Edgar Sosa se impone en el cuarto a José Luis Varela

7

En velada disputada en el Arena México de D.F. el mexicano Edgar Sosa se impuso al venezolano José Luis Varela por nocaut técnico en el cuarto asalto. 

Edgar Sosa dio otro paso para disputar el mundial y se impuso con claridad a Varela, el mexicano fue superior en todo momento y busco acabar con el venezolano desde el primer momento, finalmente en el tercer asalto mandó al piso a Varela pero este logró acabar el asalto, en el cuarto Sosa salió con todo para rematar a Varela pero el venezolano a penas puso resistencia y obligó al árbitro a parar la pelea para evitar daños mayores.

Sosa aumentó su récord a 37-6 con 23 nocauts mientras Varela pasó a 15-8 con 7 nocauts.

En otra pelea de noche el mexicano Cristian Esquivel se impuso por decisión unánime al sudafricano Tshifhiwe Munyai, en juego estaba el cinturón plata gallo del CMB, el mexicano se impuso con polémica en una pelea muy cerrada en donde el árbitro pudo parar el combate en el último asalto por el mal estado de Esquivel.

Compartir.

7 comentarios

  1. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    QUE DESEPSION EL VENEZOLANO, ESPERABA MAS DE EL, SABIA QUE PERDERIA PERO ESPERABA MAS SINCERAMENTE, Y DE CRISTIAN, BUENO, DESICION JUSTA, GRAN PELEA, POR POCO PIERDE, PERO NO BASTARIA CON ANUNCIARLA COMO ELIMINATORIA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL, EN VES DE ESA PAYASADA LLAMADA CAMPEONATO DE PLATA.

  2. Pingback: Tweets that mention Edgar Sosa se impone en el cuarto a José Luis Varela | Solo Boxeo -- Topsy.com

  3. siempre me ha parecido un buen boxeador sosa, aunque poco carismatico y muy conservador en su boxeo y mas contra los rivales que expuso su cetro cuando era campeon minimosca. espero que lo vuelva a conseguir pero que la proxima ocasion si enfrente a boxeadores de primera linea y no evitar darle la vuelta a quienes en algun momento lo habian derrotado

  4. MUY BIEN POR EDGAR , MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA EL Y SUS SEGUIDORES . ESPERO QUE PUEDA CONTINUAR EN LA RUTA GANADORA . SU CONTRINCANTE , CREO QUE YO ESPERABA MAS DE EL , PERO FUE UN DIGNO RIVAL ///////

    ////////////////////////////////////////SALUDOS ///////////////////////////////////////////////

  5. Edgar Sosa me perece un gran peleador con muy buenas habilidades ojala que si llegara a ser campeon en esta nueva division trate de defender 3 veces y despues busque a los mejores de la division y tratar de unificar titulos… el defender el cinturon 10 veces o mas contra rivales de poca a media calidad no agrada a sus fanaticos que ya lo queremos ver como el mejor de los mejores…

  6. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta