Bob Arum abandona la promoción del Pacquiao vs Margarito por la desaparición de su hijo

4

El famoso promotor Bob Arum promotor de Pacquiao y de Margarito tuvo que abandonar la promoción del esperado enfrentamiento debido a la desaparición de su hijo, Arum salió hacía Seattle para unirse a la busqueda de su hijo de 49 años desaparecido en la montañas del norte de Seattle donde realizaba una excusión.

“Recibimos una llamada [martes], de que había salido a caminar por las montañas y está desaparecido, asi que Bob le dijo a sus empleados que dejaría la gira para irse a Seattle”, dijo Lee Samuels, vocero de la empresa Top Rank. Antes de salir hacia Seattle, Arum le dijo a un reportero de Los Angeles Times que “tienen grupos de rescate buscándolo ahora mismo”.

Compartir.

4 comentarios

  1. CREO QUE YA ESTA GRANDESITO PARA ESAS MAMADAS BOB ARUM…………………….. LE SACO AL PARCHE EN 154 LIBRAS…. YA MIRO QUE SE LE ACABARA LA MINITA DE ORO Y POR ESO ABLARON OTRAVEZ DE PACMAN VS MAYWUATHER… PINCHE VIEJIYO CULERO

    DE SEGURO PLANEARON ESA ESTRATEGIA EL Y SU HIJOTE DE 49 AÑOS PARA QUE LA PELEA NO SE DIERA…………..

  2. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    CREO QUE MUCHAS VECES, SE OLVIDA QUE LAS FIGURAS PUBLICAS, NO SON EXTRATERRESTRES, NI DIOSES, NI ANGELES.

    SON SERES HUMANOS QUE TUVIERON LA DETERMINACION PARA ESTAR DONDE ESTAN, SI BOB ARUM HA HECHO MAL AL BOXEO O BIEN, ESO LO DIRA LA HISTORIA Y LOS CONOCEDORES EN SU MOMENTO.

    SI SU HIJO ESTA DESAPARECIDO, ES LOGICO QUE COMO TODO PADRE, DE PRIORIDAD A LA FAMILIA.

    ESPEREMOS EN DIOS QUE NO LE PASE NADA GRAVE A ESTAS PERSONAS.

  3. viejo kbron dios debe castigarte por lo sucio q eres en los negocio del boxeo.tanta gente inocente q muere y tu no t vas d este kbron mundo joeputa. y q viva PUERTO RICO.

Dejar una Respuesta