. Y también felicitar a Marca Tv, por emitir el combate en directo. Y recomendar a Margarito que pague un curso de psicología a su preparador, Roberto, al que siempre le apodaron “abuelo”.

  19. no se vayan con la finta
    oigan mi gente, en caguas, bayamon y todo puerto rico si sabemos de box y de beisbol, por eso tenemos claro que pacquiao es un fraude
    y a cotto y margarito se los pusieron de carne de cañon
    hoy el box es dominado por la mafia de bob arum, que es el mercader que vende show bussines estilo lucha libre, con payasadas, sangre, sudor y lagrimas para desconocedores del verdadero pugilismo
    a los aficionados que si conocemos, no nos engañan, a otro perro con ese hueso
    je je je

  20. marquez nio le gano ninguna de las dos veces a pacquiao, el primer combate le tumbo a la lona 3 veces , eso fue un 6 a 10 , en el comabte se llevo algun round mas marquez, pero no le llegó para darle la vuelta a la puntuacion.
    y la segunda pelea, fue mui ajustada, pero pacquiao se llevo un par de rounds mas que marquez, ademas le tumbo uno vez, para mi fue justo ganador , aunque ya digo fue mui igualado.

  21. marquez no le gano ninguna de las dos veces a pacquiao, el primer combate le tumbo a la lona 3 veces en un rund , eso fue un 6 a 10 , en el comabte se llevo algun round mas marquez, pero no le llegó para darle la vuelta a la puntuacion.
    y la segunda pelea, fue mui ajustada, pero pacquiao se llevo un par de rounds mas que marquez, ademas le tumbo uno vez, para mi fue justo ganador , aunque ya digo fue mui igualado.

  22. Antonio Mati el

    Ah, escribo desde Tenerife, ¡la mejor isla del mundo!, donde nació Miguel Velázquez. el único champion world nacido en Canarias. Y también felicitar a Marca Tv, por emitir el combate en directo. Y recomendar a Margarito que pague un curso de psicología a su preparador, Roberto, al que siempre le apodaron “abuelo”, por estar pasado de rosca…

  23. Hay Margarito, hay que sere valiente pero no tonto, sè que querìas ganar , tenìas con què, solo que te dirigieron mal. Pero es de valientes reconocer cuando alguien te supera. Si te retiras algunos seres queridos tuyos quizà sae alegren, pues no es agradable ver a alguien destrozado y que siga poniendo el pellejo como en carnicerìa de chinos. El tiempo pasa no en balde. Felicidades por tu valentìa y que no corristes como ratòn seguido por gato hambriento.
    Paquiao es Paquiao, hay que reconocerlo, està en su mejor momento
    ademàs como boxeador està fìsicvamente muy bièn y con grandes recursos tècnicos, casi que ni necesita de asistentes. Vendràn quizà otros mejores, pero de momento es èl quien tiene el cetro.

  24. EXACTO, PEREDIO Y DE FEA MANERA, PERO COBARDES NUNCA, NO SE DEJO CAER VARIAS VECES COMO MIGUEL COTTO, O COMO
    DE LA HOYA Y COMO MUCHOS MAS CUANDO LOS ESTAN APORREANDO.

    LO UNICO SALVABLE ES LA CASTA DE ESTE MEXICANO

  25. La palabra rendicion no figura en el diccionario del guerrero azteca, pero creo que margarito como dijeron algunos aqui si no hubiera dicho lo de de la hoya, se habria retirado antes ayer, pero no pudo porque hablo de mas como con roach, pero viendo su cara el precio que pago fue muy caro.

  26. Rojomarb discrepo un poco contigo. Soy vasco y siempre me ha gustado y he sido fan del boxeo mexicano. Es verdad que Margarito no me gusta nada, sobre todo desde lo de los yesos. Pero mexico es y será el país más grande en el noble arte. Hay que confiar en el ” KOchulito ” y los que vienen, como El Canelo, El Chetos Reyes…

  27. EDGAR AFICIONADO MX el

    Da triste ver como la gente de este foro se burla de la desgracia de otra persona, que tal cuando margarito se burlo del roach, todos lo condenaron verdad, no sean cabrones y denle un poco mas de respeto, el nos ofrecio un espectaculo que duro 12 rounds (innecesariamente) pero la verdad creo que la culpa la tuvo su esquina (que chingue su madre robert garcia) y ya parenle con este tipo de comentarios margarito termino hasta el fin y punto, debe de reitarse y nosotro debemos aplaudirle. y los verdaderos fanaticos de este deporte jamas deberian de ver con morbo un evento boxisistico, ya que como lo dijo pacquiao; ganar no significa destrozar el rival si no mostrar superioridad

  28. jibarito que pelea vistes jajajajaja seguro que no era una pelicula de ciencia ficcion.
    Margarito no sabe pelear, no fue rival para Pacquiao.

    ahhh y Oscar DLH era una torta jajajajajaja

  29. Margarito nos engaño a todos, no salió pelear, sino a quedarse parado a recibir golpes, en todo caso hubiera hecho lo mismo que Clotey, el problema es que si asi lo hubiera hecho no le hubieran pagado su prima completa. Bob Arum se está convirtiendo en el cancer del boxeo actual, pero ya le queda poco tiempo.

  30. SALUDOS. ES LAMENTABLE QUE LA ESQUINA DE MARGARITO NO HAYA PARADO EL COMBATE, FUE UNA GOLPIZA TREMENDA Y AUN ASÍ SI LE HUBIERAN PREGUNTADO A MARGARITO O A CUALQUIER OTRO BOXEADOR MEXICANO QUE IBAN A PARAR EL COMBATE SE HUBIERAN REHUSADO, ESO TAL VEZ LOS DE OTRAS NACIONES NO LO ENTIENDAN, SEÑORES PARA ESO HAY QUE SER MEXICANO, ESTO NO ES UNA JUSTIFICACIÓN, Y PORSUPUESTO QUE SE DEBIÓ DETENER LA PELEA, PERO EL BOXEADOR MEXICANO CON LA SANGRE CALIENTE SOLO QUIERE MAS COMBATE, JAMAS NOS VERAN HINCADOS PIDIENDO PERDON Y POR ESO SOMOS DE LOS MEJORES DEL MUNDO, AUNQUE LES ARDA A ALGUNOS. FUE DEMASIADO PACQUIAO PARA MARGARITO, Y TODAVIA ALGUNOS ILUSOS DICEN QUE ESTE ES UN BOXEADOR DOPADO, NO SEÑORES, ES UN FUERA DE SERIE Y LO DE COTTO YA SUPERENLO, SI MAÑANA COTTO PIERDE CON CUALQUIER OTRO BOXEADOR QUE LE VAN A INVENTAR. SALUDOS PLEVADA.

  31. Y si, quedó demostrado que robert garcia no es más que un entrenador del montón, no solo se vió en la pelea de margarito, sino en la de Brandon Rios.

  32. Ese brandon rios no sirve pa nada i dice margarito k le parte su madre al zorrita soto ustedes k kreen? Jaja… bueno por lo menos io no vi argumentos para k pase eso no se ustedes… saludos desde tijuana

  33. eeii tuu tu la bestia !!!!!!!!!! PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR BIEN OK
    Y CLARO QE ES UN MACHO POR QE AGUANTO Y NO COMO LA BASURA DE COTTO QE NOMAS SE LA PASA CORRIENDO ENEL RING QE TE QEDE CLARO AL MARGARITTO NOLE ROMPIERON EL OSICO OK QE NO MIRASTE LAPELEA O QE PURO ABLAR Y ABLAR Y NI SABES Y SI AL COTTO SILE ROMPIO EL OSICO Y QIEN PS EL MARGARITTO CLARO:) YA DEJE DE TIRAR VENENO OK Y CUAL CAGADA REPUBLICA LA TUYA EEE…………PONTELE ENFRENTE Y DILE PUTO MARIACHI Y AL QE LE VAN A ROMPER EL OSICO VA ASER A OTRO JAJAJAJAJA VIVA MEXICO yyyyyyyyy?????????????

  34. COTTO ESPERA AL CANELO EL SI TE LAVA A PARTIR BIEN BONIITHO JAJAJAJA Y CLARO MARIA EL COTO SOLO SELA PASA CORIENDO NOSABE OTRA JAJA ESO NOES SER UN BOXEADOR SINO UN CORREDOR MEJOR QE SE BAYA ALOS MARATONES AVER SI AHY ENCAJA VIVA MEXICO Y PUNTO 😀

  35. callense ya pobre margarito y so lo qe pudo y si pablo solo se la pasa coriendo

  36. Que mala noticia, ojala todo salga bien para Margarito y se logre recuperar, ANIMO MARGARITO, NO TE PREOCUPES SI PERDIMOS, AHORA LO QUE IMPORTA ES TU SALUD Y BIENESTAR.

  37. yo sigo pensando que margarito no uso yeso contra cotto o cintron, margarito pudo haber hecho mas en esta pelea, pero asi son las cosas. reconozco que gano pacquiao y tambien reconozco que pudo golpearlo mas, pero margarito dejo de hacer mucho en esa pelea.

  38. VALIENTE ES UNA COSA.PENDEJO ES OTRA MUY DIFERENTE
    UN VERDADERO HOMBRE RECONOCE QUE HAY MEJORES QUE EL
    POR UN MACHISMO MUY PENDEJO MARGARITO SE QUEDO A QUE LE ROMPIERAN EL HOCICO POR MAMILA Y HABLADOR

    PACQUIAO NO FUE OJETE,FUE HOMBRE Y TUVO CONSIDERACION
    PUDO HABERLO DEJADO DESMAYADO A PUROS PUTAZOS

    NO CONFUNDAN LA HOMBRIA CON EL MACHISMO PENDEJO

    NACHO

Dejar una Respuesta