Convención Mundial de la AMB será en Nicaragua

1
Por. Gabriel F. Cordero
El  vicepresidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, ha anunciado  que en la octogésima novena edición de la reunión se revisarán una serie de temas vinculados con el deporte, tal como todos los años, y además se realizará un Taller de Negociación para el boxeo, que será dictado por el Dr. Habib Chaman, se desarrollará el tema de marketing del boxeo con un equipo de profesionales del área, y una charla sobre liderazgo.

“Estos seran los temas centrales para el mejoramiento de todos los participantes del boxeo, tanto directivos, entrenadores, todos los que asistan con la intención de prepararse”, comentó Mendoza.

Se espera la presencia del Campeón Mundial pesado de la AMB, el británico David Haye y la leyenda del peso pesado el estadounidense George Foreman.

La Asamblea General se tiene pensado realizarse los días 23 y 24 de Noviembre, mientras  que los dos días siguientes serían dedicados a los seminarios de mejoramiento.

“La creación de la Asociación Mundial de Boxeo fue en el año 1921 en Rhode Island, Nueva York. Tenemos afiliación de más de 60 países donde se practica el pugilismo en distintas partes del mundo. Por tal razón nos consideramos pioneros en el deporte. Este año esperamos la participación de unos 200 delegados de todas partes del mundo”, dijo Mendoza.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.