Vitali Klitschko vs Shannon Briggs

10

Todo listo para que hoy sábado en Hamburgo (Alemania) el ucraniano Vitali Klitschko (40-2 con 38 nocauts) defienda su cinturón pesado del Consejo Mundia de Boxeo frente al estadounidense Shannon Briggs (51-5 con 45 nocauts), Vitali es claro favorito en  las casas de apuestas, por ejemplo una victoria de Vitali se paga solamente a 1,045 por euro jugado, un empate a 51,00 por euro y una vitoria de Briggs a 10,00 por euro.

Pese a que a primera vista será un rival asequible para el ucraniano, Vitali no desprestigió a su rival y afirmó: “Es mi adversario más peligroso desde Lennox Lewis”,  “Me alegra en gran manera boxear de nuevo en Hamburgo. Briggs es un adversario muy fuerte. Será una verdadera batalla, pues no hay que olvidar que ha disputado más peleas (16) que yo, pero conservaré el título”.

Es estadounidense ha llegado bien preparado a la pelea y mostró un gran aspecto físico, afirmó: “Está muy fuerte, pero esto no es un campeonato de body-building. La potencia es importante, pero no decisiva. Briggs no es el más rápido”,

Compartir.

10 comentarios

  1. La verdad que Briggs viene fuerte…y vitaly ya no es un niño…espero que controle a este animal….porque cualquier mano lo tira…yo tambien pienso como vitali..sera su combate mas dificil desd Lenox…sobre todo porque se acerca a los 40 y los años pasan por todos

  2. Aunque parezca inposible puede haber sorpresa. Ya que Briggs a pesar de ser un paquete sin tecnica, tiene pegada, y Vitali cada vez esta mas lento.

  3. Vitali creo qe ganará fácil el combate, tiene muchas victorias por ko, y puede qe este combate termine a favor de Vitali por ko.

  4. ANTES Q LO JUBILEN DEBIAN APROVECHAR AL BUFON PACQUIAO PARA QUE MONTE OTRO CIRCO PELEANDO POR EL TITULO DE LOS PESADOS PORQUE EL VIEJITO PACQUIAO NO SE RAJA NOMAS QUE BAJEN LOS COMPLETOS A 60 KILOS Y USEN UNA SOLA MANO PARA QUE EL HOMBRECITO DE FILIPINAS LES LEVANTE LA CATEGORIA SIENDO CAMPEON MUNDIAL DE LOS MASTODONTES ASI COMO ES CAMPEON DE OTRAS DIVISIONES SIN DAR LOS PESOS DE LAS CATEGORIAS Y SIN ENFRENTAR A TODOS LOS TIBURONES NOMAS PUROS PESCADITOS YA ARREGLADOS Y COMPRADOS POR BOB ARUM QUE YA LO A RETIRAR PORQUE ESTA RUCO Y YA MUCHA GENTE DESCUBRIO EL FESTIVAL QUE SE TRAE ENGAÑANDO Y ESTA PROTESTANDO POR LA FARSA POR ESO LE VAN A AVENTAR AL JUNIOR JULIO CESAR CHAVEZ PARA QUE SE LO ALMUERCE Y SE ACABE POR FIN EL CIRCO DE FILIPINAS

  5. Pues sip…puede haber sorpresa hoy…quizas me coma mis palabras…pero solo hay q ver estos datos

    Albert Sosnowski Ko 10º

    Chris Arreola RTD 10º

    Kevin Johnson UD 12

    Juan Carlos Gomez Ko 9º

    Samuel Peter RTD 8º

    Si el combate llega a esos asaltos ganara vitali pero el peligro para el son los 5º primeros….una mano de briggs no es una mano de esos ultimos 5 combates despues de la lesion….ojo…y a los que les guste apostar…10-1 paga que gana Briggs y hoy no es tonteria….

  6. definitivamente las categorias mas pesadas de el boxeo estan en manos de blancos y europeoscon el tinte que son de la cortina de hierro o de lo que fue— pase lo que sea voy con el ucraniano .

  7. BRIGGS NO AGUANTARÁ EL JAB DE VITALI. DUDO MUCHO QUE LE LLEGUEN MUCHAS MANOS AL MENTÓN. SERÁ UN COMBATE A CAPARA LENTA.

  8. Para mi el mejor combate de vitaly de los ultimos que le visto…como decian en la tele inglesa ha sido una demolicion,a pesar de todo briggs a aguantado los 12,pero vamos que ha sido una apisonadora vitali hoy…Briggs lo ha dicho he hecho lo que estaba en mis manos,la mejor preparacion de mi vida he llegado a un combate en mejor forma que nunca pero no he podido hacer nada…es muy dificil ganarle en distancia a los Klitschko…sinceramente despues de ver el combate,si David haye lo ha visto se habra dado cuenta de que la mayoria de los golpes que ha aguantado hoy briggs a el lo mandan a la lona….en fin grande Vitali hoy…no esperaba que con 38 pudiera hacer un combate de tantos golpes..

  9. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta