Sesión de autógrafos de Saúl Álvarez & Irma Sánchez

6

Cientos de personas, principalmente jovencitas y adolescentes, acudieron a la firma de autógrafos de Saúl “Canelo” Álvarez e Irma “Güerita” Sánchez realizada este martes en la Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco.

Exactamente a las 5 de la tarde, Irma y Saúl comenzaron a tomarse fotos, firmar playeras y todo tipo de suvenires de sus seguidores que tienen confianza en que ambos se lleven la victoria el próximo sábado en la Arena VFG.

Por cierto, se dio a conocer públicamente que el séxtuple campeón del mundo Oscar De la Hoya ha confirmado su presencia en la extraordinaria función presentada por HG Boxing y Canelo Promotions.

Así como la campeona del mundo Ana María Torres, y otras figuras del pugilismo jalisciense y nacional.

Se anunció también que el cantante Erick Rubín entonará el himno nacional mexicano, quien viene acompañado de la famosa conductora de televisión Andrea Legarreta.

Una hora y media dedicaron a su público El Canelo y La Güerita, quienes lucen en buena forma física para sus respectivos compromisos contra Luciano Cuello, de Argentina, y Soledad Macedo, de Uruguay, respectivamente.

Compartir.

6 comentarios

  1. jose angel espinoza el

    felicidades canelo vas muy bien el sabado vamos a ganar

  2. Ya salio la primer mariquita, Vamos canelo ese cinturon se tiene que quedar en tierra Azteca,,, Suerte

  3. canelito eres un exelente peleador y estas hermoso tal vez se escuche loco pero asi como te admiro tambien te amo suerte en tu proxima ´pelea mi gran sueño es conoserte en persona te quiero mucho suerte

Dejar una Respuesta