“El Español” Álvarez se proclamó campeón mundial tras vencer a Ishida

31

En velada celebrada en Tepic (México) el mexicano Rigoberto “El Español” Álvarez hermano del mediatico “Canelo” Álvarez se proclamó nuevo campeón mundial superwelter tras imponerse por decisión dividida al japonés Nobuhiro Ishida.

Se pudo ver un gran combate cerrado con intensos intercambios de golpes, el japonés dominó los primeros asaltos menospreciando a su rival con feos gestos, pero Álvarez no se puso rervioso y no entró en el juego del japonés, Álvarez poco a poco fue entrando en el combate y derribó al japonés en el séptimo, finalmente el combate acabó con intensos intercambios y con una victoria dividida para el mexicano,  dos de los jueces dieron la victoria para Álvarez  por  112-115, 113-114 y otro juez a favor de Ishida por 114-113.

Álvarez a sus 32 años aumentó su récorda a quedó 26-2 con 19 nocauts mientras Ishida de 35 años pasa a 22-6-2 con 22 nocauts.

Compartir.

31 comentarios

  1. FELICIDADES para el ËSPAÑOL Alvares…….Fue una pelea muy cerrada y la verdad pudo haberla ganado cualquiera.

    Friamente comento que al ESPAÑOL Alvares lo van a querer retar todos pues sin ofender pero dudo que suba de nivel ( tecnica y continuidad de golpes ) en el corto plazo y pues mejor estaria bien que le de la Oportunidad a JC Chavez Jr. , yo creo que ahi se puede dar despues el JC Chavez vs Canelo por el Campeonato AMB!!!!!!, de otra forma no veo como se pueda dar en un futuro esta pelea por un campeonato

  2. Da pena que le den a un boxeador mediocre un titulo. La oportunidad la merecia marco veneno rubio el todavia buscando una oportunidad y al español se la dan, creo que el canelo estuvo de pormedio en este pleito.

  3. marcial garfias lerma el

    Creo que le regalaron el campeonato al espanol alvarez, por el comportamiento tan payaso del nipon, de lo contrario seria un empate muy dudoso, o una victoria muy deslucida del japones. estoy de acuerdo con el senor carlos, marco veneno rubio merecia mas esta oportunidad y hasta ganaria por KO. SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO..

  4. PUES A MI SIGUE SIN CONVENCERME EL BOXEO DE EL ESPAÑOL,
    NO LE VEO BUENA TECNICA NADA QUE VER CON EL CANELO
    YO CREO QUE NO LE VA A DURAR MUCHO EL GUSTO
    DE SER CAMPEON. SI YO PENSABA QUE LE HIBAN A DAR LA DESI CION AL NIPONES

  5. Como Ya dije antes, lo mejor de esa funcion fue el aporte que hizo TELERISA al Canelitas para tenerlo Feliz.. Ver a Marisol ahi fue lo mejor de la noche. Es una pena y una verguenza para el boxeo mundial que un peleador tan limitado tecnica y tacticamente se ostente como Campen del Mundo. En Mexico hay muchos mejores que ese par y solo requieren de una oportunidad, desgraciadamente no son producto de mercado, y… Ojala q no vuelvan a poner el boxeo en terapia intensiva nuevamente con sus decisiones mercantilistas y poco acertadas.

  6. Vaya que ahora cualquier pugilista mediocre puede ser campeon verdad, solo se necesita madrina o no? “canelo” seguiras criticando las peleas arregladas del JR?

  7. Que pena que haya ocurrido esto en Tepic, el Espanol es un boxeador mediocre, el japones gano la pelea pero como estaba promocionada por la company Canelo Productions & SaSaSa [presidente municipal de Tepic] pues no podia perder. Que pasara? Solo una defensa, contra quien? Contra el Canelo? JC Chavez? , imaginen a un Cotto o a Margarito contra este o a Pacman!!! En fin el campeonato superwelter de la AMB cambiara pronto de manos. SALUDOS DESDE UN TESTIGO PRESENCIAL DEL ATRACO!

  8. LO BUENO: OTRO CAMPEON MEXICANO, OJALA LE PONGA MAS PER O MUCHO MAS JAMON A SU TORTA, SINO ESA CHULETA VA SER PRONTO DE OTRO.
    LO MALO: CARAY QUE PENA PARA EL NIPON, JUSTAMENTE LE COMENTABA A MI ESPOSA ACERCA DE LA RAZA NIPONA TAN DISIPLINADA Y ADMIRABLE Y PONEN A ESTE WUEY, QUE APARTE DE PENDEJO, MAMON Y PAYASO (SE QUE ES OFENSIVO PERO ES LA VERDAD)
    PARA REFLEXIONAR: YO CREO QUE SI GANO EL EPAÑOL, PERO MIRA QUE CON TODO RESPETO PARA AMBOS, NINGUNO CONVENCIO, SI ACASO EL ESPAÑOL TOMO EN SERIO LA PELEA Y AL MENOS LE PUSO TREMENDO CHINGAZO QUE MANDO DE KULO AL NIPON FUE LO RESCATABLE DEL COMBATE.

  9. Por favor no censuren los comentarios, el Espanol no merecia ganar, si bien el japones no fue poderoso fue quien mas golpes conecto, Alvarez solo gano el roud que lo derribo. Saludos solo boxeo.

  10. pero es titulo interino o que porke si no mal recuerdo cotto es el campeon superwelter de la AMB cuando vencio a yuri Foreman o estoy ekivokado espero me saken de la duda

  11. PINCHE ESPAÑOL..NO ME CONVENCIO NI UN EL 20% ES UN PELEADOR KE =NO TIRA GOLPES== NO TIENEN DESISION== NO AVANSA== NO SE FAJA== NO CONVENCE== NO BOXEO==NO DA PIENSA== NO FINTA==NO DEVERIA SER EL CAMPEON—–Y EL JAPONES MENOS….. DEVERIA AVER UNA REGLA KE DIJERA =====EL KE NO LE ECHE GANAS ==== EL TITULO KEDARA VACANTE.. PERDON SOY 100% MEXICANO PERO ESTE ESPAÑOL NO TARE NADA EN LA CONCHA….. PREFIERO VER PELEAR AL——————- EL YORI BOY CAMPAS —————– 1000 VECES

  12. pues a mi me gusto mucho la pelea bueno menos por las tonterias o payasadas q hacia el ishida, claro q el mexicano pudo haber dado mas y haber acabado en un nocaut… saludos!!!!

  13. que decepcion, un boxeador que tira muchos volados y ninguno lo acierta, no tiene esquina, nunca tiro a los bajos y cuendo se le acercaba el japones, se hacia bolas por no saber moverse en el ring, lo que indica que no merece el campeonato y los jueces que se lo dieron no saben de boxeo o estan muy corruptos.

  14. SALUDOS PLEVADA. DE ACUERDO CON LA MAYORIA, ES UN DISQUE TITULO PARA ALVAREZ , LO DIGO CON TODA FRANQUEZA, PARA MI ESTE BOXEADOR ALVAREZ NO TIENE NADA, AL PRIMER RETO SE QUEDA SIN SU DISQUE TITULO, AL MENOS QUE LE PONGAN OTRO PAYASO ENFRENTE, ES OBVIO QUE EL HERMANO MENOR (CANELO) TIENE QUE VER PARA QUE A ESTE (ESPAÑOL) LE DEN LA OPORTUNIDAD DE SER CAMPEON DEL MUNDO, ESTA OPORTUNIDAD ERA PARA EL VENENO RUBIO, QUE NO HACE MUCHO LE DIO UNA PALIZA A EL ESPAÑOL TANTO ASI QUE LO NOQUEO. Y LO DE CHAVEZ JR NO ES MALA IDEA, OBVIO SE LO COME VIVO EL JUNIOR A ESTE DISQUE CAMPEON, PARA LUEGO YA CALIENTE EL SARTEN SIGA CON EL CANELO, SALUDOS.

  15. SIMPLEMENTE LE CAMBIE DE CANAL A LA TELEVISIÓN.
    DESDE EL PRINCIPIO NO ME GUSTÓ LA PELEA.
    SALUDOS RAZA.

  16. UNO HABLA DE UNA PELEA DE CAMPEONATO Y LO PRIMERO QUE PENSAMOS ES UNA GRAN PELEA, , QUE PENA ME DIO VER EL COMBATE, NO RECUERDO QUIEN FUE EL QUE DIJO QUE EL “ESPAÑOL” SOLO SON ESTEROIDES Y ME QUEDA CLARO, NO MOSTRO NADA EN EL COMBATE, NO LE DURARA MUCHO EL GUSTO AL MENOS QUE LE PONGAN UN COSTAL Y ASI AUN PODRIAN HASTA QUITARSELO, BUENO LO UNICO BUENO FUE QUE NO GANO EL NIPON, QUE FUE MAS PAYASO QUE LA MISMA WWE, EL SE LO GANO, SALUDOS A LOS FORISTAS!!!

  17. MAYYO la wba tiene 2 campeones cotto es super campeon y el español solo es campeon regular. Saludos a todos

  18. estubo mejor el refrito de tv azteca que esta mamada la ves pasada tambien fue un robo le dieron la pela al mexicano y el filipino fue mejor pero estoy ablando del gufy pero bueno que le bamos a aser ni siquiera ubo cabezaso telerisa eso eres una farsa pero bueno soy mexicano y no me gusto nada esa payasada y si el canelo no se pone a trabajar sera solo eso una promesa incumplida

  19. me toco ver esa pelea y la verdad parecia pelea de principiantes no de un campeonato mundial… pobre español pero le falta mucho para ser campeon mundial aunque tenga el cinturon en sus manos, es un boxeador demasiado lento y sin poder, no tiene movimientos no tiene nada de boxeo… si le ponen a un rival de nivel medio hasta ahi le llego su campeonato del mundo… da vergüenza que como mexicano realicen este tipo de peleas y mas por un campeonato del mundo….

    español disfruta tu cinturon el tiempo que dures para hacer tu primera defensa porque no pasaras de ahi….

  20. silverstreak el

    SALUDOS MI GENTE:
    Como ven estó fue otro “embeleco” más, de los organismos del boxeo para seguir faltandole el respeto y ofendiedo el poco intelecto de nosotros, los fanaticos del boxeo. Ese titulo, era el que tenia Miguel Cotto, y es el de la WBA. Quedó vacante cuando Cotto fue nombrado “super campeón” . Ahora hay tres titulos para boxeadores, en cada organismo para el mismo peso. (SUPER CAMPEÓN, CAMPEÓN, E INTERINO)
    En tiempos de antaño, muchos buenos peleadores terminaban sus carreras como boxeador y nunca pelearon por un titulo mundial. En estos dias hay como cuatro o cinco organismos y para colmo de los colmos, tres campeones en el mismo peso.
    Y en el caso de Alvarez, como es posible que un peleador que hace toda su carrera como super mediano, baje a junior mediano a optar por un titulo vacante? No creen ustedes que en 154 lbs. hay peleadores demas”, que se merecian optar por ese “titulo vacante?
    QUE LES PARECE!!!

  21. Ninguno de los dos merecía ser campeón mundial, es una vergüenza, ¿acaso no habrá en todo el mundo otro boxeador mejor que ellos ? ¡¡por favoooor!. El español Alvarez es un mediocre, sin técnica, sin punch, una nulidad. Además creo que ganó el japonés.

  22. ninguno merecia ganar, era mejor un empate y dejar vacante el titulo, soy mexicano pero este tipo de peleas no me gusta.

  23. ya ni la vurla perdonan que feo que pase abiendo mas mexicanos que merecian esa oportunidad y creo que asta extranjeros mejores que ese payaso pero bueno creo que telerisa y so su grasia del dia s
    aciendo esas mamadas y aparte sus comentaristas en cada pelea disen que ellos presentan boxeo creo que deverian de ver varias peleas y se pongan a reflexionar pero bueno somos mexicanos y no estamos de acuerdo con esas mamadas estan acabando con todo lo que tocan por que para ellos todo es billetes y no les importan sus deportistas sino frijense donde pelea el hijo del finito lopes ese gran campeon les esta dando a saver que no son buenos con sus boxeodores y por eso trabaja para la competencia que mal se ven saludos tilapia memg luis deya y cachora

  24. En esa categoría tenemos en México a dos muy buenos boxeadores que matan a madrazos al Español “anabólicos” Alvarez: El Perro Angulo y el Veneno Rubio. Al Canelita o al Chávez “inflado” junior también se los putean sin bronca.

    Qué pena da el boxeo actual. Con lo que antes costaba ser campeón del mundo; si no me creen, por favor vean la película Toro Salvaje, que narra la vida de un verdadero boxeador de peso medio: Jake La Motta.

    No todo está perdido, tenemos al mejor boxeador del mundo libra por libra: Juan Manuel Márquez. Ese sí un mega chingón.

  25. YA CALLENSE CABRONES!!! NADA LES PARECE, Q PORQ ESTO Y POR AQUELLO, GANO Y YA!!!!!! CUANTAS VECES LE AN ROBADO A NUESTROS PUGILISTAS MEXICANOS EN LAS VEGAS Y TAMBIEN EN JAPON CUANDO VAN A PELEAR PARA ALLA, ME CAGA Q SIENDO MEXICANOS LOS Q OPINAN EN ESTA PAGINA HABLEN TAN MAL DEL ESPAÑOL ALVAREZ, OK STOY DE ACUERDO NO ES UN GRAN BOXEADOR PERO NO ES PARA TANTO, Y COMO DICE OCTAVIO Y STOY DE ACUERDO CON EL TENEMOS AL MAS CHINGON Y EL UNICO Q LE A PUESTO EN SU MADRE AL PACMAN, JUAN MANUEL, DINAMITA MARQUEZ, ESE SI ES UN CABRON CHINGA!

  26. miguel por gente con ese pensamiento tan corrupto el pais esta como esta tolerar la corrupcion y otra cosa juanmanual marquez pero mas que nadie el terrible morales que despedazo al pacman literalmente lo de marquez fue empate o un triunfo de marquez muy cerrado.el espa alvarez por dios duelen los ojos de ver tan deplorable box,que pena .

  27. Estoy de acuardo con el ilustre y fino comentario de Miguel pero pues don tony tambien tiene razon.

Dejar una Respuesta