La OMB espera decisión de Maravilla Martínez

8
Por. Gabriel F. Cordero
Se ha podido conocer que la Organización Mundial de Boxeo (OMB) le ha dado un plazo de 48 horas al argentino Sergio “Maravilla” Martínez para que decida si se quedará con el título mediano.
Martínez es campeón mediano unificado OMB y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y también tiene el título superwelter CMB.
La informacion es que el organismo que preside el puertorriqueño Francisco Valcarcel quiere conocer lo más pronto posible la decisión del Argentino en que division hara campaña.
El  Argentino conquistó el título unificado en abril pasado, cuando derrotó ampliamente por puntos al estadounidense Kelly Pavlik en el Boardwalk Hall de Atlantic City.
Compartir.

8 comentarios

  1. KCHOLO el

    SI YO FUERA MARTINEZ ME QUEDO CON EL LAS 154 PORQUE POR AHI VIENE COTTO VS FOREMAN EL GANADOR PUEDE IR CON EL LE VA A DEJAR MAS $$$ PORQUE PELEANDO CON WILLIAN NO DEJA $$$ NO VENDE CONTRARIO CON COTTO ESA VA POR PPV SE LOS GARANTIZO INCLUSIVE PUEDE PELEAR CON MARGA MANOS DE YESOS PERO EN MEXICO AHI NO DEJA TANTO $$$ ,EN LAS 160 NO HAY NADIE AHORA MISMO PARA EL

  2. El Señor de la Noche el

    Vale maravilla vale!
    Lo conseguiste tienes tu la sarten por el mango! Siempre te torearon pero ahora mandas tu!
    Muy bien sergio muy bien!

  3. El Señor de la Noche el

    Podria hacer una unificacion con sturm, no creo que cotto quiera pelear con el en estos momentos dando por echo que le gana a foreman y aun no pelearon…

  4. delgaillo el

    Estaría bien una pelea con Sturm, pero Sturm lo tiene difícil, tiene juicios con su promotora y si pelea seríá en Alemania, porque es la única manera para poder ganar. Pelear en Alemania y con sus perros falderos, los jueces.

  5. El Señor de la Noche el

    No sabia lo de los juicios, pero lo que esta claro es que si pelea en Alemania esta jodido! Porque ademas es un tio que tiene mala suerte con los arbitrajes…
    Williams, Cintron …

  6. Si Martinez pelea con Sturm sera unicamente en alemania, y si no noquea lo roban seguro.
    Es cierto lo que dice K cholo, en las 160 libras no hay ninguna figura para armar una buena pelea.
    En las 154 puede venir cotto, margarito, williams, el perro angulo , dzinziruk, martirosyan, incluso estaria mas cerca de pelear con Floyd , todas estas peleas serian atractivas para HBO , rentables para Martinez, y atractivas para los espectadores.

  7. lurod35 el

    Cotto vs. Martinez,se oye bien..Muy prematuro para hablar pq Cotto tiene muchas interrogantes q contestar en ese peso,hay q ver como luce,lo veo pequeno en ese peso pero si domina convincentemente a Foreman seria un pareo interesante y llamativo. Y ni hablar pelear con Margarito q luciria una buena pelea aunque este no lucio en su ultimo combate.

  8. Mayweather-El-Mas-Grande el

    ojala que suelten sin proteccion o sea sin que le arreglen o compren las peleas al Trampiao Manny Pacquiao contra el Maravilla en PELEA DERECHA para que Sergio le ponga una recia y por fin los fanaticos seguidores del diputeibol corrupto de Filipinas, vean que su chino lo inflo el viejito abogangster Bob Arum y que ha sido un fraude tal y como lo denuncian los expertos verdaderos del box, porque es el colmo de los ciegos que no quieren ver que ya sueñan con enfrentan al drogadicto enano filipino contra Bernard Hopkins, Paul Williams y Valuev, haganme favor!!!….. y van a salir con que Trampiao pide pelear contra Valuev siempre y cuando el gigante ruso detenga la bascula en 60 kilos y que pelee con una mano y los ojos vendados…..jajajajajaja…

Dejar una Respuesta