Canal en ONO dedicado al boxeo

27

Gran noticia para el boxeo español:

Según informa en primicia ONOWeb.net, Oro Sports TV llegará a ONO. El canal deportivo entraría a formar parte de la TV Total de ONO, en el dial 76. Será un canal deportivo centrado en principio en el boxeo.  Desde el 1 de Septiembre en ONO.

ONO sería de esta manera el primer operador de TV de pago en ofrecer un canal que nace para satisfacer la afición al boxeo. “Somos conscientes de la queja constante de los aficionados por la falta de atención que los tradicionales medios de comunicación prestan al Boxeo. Queremos llenar ese vacío, y para ello vamos a utilizar todas las posibilidades que hoy ofrecen los modernos medios de comunicación”.

Compartir.

27 comentarios

  1. Pues de esos pueblos el único que está en el Mediterráneo es Catalunya, Galicia está en el Atlántico y el País vasco en el Cantábrico.

  2. Jajaja, ya empezamos metiendo leña ¿no bernardo? Con tu comentario lo unico que has demostrado es tu incultura, asi que para decir esas tonterias mejor te callas, no voy a discutir pero simplemente te dire que aprendas a escribir un poco, no existe Katalunya, sino Cataluña, ni “Los Vascos”, que no es un nombre propio y se escribe en minuscula. En cuanto al canal, no le veo mucho futuro, pero ya se vera, si fuera en canal+ si que tendria importancia.

  3. Sí, Bernardo toda España se quiere independizar…
    —————
    PD: Os habéis fijado lo tonto que es, es nacionalista mexicano y apoya a los independentistas de otros países, sin saber ni escribir el nombre de Cataluña…
    ——————-

    Decir que es una gran noticia, aunque no dejará de ser un crimen, el ser un boxeador en España o siquiera que te guste el boxeo.

  4. jajaja el comentario de suevo me hizo gracia,., Tampoco ai que linchar a bernardo, pues si me preguntan la geografia mexicana no sabria decir donde se sitian no mas de 5 ciudades,

    Respecto al canal,., supongo que sera un canal de noticias, Y como mucho se veran las peleas mas desacadas. esperemos que tengan exito para k canal +, emitan, o aun mejor k sea gratuito.

  5. Darksoldier205 el

    Esperemos que este canal salga en los canales normales de paga y que transmita todas las peleas , osea que no salgan con que algunas peleas seran ppv.

  6. BOXEO CON Ñ el

    Oleeeeeeeee! QUE VIVA ESPAÑA Y EL BOXEO ESPAÑOL COÑO! Ahora es necesario k los demás canales de televisión españoles se hagan eco de esta noticia para que k la chispa de la afición al boxeo vuelva a surgir en los españoles y se acuerden de todas las noches de orgullo y gloria que ha dado este gran deporte a nuestro país xk nuestro futbol es grande pero nuestro boxeo también.

  7. de puta madre, poder ver las entrevistas a boxeadores y ruedas de prensa previas en español era necesario xq en ingles no me entero de nada, nos alegramos pues

  8. Aunque será difícil que el boxeo en España logre volver a la posición que un día tuvo (segundo deporte de masas) es una buena noticia. Con intentos como este, el de VEO y algún otro que falta (en especial, un canal en abierto que haga un seguimiento más o menos regular del boxeo, rescate grandes combates, etc.) empezaremos a salir de la clandestinidad en la que hemos estado inmersos.

    Especialmente duros fueron aquellos años en los que todavía no se había generalizado internet (o ni se conocía), en los que cada uno se inventaba lo que podía para seguirlo. Y de vez en cuando te das cuenta de la cantidad de seguidores del box que hay en este país.

    Con estos intentos y una mayor publicidad, si tenemos suerte de encontrar unos cuantos boxeadores de calidad a los que seguir desde el principio y que la gente se vaya interesando por ellos (vamos, lo que supuso Poli, por ejemplo) podemos devolver el BOXEO al lugar que se merece.

    Saludos.

  9. Hola a todos,ojala sea verdad,xk creo k boxeadores de calidad los hay ,igual k aficion,lo unico k hace falta es un poco de apoyo.podemos destacar aun mas en este dporte cmo en todos los demas.
    viva el deporte

  10. TMB es verdd k el k sea ONO es una putada,.es más dificil de visualizar k kanal +, pero algo es algo, Aquellos k dicen k Veo7 apollo el boxeo,., me krea una pekeña risa, esa kadena konsiguio mas audiencia de la k a tenido en su hsitoria gracias a este desporte i solo emos visto una velada,., ni un misero kampeonato de españa peso medio pudo visualizar, kreo falsas esperanzas esa kadena, y no me las kiero volver a acer kn esata iniciativa de ONO, definitibamente i aunk me pese muxo, el box lo seguire gracias a este gran foro, a facebook, i sobretodo por TV azteca, es la unika posibilidad de seguir el boxeo en español, sus entrevistas i kmbates,
    para algo mexico es lider en box jajajaja,

  11. en españa solo se habla de futbol y estamos un poco hartos, cualkier periodico deportivo le dedica el 70 por 100 a eso de dar patadas a un balon, muy triste

  12. el unico diario que empite box es al seccion online de marca i AS, i emiten la mitad de lo que emiten aki,.,

    SEñores Españoles u mexikanos, kojones, en españa o solo futbol i politika, k es boxeo, vayanse a otro foro a balar sobre la indepencdecia de cataloña galiza o esuskadi. No tengo suficiente en tenerlo en pediordcos noticias cenas familirias amigos, para enciam tenerlo en el foro del depoerte k ams amo.

  13. No contestéis por favor, y disculpadles, son personas enfermas.

    Gracias por su comprensión.

  14. Lo que hay que oir, ahora dice que también Valencia quiere independizarse…

    Que penilla das y el único que no has respetado desde el principio eres tú.

    Que mezclas política con deporte, día sí día también.

    Saludos y sigue así, Bernardo, dando pena, que es lo que te gusta.

  15. Que poco respeto tienes Bernardo, el administrador simplemente está parando tus comentarios y los de otros por mezclar política y deporte.

  16. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Degaillo, los comentarios anti-mexicanos no tienen nada de el deporte del boxeo, por ello es que llegamos a politica e historia. Si se limitan los comentarios de otros foristas al pugilismo, te aseguro que yo nunca hiciera ningun comentario, pero habras visto y leido como se permite la bajesa y parece no haber censura contra ella.

    Solo defiendo a MEXICO. Ademas: LA DEMOCRACIA NO CENSURA LA LIBERTAD DE LIBRE EXPRECCION.

  17. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Tambien, ademas de defender a Mexico, solidariso con la independencia Katalana, Vasca y Galilea.

    !VIVA KATALUNYA INDEPENDIENTE!

Dejar una Respuesta