Velada de boxeo; 5 de Noviembre en San Sebastián de los Reyes.‏

10

La primera velada conjunta de la denominada “Unión” entre Rimerbox y el Club deportivo Barceló ya tiene fecha. Será el próximo 5 de Noviembre, viernes, en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Esa fecha será el inicio del nuevo rumbo que quiere tomar el boxeo español  y lo hará, como si de una declaración de intenciones se tratase, con una atractiva velada que contará con un título de la Unión europea como combate de fondo.

El combate estelar de la velada será el que enfrente, a la distancia de 12 asaltos de 3 minutos, al español Giovanni Jaramillo contra el belga Stephan Jamoye. En juego estará el título de la Unión Europea del peso Gallo que actualmente luce en la cintura de Jamoye. Será una gran oportunidad para que Jaramillo conquiste su primer título internacional y, a su vez, pueda continuar escalando posiciones en los rankings europeos y mundiales pero sin olvidar que Jamoye, campeón e invicto, es un hueso muy duro de roer.

Los combates previos a la disputa del título son, simplemente, una invitación al aficionado y a todo aquel que encuentre en este espectáculo un inmejorable motivo para sumarse a la fiesta. Podemos hablar de enfrentamientos directos, de tú a tú, entre los boxeadores más representativos de Rimerbox y del club deportivo Barceló. Rivalidad, morbo y buen boxeo como ingredientes perfectos a la primera de la que esperemos muchas noches de esfuerzos conjuntos entre Rimerbox y el Club deportivo Barceló.

Campeonato de la Unión Europea, peso Gallo – 12×3

Stephan Jamoye (Bélgica, campeón) – Giovanni Jaramillo (Madrid, aspirante)

Peso Gallo- 6×3

Karim Quibir (Rimerbox) – Iván Ruiz Morote (Club deportivo Barceló)

Peso Supergallo -6×3

Joaquín Céspedes “El Flaco” (Rimerbox) – Roberto Santos de Jesús (Brasil)

Peso Superligero – 6×3

Rubén Nieto (Rimerbox) – Jorge Lohoba (Rimerbox)

Peso Ligero- 6×3

Alejandro Pereira (Rimerbox) – Alex Parra (Club deportivo Barceló)

Peso Pluma – 6×3

Antonio Rodríguez “Chiky” (Rimerbox)- José Arturo Blanco (Club deportivo Barceló)

Peso Pluma – 6×3

Jorge Pérez “Coke” (Rimerbox) – Alex Mora (Club deportivo Barceló)

Peso Superwelter – 6×3

Daniel Pérez Salido (Rimerbox) – RIVAL POR DETERMINAR.
Más información en breve.
Compartir.

10 comentarios

  1. ¿No es este Jamoye el que perdió (al parecer bastante injustamente) con uno de los Kameda en México?

  2. Pingback: Solo Boxeo » Velada de San Sebastian de Los Reyes por Marca TV

  3. cristian flores el

    hola es cristian flores de cota rica era para ver si en el proximo programa de ustedes estoy 100% libre y dispuesto es pero q m puedan montar mi celu es 00 506 88530368, yo boxeo en 112lbs gracias pase buendia

  4. Los precios serán
    Grada, sin numerar….20 Euros
    Ring, sin numerar…….25 Euros
    El rival de Dani Perez será Carlos Caicedo.
    Será una buena velada. El combate estelar, una gran oportunidad para Giovannni, será a vida o muerte, Giovannni se lo deja todo en el ring y esta vez va a por todas…Le pilla en un buen momento de forma y sabe que es la oportunidad de su vida, es un boxeador que no reuye el cuerpo a cuerpo y fantastico en la distancia larga. Siin duda será una gran pelea.A parte del estelar tenemos unos previos muy emocianantes…No hay que olvidar que entre los boxeadores de Rimer y el Barceló siempre han existido piques, hay cuentas pendientes entre ellos y no van a cumplir y basta…Son boxeadores en progresión y necesitan ganar si o si.
    En particular la previa de Dani Perez será muy interesante, Dani sale de una lesión que le ha tenido retirado algo menos de un año. Está en plena forma y con ganas de demostrar porque ha sido 2 veces aspirante a campeon de España (Una de ellas perdida por dudosa decisión arbitral). Va con todo, luchador agerrido sobrado de coraje y rabia, siempre para alante. “Sin sufrimiento no hay gloria”, lleva tatuado en su espalda…y lo demuestra en cada combate.

    Pabellon polideportivo Dehesa Boyal, San Sebastian de los Reyes.5 de Noviembre a las 21:00

Dejar una Respuesta