BOXEO EN ABIERTO EN TV LOS JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS

5

Todas las semanas, los aficionados al noble arte del boxeo en España, vamos a tener la ocasión de ver por tv en emisión abierta tres programas diferentes de boxeo:

Los jueves, a las 21,30 horas en TELEVALENCIA C8 se emite “ESTO ES BOXEO” con especial incidencia en la actualidad local.

Los viernes, día 15. en MARCA TV, a las 22,00 horas el programa “LA NOCHE DEL BOXEO” emitirá un programa dedicado a Javier Castillejo que se prolongará hasta la 01,00 horas.
Este sábado, el 16 de octubre, también MARCA TV emitirá una edición de “LA NOCHE DEL BOXEO” dedicado esta vez al asesino del Garden, Mike Thyson y otros grandes pesos pesados.
Así pues, todas las semanas boxeo en sesión triple por tv.

Compartir.

5 comentarios

  1. mui bien, parece que poco a poco se van animando con el boxeao en españa ,
    yo pondria esta noticia en la columna central, no en la de al lado que la ve mucha menos gente.ç
    asi la gente vera mas esos programas y será mejor para todos

  2. Antonio Mati el

    ¡Bien por Marca TV! Es una apuesta arriesgada programar combates en este pais antiboxing, pero nuestro deporte 100% televisivo se pondrá, él solito, en el destacado lugar de alta audiencia que le corresponde. Dos sugerencias a Jaime Ugarte: es preferible no emitir los combates enteros, será mejor amplios resúmenes; no sólo porque pagarán menos de derechos sino porque así habrá más tiempo de dar a conocer a otros púgiles destacados, lo cual es de agradecer tras la enorme sequía de boxeo que hemos padecido en España. La segunda sugerencia se refiere a los días del programa: ¿por qué viernes o sábado…? Para cuando sea una velada en directo está bien la noche que sea, pero un espacio enlatado debe programarse en cualquier noche diferente a viernes o sábado. Venga, pensar en otro día, de domingo a lunes, para poner el boxeo en la parrilla de estos días. Todo tiene un porqué y ahora lo explico: los que grabamos tu programa nos hemos perdido el sábado el combate de Valeri Klistchko que transmitían por satélite. Todos los fines de semana diferentes cadenas alemanas transmiten en directo grandes peleas, y los buenos aficionados tenemos la buena opción de grabarlos.
    Felicidades al trio Ugarte-Guzmán-Marquiegui por lo bien que puntualizan cada acción de los combates. Y que les suban el sueldo, que las agencias publicitarias aumentaron los pases de sus anunciantes, benditos anuncios que se interesan por nuestro deporte, a los que yo correspondo: me voy a comprar el coche que repite spot durante los programas.

  3. don luis folledo el

    sabeis donde se pueden ver los programas que llevan retransmitidos gracias, hay alguna manera de verlos?

  4. tienes razon antonio mati,yo tampoco lo pude ver.
    pero lo que se esta haciendo es para bien del boxeo en españa.

  5. el futbol esta bien pero, ponerlo en television siete dias a la semana no es bonito, ni se hace pensando en el espectador, es ponerle dormidera al cerebro…
    pongan en television a lucien bute, al genial mayweather,al formidable pacquiao, a gamboa y a tantos otros para que el populacho pueda rebelarse contra la reforma laboral y la ampliacion de la edad de jubilacion
    gracias

Dejar una Respuesta