David Haye claro favorito ante Audley Harrison

10

El próximo sábado 13 de noviembre en el MEN Arena de Manchester el actual campeón de los pesos pesados de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico David Haye expondrá su cinturón frente a su compatriota Audley Harrison.David Haye (24-1, 22), es claro favorito y se espera una victoria comoda,  en las casas de apuestas una victoria de Haye se paga a 1,11 lo jugado, y una victoria del aspirante  a 6.50, Harrison es un rival del montón que a sus 39 años le llega la oportunidad de disputar el título muncial, cuenta con un récord de (27-4 con 20 nocauts), Haye ha sido muy criticado por no enfrentarse a los hermanos Klitschko y elegir un rival tan desconocido pese a que en su día fue campeón en los Juegos Olímpicos de Sídney.

Haye en rueda de prensa volvió a dar muestras de su verborrea y manifestó que el próximo año unificará el cinturón frente a cualquiera de los dos hermanos Klitschko, dicho combate daría interés a una categoría en caída libre por la falta de boxeadores de calidad que pongan en apuros a los hermanos Klitschko, pese a la calidad de Haye en  un hipotético combate tendría muy difícil vencer a cualquiera de los dos campeones ucranianos.

Pese a que el combate mundialmente está eclipsado por el Pacquiao vs Margarito y por la poca edintidad del rival en las islas británicas hay gran expectación para ver el combate entre los dos púgiles británicos.

Compartir.

10 comentarios

  1. Tengo un amigo en Manchester y me dice que la expectación es muy grande, que el combate va a batir records de taquila en sky box.

    Harrison es incluso más conocido en Inglaterra que Haye, debido a la medalla que consiguió.

  2. el de la precion el

    Haye deberia pelear con los klitschko para ver de q esta hecho. hay es q esta el dinero

  3. martin romero el

    siempre es agradable ver pelear a unos peso pesados

    espero la pasen en mexico

    saludos desde

    hermosillo sonora mexico

  4. ALEX DELGADO el

    EN PRIMER LUGAR LA PELEA EN MI PUNTO DE VISTA ESTA MAL PLANEADA, POR QUE ES EL DIA EN QUE PELEARA PACCIAO VS MAGARITO.
    Y QUE TRIZTESA VER A LOS PESOS PESADOS CONVERTIDOS EN LO QUE SE HA CONVERTIDO. EN LO HERMANOS KLITCHKO Y DAVID HAYE, Y PUES NI MODO QUE LOS HERMANOS SE ENFRENTEN, Y CON EL UNICO QUE PUEDEN PELEAR ES CON HAYE DE UNA MEDIANA CALIDAD, Y ESA PELEA AL PARECER LOS TRES LE REHUYEN POR X MOTIVOS.
    PD. QUE FEO PELEAN LOS HERMANOS KLITHCO

  5. carlos espejo el

    LO SIENTO COMPAÑEROS PERO HE DE DECIROS QUE LAS GRANDES VELADAS DE PESADOS YA HACE AÑOS ACABARON….SOI DE LA EPOCA TYSON,HOLIFIELD,,LEWIS I CREO QUE ESOS SI ERAN COMBATES LLENOS DE EMOCION..UN SALUDO

  6. Carlos espejo

    eso es la verdad ya se acabaron las grandes pelea de pesados, los klithco no se quieren enfrentar y menos con haye entonces para que boxean siempre lo veo con bultos

  7. aun recuerdo ver pelear a tyson con tipos q lo pasaban casi por mas de 10 cm y aun asi el los noqueo.

  8. SALUDOS. TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS EN BOXEO, ENTRE ELLOS MARCO MAQUEDA, ¿QUE HA PASADO CON LOS DE PESO PESADO, POR QUE SE HAN A CABADO LOS BUENOS BOXEADORES EN ESTE PESO?, ¿QUE PASA CON LOS AFROAMERICANOS? QUE ERAN LOS QUE SOBRESALÍAN EN ESTE PESO, SI ALGUIEN LO SABE ILUSTREME, SALUDOS.

  9. carlos espejo el

    KAMILO
    YO CREO QUE TODO SE MODERNIZO DEMASIADO..LOS GIMNASIOS ESTAN LLENOS DE TIPOS GRANDISIMOS ,,ANABOLIZADOS SEGURAMENTE,,,,LOS TIPOS DUROS COMO TYSON,,,LENOX LEWIS,,HOLIFIELD,,,,ERAN DE OTRA PASTA…..NO HAI NADIE QUE BUSQUE EN LOS AGUJEROS DE GIMNASIOS DE LOS BARRIOS BUSCANDO MUCHACHOS QUE SEAN UN POCO MAS DESFAVORECIDOS,,AL FIN I AL CABO SI MIRAMOS LA HISTORIA LOS GRANDES PESADOS SIEMPRE FUERON TIPOS HUMILDES,,FUERON OTROS TIEMPOS AMIGO.UN SALUDO

  10. Saludos. Buen punto de vista carlos, talvez tengas razon, hoy son otros tiempos. saludos.

Dejar una Respuesta