Campeonato de España: Karim “El diablo” vs Oscar Sánchez

0

El próximo viernes 12 de Noviembre (22:00 horas), en el lujoso Hotel Hesperia Tower de Hospitalet de Llobregat, Gallego Prada Promociones organizará una velada de primer nivel, que contará con la disputa del Campeonato de España del peso Ligero, entre el actual Campeón, Karim El Ouazghari “El Diablo” y el Aspirante Oficial, el madrileño Óscar Sánchez Sandoval “Rayito”.

Esta será la primera defensa del título que realizará “El Diablo”, después de que el pasado mes de Febrero, en Cotxeres de Sants (Barcelona), consiguiera proclamarse campeón con una contundente victoria por KO en el segundo asalto, ante el aspirante gallego, Jesús García Simón “Suso”.

Después de esa victoria, El Ouazghari volvió a subirse al ring en Mayo, confirmando su gran estado de forma con otra victoria antes del límite, esta vez ante el alicantino Armando Candel.

Tras doce combates dentro del profesionalismo, este reto será el más difícil en la carrera del púgil barcelonés; ya que su rival, Óscar Sánchez Sandoval, acumula un palmarés de 31 victorias, 2 combates nulos y tan solo 4 derrotas, habiéndose proclamado campeón de España en un total de cinco ocasiones.

El combate se presenta de alta importancia para ambos púgiles, ya que una victoria significaría lanzar sus carreras hacia objetivos más ambiciosos, como el Campeonato de Europa.

En la misma velada se celebrará un combate profesional más, que lo protagonizará el púgil dominicano, afincado en Barcelona, Abigail Medina “Bebe”, que poco a poco se está haciendo un hueco entre los mejores pesos moscas del país. Su rival, aún está por confirmar.

Para acabar de completar la velada, Gallego Prada Promociones tendrá el placer de presentar a varios de los componentes de la Selección Catalana de Boxeo Amateur, que recientemente se proclamó campeona de España por equipos, en los Campeonatos celebrados en Alcalá de Henares: Isaac Real “Chaka”, Juli Giner, Anuar Hirjan, Abner Lloveras, Óscar Jiménez, Mustafa Chadlioui y Alejandro Moya.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo Miércoles 27 de Noviembre, en los siguientes puntos:

–          Gimnasio Gallego Prada ( c/ Montseny 182, Hospitalet de Llobregat – 93.449.33.35 )

–          Shark Boxing ( c/ Josep Tarradelles 267, Hospitalet de Llobregat – 93.260.12.19 )

–          Espacio Harley Davidson ( c/ Joan Guell 207, Barcelona – 93.339.48.74 )

Precio Entrada General: 20 €

Precio Mesa VIP (Incluye Catering): 60 € / Persona

Compartir.

Dejar una Respuesta