Hassam N’Dam nuevo campeón interino medio de la AMB

7

En velada disputada en París el francés de origgen camerunes Hassam N’Dam se impuso por decisión unánime al georgiano Avtandil Khurtsidze proclamándose  campeón interino de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

N’Dam se impuso por  117-111, 115-114 y 115-114 y tras esta victoria disputará el mundial  de la AMB ante el campeón medio  kazajo Gennady Golovkin ya que Félix Sturm fue nombrado supercampeón del medio.

Compartir.

7 comentarios

  1. Paco, es supercampeón. Golovkin, que era campeón interino, ha sido declarado campeón regular y este combate que era una eliminatoria se ha convertido en combate por el campeonato interino.

    La AMB en su línea.

  2. La AMB a nombrado a Félix Sturm como supercampeón medio al alemán, lo de la AMB no tiene nombre tiene cada vez tiene menos prestigio, la cosa es ganar dinero.
    Supercampeón Félix Sturm
    Campeón Gennady Golovkin
    Campeón interino Hassam N’Dam

  3. Que patetico lo de la AMB, cada vez tiene menos prestigio regalando titulo como si fueran dulces.

  4. La AMB es la peor organización de todas. Lo que le hicieron a Castillejo con Mariano Carrera y el robo a Gabriel Campillo es de sinvergüenzas. Ahora esto.

  5. es triste como una de las organizaciones mas antiguas pierda prestijio de esta manera con esta corrupcion,es un engaño para los afuicionados y fanaticos de este deporte….

Dejar una Respuesta