Beibut Shumenov se impuso a los puntos a Vyacheslav Uzelkov

8

En pelea disputada ayer viernes en  Lemoore estado de California el actual campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el kazajo Beibut Shumenov convervó su cinturón tras imponerse a los puntos por decisión unánime al ucraniano Vyacheslav Uzelkov.

Shumenov realizó un buen combate, pese a ser derribado en el primer asalto se repuso y dominó el combate gracias a su presión e insistencia ante un Uzelkov del que se esperaba más, el ucraniano estuvo demasiado pasivo centrando su boxeo en la defensa y no supo imponer su pegada, finalmente los jueces se inclinaron a favor de Shumenov por 117-109, 118-108y 118-108. 

Después de este combate el campeón Beibut Shumenov tendrá que defenderlo en lo que sería su tercer enfrentamiento frente al español Gabriel Campillo después de que es kazajo le arrebatase el cinturón hace unos meses en una decisión muy polémica lo que propició que el español se enfrente antes de finales de año al campeón que saliese de este combate.  

Shumenov aumentó su récord a  (10-1 con 6 nocauts, mientras Uzelkov perdió su invicto y pasa a 22-1 con 14 nocauts.

Compartir.

8 comentarios

  1. EXCELENTE DEMOSTRACION DE SHUMENOV , CAYO EN EL PRIMERO , PERO SUPO CAPEAR EL TEMPORAL Y SE RECUPERO PARA DAR CATEDRA DE BOXEO DE AHI EN ADELANTE . NO LO VI PERDER NI UN SOLO ROUND DESPUES DE ESA FATIDICA CAIDA . A UZELCOV LE FALTO ESTAMINA , HAMBRE , DESEOS DE GANAR ; PARA MI NO DEMOSTRO MUCHO O SENCILLAMENTE SHUMENOV FUE DEMASIADO …..BUEN DIA PARA TODOS……..

  2. El Señor de la Noche el

    Veamos si es capaz de repetirlo con Campillo.

  3. SUCIO DIFICIL , COMO DECIMOS EN PUERTO RICO , PERO NO IMPOSIBLE……UN PLACER COMPARTIR CONTIGO “EL SEÑOR DE LA NOCHE “, SERA UN BUEN PAREO …ESPEREMOS A VER….

  4. Luis Fernando Cabrera Rodriguez el

    saaaa saaaaa saaaa saaaa, este shumenov se sentia miyagui san cada que tiraba un golpe, se me hace que penso que estaba en un torneo de taekwondo.

  5. antiritmo el

    aver si es verdad k hay un tercer combate con campillo pork ya es hora k se aga justicia despues del robo k le hicieron a campillo ……..la paliza k le va a dar va aser importante al mindungi de shumenov. salu2.

  6. Friker Jiménez el

    Espero que esta vez Campillo noquee al chino ladrón este y no lo deje escapar, lástima porque en la última pelea Campillo lo infló a ostias a Shumenov y le faltó poco para noquearlo.

  7. Gustavo el

    Gaby tendras q pegar y pegar hasta q no puedas más. Deberás noquearlo o te volverán a robar. Ánimo y a por todas campeón

Dejar una Respuesta