José Sulaimán recibió le Record Guinnes

8

El mexicano José Sulaimán de 78 años recibió  el Record Guinness al ser dirigente deportivo de mayor permanencia en su cargo desde que el 5 de diciembre de 1975 cuando fue elegido presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano está a punto de cumplir 35 años en el cargo, Sulaimán superó este 1 de noviembre al español Juan Antonio Samaranch  anterior dirigente deportivo con más años en el cargo en este caso al frente del COI.

El reconocimiento a Sulaimán fue otorgado en la  Convención del CMB que comenzó este lunes en Cancún.

Compartir.

8 comentarios

  1. BERNY (MEX) el

    NO CREAN QUE SALGO EN DEFENSA DE SULAIMAN, PERO A FIN DE INFORMACION PODRIAN AGREGAR POR QUE LE DAN ESE CALIFICATIVO. GRACIAS.

  2. angelgrijalva el

    Y ES MEXICANO PAPASSS ASIENDO LEÑA EN EL BOX FELICIDADES SULAIMAN Y YA NO LLOREN

  3. yo creo que lo unico malo que ha hecho sulaiman es el campeonato de plata, quito los interinos pero dejo el plata que es la misma.

    sulaiman fue quien redujo de 15 a 12 rounds las peleas de box por campeonato cosa que se me hace bien

    lei tambien que esta buscando un cinturon premier donde las 4 organizaciones enfrentarian a sus campeones entre si, eso no se me hace bien ya que habra otro campeonato mas y aparte si estos perdieran en esa eliminatoria no dejarian de ser campeones de su organizacion,

    para mi seria mejor una regla que impidiera que el campeon de la division se enfrentara contra un clasificado que no este entre los primeros 10 o 15 de ese organismo o de otro
    y que despues de hacer X defensas se enfrentara obligatoriamente con otro campeon de otro organismo para que las unificaciones sean obligatorias.

  4. ???Y QUIEN DICE QUE SULAIMAN PONE REGLA EN EL BOXEO??? ES UN SIMPLE CACHORRO DE LA MAFIA DEL BOXEO Y OBLIGADO TIENE QUE OVEDECER ORDENES,, EL NO OPINA NI ASE NI PONE NINGUNA REGLA SIMPLE MENTE EL DITA LOS QUE LE DICEN QUE AGA, UNA CARICATURA DEL MEDIO AMBIENTE DEL BOXEO,,, PERO ES UN DURO TRAVAJO TENER QUE DAR LA CARA Y ALLANTAR QUE ES UN PRESIDENTE DELCONSEJO DE BOXEO,, Y RECIVIR CRITICA DEL TODO AFICIONADO DEL BOXEO,!,POR ESO LO FELISITO Y MIL FELISIDADE LIMPIA BOTA!!!!…….

Dejar una Respuesta