Luis “El Nica” Concepción noquea a Kaovichi en el primero

9

En la pelea estelar de la velada celebrada en Panamá el panameño Luis “El Nica” Concepción conservó su cinturón interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse  contudentemente en el primer asalto por nocaut al aspirante tailandés Denkaosen Kaovichit.

Se esperaba un combate mucho más difícil para Concepción pero el panameño no dudó ante su público y desde la campanada inicial fue en busca del nocaut, Concepción fue una apisonadora que sorprendió a Kaovichit con intensas combinaciones, el tailandés fue derribado en dos ocasiones con contundetes golpes pero el árbitro antes de un nuevo derribo  paró la pelea definitivamente ante el mal estado del aspirante.

Concepción aumentó su récord a )21-1 con 17 nocauts) mientras Kaovichi pasó a  (50-3-1 con 20 nocauts).

Compartir.

9 comentarios

  1. ei yo me esperava eso y muxo mas xq cndo una persona q tira la mano bonita es el nica concepcion lo felicito por lo q iso bn echo q dejara a ese tailandes derrotado

  2. cairo suarez romero el

    nicaragua regalandole campeones mundiales a panama absurdo pero cierto.

  3. Panama no necesita que nos regalen campeones mundiales por que a pesar de ser una poblacion de mas o menos tres millones y medio, hemos tenido 28 campeones mundiales, y entre esos al mas grande, Roberto Duran. En cuanto al Nica, es cierto que la mama es de Nicaragua, pero el nacio en Panama y su papa es panameño, y es a los nueve años que se va para Nicaragua.

  4. El nica es panameño le dicen nica de cariño , que boxeador tienen ustedes buenos aqui te puedo contar desde chemito , pelenchin y sigo y me aburro , nicaraguense locoo

  5. cairo suarez romero el

    roberto duran no es el mejor el no hubiese tenido chance ante monzon, chavez, salvador sanchez si no miren a caso no benitez o esteban no pudieron con el ademas tambien hubieron grandes como olivares , mantequilla napoles el perdio pelas de forma impactante como tomy hearns ademas si tenemos buenos solo basta nombrarte a roman chocolatito gonzales mejor que cualquier panameño en la actualidad si no preguntale a javier tello.

  6. OCTAVIO GALLARDO DE PANAMA el

    CAIRO SUAREZ NICARAGUENSE MIS RESPETO PARA TI Y TU TIERRA CHOCOLATE ES UN CAMPION NOBATO CREO,BUENO LO Q SI TE PUEDO DECIR Q TU ESTAS TRATANDOME DE DICER QUE EN NICARAGUA HAY MEJOR BOXEO Q EN PANAMA ,ESTAS EQUIBOCADO,DEREPENTE ESTARAS HABLANDO PASIONISMO,Y DURAN ES EL MEJOR CAMPEON LATINOAMERICANO Q A EXISTIDO ,RESPETA Y ILUSTRATRE MAS
    HABLAS Q PERDIO DE FOR FULMINTE SI PERO Q PASO CON CHAVEZ CUNADO LO APALIAO DE LA HOYA? JEJEJJE TE FALTA MUCHO EN ESTO ,A Y CHOCOLATE PUEDE SUBIR DE PESO POR AYI TENEMOS UN PAR DE BOXEADORES PARA EL
    A 112 TA EL NICA SE PUEDE DAR OK,ASI Q NO SE HABLE MUCHO, QUE CHOCOLATE ES MEJOR Q EL CUALQUIER BOXIADOR PANMAEÑO JEJJJJJJJJJJJJJJJJEEEEEEEEEE Q LOCURA Y FALTA DE HUMULDAD

  7. cairo suarez romero el

    cuando a chavez lo apalio de la hoya chavez ya estaba de salida no tenia mas que demostrar a el nunca lo dejaron tendido en la lona y nunca dio la espalda peleando como duran ante leonard chavez el mejor hispano de todos los tiempos.aqui en nicaragua el deporte en general no sirve no solo no hay mejor boxeo que en panama si no que en casi todo el mundo y en cualquier deporte aqui no hay plata para el deporte el deporte trabaja con las uñas el chocolate es un campeon novato y todo lo que a ganado lo a ganado fuera de su pais en mexico y asia que typo de novato sera.

  8. Cairo …cuando lei tus comentarios en realidadme asombre,
    creo queel nacinalismo te esta traicionando,lee un poco másde la historia de boxeo de ambos paisesy te darás cuenta de la distancia abismal que le llevamos a los pinoleros.Recuerda quela escuela de boxeo la tenemos aca sino preguntale al búfalo Alvares gran campeón Nica que se entrenaba acaen Panamá al igual que muchos boxeadores de otros Paises.
    Si ubiesen tenido un campeón como Durán de repente pudieras hablar un poco …recuerda que Duran es uno por no decir el mejor Boxeador latinoamericano y reconocido por boxeadores de la talla de Julio Cesar Chavez y otros.

  9. por muchas fiesta que fue se olvido de entrenar enpeso bien pero no boxeo nada solo pedia que le pegaran y ese fue lo que hiso el mexicano darlo lo que pedia.

Dejar una Respuesta