Furia Nicaraguense 4

1

Por Samuel Watson – Boxeo PRODESA

Ayer en conferencia de prensa los ejecutivos de Prodesa brindaron mayores detalles de la cartelera que tienen prevista este próximo sábado 14 de agosto en el gimnasio Alexis Argüello, denominada “Furia Nicaraguense 4”.

En el show boxístico Santos ‘El Toro’ Benavides (20-2-2, 15 kos)  llevará el combate estelar de la noche frente a Carlos Guevara en las 130 libras en un combate a 10 asaltos.

“Será una pelea interesante y los aficionados que lleguen al gimnasio podrán observar mejorías en mi estilo, pero sobretodo, mi agresividad para buscar como fulminar a mi adversario”, declaró Benavides, quien es campeón Fedecentro AMB de la categoría superpluma.

Sin embargo, aunque es la segunda en importancia, el enfrentamiento entre Carlos ‘Rapidito’ Rueda (14-4, 12 kos) contra Marlon Márquez (11-4, 4 kos) por el cinturón Fedecentro de la AMB versión de las 112 libras, promete ser un verdadera guerra.

“El favorito es Rueda, él se ha mantenido activo, pero que no se confíe ya que le puedo brindar una sorpresita. Soy un peleador que me gusta moverme bastante y castigar con precisión, así que las acciones serán emotivas”, indicó Márquez.

‘Rapidito’ es agresivo, fuerte y le gusta entregarse totalmente en sus pelitos. Es actualmente de los pocos púgiles nicaragüenses que en México han conseguido contundentes victorias, su registro en ese país es de 2-2.

Otro de los duelos lo protagonizarán Darwin Zamora ante Ernesto ‘Torito’ Castro en las 115 libras y 8 rounds. Eliécer Lanza se medirá a Erick Aguilera en 122 y 6 asaltos, Ariel Vásquez va con Carlos Aguilera en 126 y 6 episodios. Miguel Téllez se medirá en contra de  Geovanny Rayo.

Las entradas costarán 100 córdobas ringside y 60 córdobas graderías.

Como es de costumbre la cartelera será transmitida a través en vivo para el mundo entero por medio del internet a través de www.prodesa.com.ni y contara con la narración de los experimentados reporteros: Humperdink Martinez, Osman Rosales

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta