Luciano Cuello se preparó para ganar por nocaut

6

Por Leopoldo González
El argentino Luciano Cuello está prácticamente listo para sostener su segunda batalla en territorio mexicano cuando se enfrente al imbatido Saúl Álvarez, por el Campeonato Mundial peso Superwelter (CMB) de Plata. 

Entrevistado vía telefónica desde Madrid, donde reside, el andino dejó muy claro que debe noquear a su oponente en turno para bajar del ring con la mano en alto y con el cinturón verde que se encuentra vacante. 

“He trabajado muy fuerte para no dejar dudas de mi victoria”, resaltó el peleador que en marzo de 2009 cambió golpes con Julio César Chávez Carrasco. 

“La afición mexicana quedó muy complacida con mi desempeño en el ring, pero lamento decirles que esta vez nadie me impedirá regresar a mi patria con la corona de los superwelters”, afirmó. 

Cuello (26-1, 12 KO´s) sostuvo un excitante duelo de poder a poder con Chávez Carrasco,  con el que perdió su calidad de invicto en resultado polémico: 

“Los conocedores de este deporte tienen un juicio muy claro de quien ganó aquella noche, aunque esto es pasado, porque en este momento estoy enfocado en vencer a Saúl Álvarez”, agregó: 

Tras el mencionado tropiezo, Luciano Cuello ganó tres combates y el cinturón Latino (CMB), lo que tiene muy motivado a este combativo peleador argentino que tiene arribar a Guadalajara, Jalisco, el lunes entrante para estar presente en las actividades promocionales de la función “Un Campeón Hecho en Jalisco” que tendrá como escenario la Arena VFG. 

Compartir.

6 comentarios

  1. …. CANELO TIENE TODO PARA GANARLE…. NO DEVE TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS….LUCIANO TIENE MUCHO AGUANTE…. MIS RESPETOS….

  2. yo conozco un boxeador de mexicali qe puede derrotar al canelo el boxeador josss reyes con 27 0 23 nocaut

  3. Luis Fernando el

    Ganara el canelo segun creo, no creo que sea tan sencillo pero puede ganar hasta por Ko, el peor rival del canelo es el mismo y la gente que lo esta manejando mal, ya le construyeron una novia y una vida social, su vida debe ser el gym y su familia, creo y espero equivocarme que esta perdiendo el hambre de triunfo antes de haberlo conseguido por lo sobrevalorado que esta, repito ojala me ekivoque y tenga personas cercanas a el que lo ubiquen como sus padres hermanos y el chepo reynoso, a trabajar canelo y seras grande, no mas confianzas como la entrada contra cotto que lo dejo sin quijada, es trabajar y nunca regalar nada, saludos y ojala gane el pelirrojo por KO.

  4. Es bueno el canelo,pero vamos con cuelloo loco,es argentino como yo!…vamos.

  5. OYES JOSUE YA BUSKE AL== JOSSS REYES== Y NO HAY NADA PARA MI KE ES PURA BASILATA VERDAD?????

  6. vamos mi colorado, demuestra chinga!!! ya callale la boka a todos esos incredulos, tu seras el nuevo idolo, solo demuestra!!!

Dejar una Respuesta