Valcarcel y Sulaimán se reunirán en 2010?

2
Por. Gabriel F. Cordero
 
Existe la posibilidad que en enero de 2011 presidente de dos de los organismo del boxeo mundial, el puertorriqueño Francisco Valcárcel (Organización Mundial de Boxeo) y el Mexicano José Sulaimán (Consejo Mundial de Boxeo) podrian reunirse en la ciudad de México con el objetivo buscar lograr acuerdos en beneficio de los boxeadores participantes en ambas organizaciones.
Valcárcel ha comentado la posibilidad de ese encuentro durante la XXIII Convención de la OMB
 
“Espero que a inicios del año poder visitar México. He estado en comunicación con Mauricio Sulaimán y es un hecho que hablaremos de muchos temas”, comentó Valcárcel al final del último día de actividades de la reunión anual.
Reconoció que el trato hacia la OMB ha sido de mayor respecto al paso de los años de parte de José Sulaimán y su equipo de trabajo, y lo que buscará es fortalecer un clima de cordialidad que beneficie a todos los boxeadores.
Valcárcel aseguró que el respeto ganado por la OMB nada tiene que ver con el hecho de que en la última década los campeones de la Organización casi siempre han derrotado a los del Consejo.
“Los peleadores por sus cualidades y calidad le dan prestigio a los organismos”, Finalizo Varcacel
Compartir.

2 comentarios

  1. espero que no sea para sacar cinturones de plata en la omb, deberian de ponerse mas estrictos , no interinatos y no cinturones de plata

Dejar una Respuesta