Valuev podría verse obligado a dejar el boxeo

13

El gigante ruso Nikolay Valuev ex campeón de pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se ha visto obligado a parar en sus entrenamientos por un periodo de seis meses debido a diversos problemas en las articulaciones que  podrían obligarle a abandonar  definitivamente los cuadriláteros.

Su médico afirmó: “Los huesos y las articulaciones de Nikolay están ya muy afectados”, al ser preguntado sobre si volverá a boxear manifestó: “Lo veremos en 2011, su salud es lo que importa”.

Valuev a sus 37 años será operado  en septiembre en el hombro izquierdo y en la mano derecha, Valuev es un boxeador lento y torpe debido a sus dimensiones y ha diversos problemas en las rodillas, hay que recordar que el ruso es el campeón de los pesos pesados con más altura de la historia con 2,13 y con más peso 150 kilos.

Compartir.

13 comentarios

  1. Es que esto es lo más normal. Mover todo ese cuerpo y ese peso con la exigencia física del boxeo es algo que termina pasando factura indefectiblemente.
    Saludos y buen box.

  2. A ver si vuelve, quiero verlo caer contra un púgil como Samuel Peter, que es realmente el único que puede lograr k.o.´s espectaculares en los pesos pesados.

  3. Samuel Peter dudo que tumbe a Valuev. Casi lo consigue Haye, y los que podrían tumbarlos serían los Klitschko o Odlanier Solis, pero Samuel Peter tendría problemas para ganar a los puntos.

  4. dirketo, no sé si habrás visto los últimos combates de Peter después de que perdiera contra Chambers, pero ha mejorado mucho.

    De cualquier forma, Peter es de lo más entretenido junto a Haye(si es que sale de donde se esconde) en la división.

    Los hermanos aburren con su jab, sólo han hecho una pelea digna de ver para los aficionados, una sola vez cada uno.

    Valuev sólo interesa por el interés de verle caer.

    Y a Solis le queda mucho, y no se deberían precipitar, para no tener un nuevo Arreola o eterna promesa.

  5. este hombre es un moustro en el buen sentido de la palabra, es de un tamaño impresionante y creo que lo mejor para el es retirarse de los encordados y atender su salud antes de que definitivamente no tenga remedio y antes de que Arum decida enfrentarlo a Paquiao.

  6. delgaillo, por supuesto que los últimos combates Samuel Peter ha estado mejor que los que perdio anteriormente, pero hay que decir que eran rivales de muy escado nivel.

    Para mi Peter además de estar sobrado de peso, excepto su último combate, es lento de movimientos y más pequeño que los hermanos Klitschko y con menos técnica que ellos. Para mi los más entretenidos de la categoría son Haye, Solís, Hellenius, Boytsov y Edmund Gerber, aunque a estos tres últimos todavía les falta por llegar ahí arriba, siendo promesas como son.

    A todos nos parecen aburridos los hermanos Klitschko, y Solís ya tiene 30 años asique ya debería de estar cerca de enfrentarse a los Klitschko, que creo que será en principio frente a Vitali Klitschko en caso de que gane a Adamek. Arreola es muy pegador, pero recibe muy fácil los golpes, y debe de tomarse ya en serio su preparación física antes de que sea demasiado tarde.

  7. Valuev no es un boxeador que me guste mucho, pero es una lastima para el boxeo que Valuev este varios meses sin competir.

  8. CREO QUE ESTE BOXEADOR DEBE DECIR ADIOS AL BOXEO, YA QUE PRIMERO ESTA LA SALUD, Y CREO LO MISMO ME HUBIERA GUSTADO VERLO CONTRA PETER Y CONTRA KLITSCHKO, GUERRA DE GIGANTES, SI LO PONEN CONTRA PACQUIAO SABEMOS QUE GANARIA PACQUIAO ¿¿VERDAD BOB ARUM?? SALUDOS CHAMACOS.

  9. la verdad de pzcquiao se esta viendo i vosotros podeis decir misa asi que el mejor de todos los tiempos ya es pacquiao

  10. Bueno laurtima ves que supe de osdlaniel solis .tenia arreglada una pelea con este valuev .yatenian asta fecha que habra pasado
    alguien que este mejor iformado mepuede decil sobre esta pelea

  11. Y akguein sabe ago de Haye desde su pelea kn el borikua no se nada. alguna defensa a la vista o intento de asaltar a los ucranianos de hierro¿?

  12. Mayweather-El-Más-Grande el

    Para que tome nota “la rubia cubana” hija de Fulgencio Batista: Dicen que Bob Arum anda convenciendo al gigante Valuev para que pelee con el tramposo enano y payaso Manny Trampiao en 60 kilos, por el Campeonato Interplanetario y de los Siglos, en el Estadio de los Vaqueros de Dallas. Así que estarán chorreándose para ver por TV a su matador de Filipinas las comadres clonadoras “chileno”, “evander”, “manila”, “patético” y demás “amigos imaginarios” como dice la pintada andina, jajajajajajajajaja.

  13. Pingback: online games

Dejar una Respuesta