Marcos Madaina vence a DeMarcus Corley

8

En velada celebrada en El Luna Park de Buenos Aires (Argentina ) el Argentino Marcos Madaina su retuvo cinturón interino de la categoría superligera versión Asoaciación Mundial de Boxeo ( AMB ) tras imponerse decisión unánime al estadounidense al DeMarcus Corley.

El argentino se impuso en un combate donde tuvo muchos altibajos , el combate fue más igualado de lo que dictaminaron dos de los jueces que dieron un doble 117-110 para Madaina, los primeros asaltos fueron parejos pero en la mitad de la pelea la  pegada Madaina se impuso y se distanció en las cartulinas,  el argentino empezó a meter buenas manos y puso en apuros al estadounidense en el sexto, despuás en el séptimo logró mandar al piso a Corley pero consiguió acabar el asalto , pero cuando todo parecía que Corley no acabaría el combate logró reponerse ante Madaina que bajo mucho el nivel en los últimos asaltos mostrándose muy cansado .

Los jueces dierón por ganador a Madaina por 117-110 , 117-110 y 115-112 , Madaina  aumentó a 29-1 27 nocauts mientras  Corley pasó a  34-14 22 nocauts .

Compartir.

8 comentarios

  1. OSCAR MASCARO el

    Fue un gran combate,entre un  boxeador tecnico de gran experiencia y con una gran preparacion fisico y un noqueador nato que nunca habia protagonizado 12 vueltas.Creo que Maidana gano con lo justo,en mi tarjeta tenia 106 a 105,no coincido en nada con los jueces que le dieron 7 puntos de ventaja al argentino.El chino debera mejorar bastante para enfrentar otros rivales de mayor fuste,esperemos que este combate le sirva de experiencia y no lo desaproveche,en cuento a Corley dio todo,fisica,boxisticamente y en el plano espiritual,estuvo muy cerca de arrebatarle la corona a Maidana.

  2. tremendo combate, quedara para los anales de la historia en el boxeo profesional, jamas habia visto algo tan brutal, ese maidena demostro que es lo mejor de lo mejor y con una condicion impresionante , creo que esta listo para Paquiao y Gaywebas juntos

  3. Sin afan de ofendre gente.. que mal y limitado se vio el chino, si esta pelea hubiera sido en las vegas por lo menos seria empate.. si no es que perdio.. y repito no es personal pero io consco a un viejito mas que el shop shop.. tien 37 años se llama Juan Manuel Marquez y se los firmo a quien quieraaa despues de esta demostracion creo que Marquez pone de nalguitas al shinito este… esperaba mas de el hace confianza de su puder.. pero naaa le falta le falta y much0o0o0o

    PD: K buena broma “SARCASTICO”JAJAJAJAJJA

  4. muchas felicidades Gerreo Azteca como lo demonstraste con canchila tu eres el mejor saludo a los cochos y viva mexicooooo

  5. Yo creo que Maidana ganó claramente. Es un boxeador que me gusta mucho, con gran pegada y al que le robaron ( en mi opinión ) el campeonato del mundo contra Andrey Kotelnick. Aun y todo yo veo en mejor momento a Amir Khan que a Marcos René Maidana. Amir Khan tiene menos pegada quizás, pero técnicamente es mejor y se mueve mejor en el cuadrilátero.

  6. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Marcos Maidana no estubo en la mejor condicion fisica y mental, ya que su mente se enfocaba en una proxima posible pelea ante el taliban Khan, y el estar ante un boxeador como Corley, todo se puede complicar en cualquier momento, como sucedio, por el estilo apestoso de este viejo experimentado peleador de estilo “filadelfia”, a mi parecer, y hay que agregar que Maidana iba algo oxidado por la reciente inactividad, pero lo mejor de todo es que el Che saco la casta de campeon y salio victorioso.

    Espero que el ventajoso de Freddy Roach y el cobarde de Khan muerdan el anzuelo, por la dificil y complicada inesperada pelea que tuvo el Chino, y acepten enfrentarlo. Khan estara corriendo si se enfrentan, para ello, el argentino tendra que cortarle las salidas, con castigo al cuerpo al principio, y ante todo, llevar mejor condicion fisica para que noquie al fantoche “ingles”.

  7. YO LA VERDAD NO VI EL COMBATE NI ME INTERESA VERLO PERO ESTO FUE LO QUE ENCONTRE EN OTROS FOROS DE BOXEOS CASI TODOS ESTAN EN LO MISMO………..((((((((Argentina es líder en robos de peleas, y cuando no roban, es porque de plano el boxeador local fue noqueado o aplastado durante todos los rounds que duró el combate)))))))))))) UNOS DISEN QUE DEPERDIDA EL EMPATE UVIERA SIDO JUSTO……….

Dejar una Respuesta