Aguacerito¨ Acosta, Campeón de la Dignidad

4

Por. Gabriel F. Cordero

 “Es demasiado especial todo lo que sucedió, me siento feliz y satisfecho. Fue una gran pelea, y estaba seguro que iba a noquearlo, tuve una buena preparación, y cumplí con lo que había prometido de traer el título a Venezuela. Cuando llegué a Namibia Moses estaba confiado, pero no sabía que estuve durante 10 meses día y noche, entrenando¨ dijo Acosta
Todavía no hay nada claro en cuanto a la primera defensa del cetro, aunque hay nombres de posibles rivales y escenarios.

Fuentes de Top Rank, indican que la defensa de Acosta probablemente sería septiembre. Acosta pudiera reaparecer en Las Vegas, en México o Caracas, con un rival ubicado entre los primeros 15 del ranking del mundo.

Por su parte, Oscar Acosta aclaró que nunca han desconocido el acuerdo con Don King, ¨nunca dijimos que no firmamos, sólo que el mismo ya no está vigente porque ellos violaron el contrato y en los reglamentos dice que cuando una parte no cumple el contrato se disuelve, queda sin efecto inmediatamente¨.

 Acosta padre dijo que Miguel ha recibido apoyo incondicional de mucha gente, ¨pero también ha tenido que enfrentarse a muchas cosas injustas, además de informaciones que han sido erradas¨, por lo que se hizo la propuesta de nombrar a Miguel como: ¨Campeón de la Dignidad¨.

¨Como venezolano es satisfactorio el triunfo de estos muchachos, especialmente por el mal momento que pasó el boxeo en el país, pero ya pasó. La AMB tiene compromiso en apoyar a los venezolanos, y eso ha sido siempre porque nos hacen quedar bien porque siguen triunfando¨. Dijo Alberto Sarmiento directivo de la AMB

Compartir.

4 comentarios

  1. humberto toledo el

    miguel acosta yo creo que es hora de probar un buen ribal como lo soy yo estoy seguro que ese titulo me pertenese y es hora de que me enfrente porque me reuyes saves que conmigo las casas se te complica

  2. aguacerito soy venezolano y estoy felizzzzz por tu logro el haberle devuelto ese titulo a venezuela despues de la amarga perdida de quien fuera la principal figura del boxeo venezolano EDWIN VALERO aunque me gustaria q le quitaras el titulo a humberto soto quien no quizo pelear con valero y hoy dice ser el campeon absoluto de ese titulo jajajaja patrañas pura publicidad para llenar un escenario… vamos aguacerito a recuperar ese titulo aslo por VENEZUELA devuelve aun mas la alegria a este pais q asi como yo aun hay muchos q no se reponen a tan amarga perdida. solo dios sabe por que permitio esa desgracia y QUE DIOS SEA EXALTADO PARA SIEMPRE AMEN…
    Y QUE A PARTIR DE ESTE TITULO TE ACOMPAÑE EN TU CARRERA BOXISTICA Y AUN MAS EN TU VIDA PERSONAL MIL BENDICIONES PARA TIIII.
    ESPERARE QUE TU PROXIMO COMBATE SE TRANSMITA EN VIVO EN VENEZUELA…
    MUCHAS BENDICIONES CAMPEONNNNNNNNNNNNN

  3. miguel acosta trata de ser las cosas bién,entrena fuerte para seguir tus pasos y ligar tus victorias y así tratar de recuperar aquel vacio inmenso que dejó el espectacular boxeador que fué edwin valero.tu puedes hacerlo eres un gran peleador,lo demostraste ante urbano antillón.vamos aguacerito cuenta con el apoyo de todos los venezolanos.

  4. leyden la amenza karrazkh0 el

    yo xoy mexikano y de vvd komoa dmiraba a valero era uno d msi idolos en el ring

    mi rezpero para ese gran pugilista fuerte,de aguanthe ,de fuelle , un kambiador de golpez dios lo tenga en zu gloria bay

Dejar una Respuesta