Película sobre el boxeador argentino Oscar “Ringo” Bonavena

5

La película se llama  “Love Ranch” una historia inspirada en el trágico final del boxeador argentino Oscar “Ringo” Bonavena llega a la gran pantalla en una película de Hollywood protagonizada por Helen Mirren, Joe Pesci y el actor español Sergio Peris-Mencheta, quien entra por la puerta grande a la Meca del cine en el papel del púgil caído en desgracia.

“Pues la verdad es que es de esas historias que uno sueña que te pueden pasar pero que nunca pasan”, dijo Peris-Mencheta en una visita reciente a la sede de la AP, adonde vino acompañado por el director de la cinta, Taylor Hackford, y por Mirren, quien además es la esposa del cineasta.

“Yo trabajo en España y Francia … en Italia también, pero nunca había soñado con trabajar ni en Estados Unidos, ni en inglés, ni mucho menos con Helen Mirren y Taylor Hackford y Joe Pesci … Y en un personaje protagónico”, añadió el actor ibérico de 35 años.

“Love Ranch” se estrenó el miércoles en Estados Unidos y sus personajes, aunque con nombres distintos, se basan en los dueños del primer prostíbulo legal de Estados Unidos, el Mustang Ranch de Reno, Nevada: Joe y Sally Conforte, además de Bonavena, a quien la pareja de empresarios del sexo representó en Estados Unidos. Conforte trajo al campeón argentino de peso pesado a su rancho, donde supuestamente éste tuvo un romance con Sally y terminó muerto de un tiro en 1976.

Compartir.

5 comentarios

  1. Mayweather-El-Más-Grande. el

    Yo e estado buscando por internet y ni idea,de todas formas e visto el trailer y no aprece tener nada q ver con bonavena e?parece uan historia totalmente diferente,a mi no me da buena espina

  2. Mayweather-El-Más-Grande el

    Próximamente: “Manny Trampiao y sus 40 Ladrones”. Vida y milagros de un enano y payaso de circo oriundo de Filipinas. Filmada por Jackie Chan y un gran reparto. En locaciones de Chile, España y Filipinas. Van como extras “Chileno”, “Evander”, “Manila” y otras locas trampayistas, jajajajajajajajaja.

  3. pobrecito bonavena, es el mi idolo, mi heroe, yo soy de argentina y… cuando me inicie en practicar boxeo, me interese en saber las bases y sus antiguos luchadores… los lejendarios hasta los desconocidos como chuck wepner, etc. el que mas me intereso… y pienso yo que fue un “legendario boxeador” fue oscar natalio “ringo” bonavena, el mejor pesado en toda la historia del box nacional… conozco detalladamente su muerte, y no fue solo por el romance con sally conforte… conforte ya estaba enterado de que bonavena tenia un supuesto romance. una noche bonavena entra con sally al mustang ranch y dice “beban lo que quieran, este es mi bar” debido a que conforte era el ex manager de bonavena y este lo conocia. joe al enterarse de esto amenzo a bonavena “con mi mujer hace lo que quieras, pero no te metas con mi negocio”… bonavena tiempo despues intento entrar al mustang ranch y el custodio de conforte ross brimer lo intento sacar y le hizo frente a bonavena, obviamente ross termino nocaut y bonavena se fue. tiempo despues ringo intentaba volver a argentina y se encontro con que le quemaron el pasaporte, enojado fue al mustang ranch a exigir explicaciones y el puto de ross brimer, le dispara con una carabina desde el techo del mustang, a bonavena en el medio del corazon… e instantaneamente muere… muy trajica la historia… Y ESPEREMOS, que no cambien nada y que sea la pelicula TAL CUAL PASO EN LA REALIDAD

  4. Mayweather-El-Más-Grande el

    Así es Franco, grandes historias del boxeo argentino para la industria fílmica, el grandísimo Oscar Bonavena, el mítico Macho Carlos Monzón, Víctor Galíndez, Nicolino Locche, Santos Benigno Laciar y tantos más que protagonizaron batallas épicas en el Luna Park, y que decir del viejo sabio de Balvanera, Tito Lectoure, tremendo promotor, no como este gandul mafioso Bob Arum y su protegido el tramposo enano Manny Trampiao que no le llega ni a los talones a estos y otros auténticos gladiadores que han dado lustre al boxeo como Eder Jofre el Gallo de Oro, Roberto Manos de Piedra Durán, Rodrigo Valdés, Vicente Saldívar el Zurdo de Oro, Eusebio Pedroza, Salvador Sánchez, Rosendo Alvarez, Alexis Arguello, Ismael Laguna, Rubén Olivares, Wilfredo Gómez, Angel Espada, Pipino Cuevas, Tommy Hearns, Ray Leonard, Marvin Hagler, etc.

Dejar una Respuesta