Omar Narváez se impone a Evert Braceño

6

En velada celebrada en Argentina en el mítico Luna Park de Buenos Aires el invicto argentino Omar Narváez se proclamó campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse a los puntos al nicaraguense Evert Briceño.

Narváez volvió a demostrar el gran nivel que tiene y se impuso claramente a los puntos por 117-108, 118-107 y 117-108, Briceño no tuvo su noche y fue sancionado con tres puntos por sus reiteradas infracciones.

Narváez continua invicto  y aumentó su récord a (32-0-2 con 19 nocaus) mientras Briceño pasa a (32-6 con 26 nocauts).

Compartir.

6 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Omar Narváez se impone a Evert Braceño | Solo Boxeo -- Topsy.com

  2. Johnny el

    Muchas FELICIDADES a todos los hermanos ARGENTINOS por un grandioso y merecido triunfo .NARVAEZ una vez mas dio muestras de sus grandes habilidades boxisticas sumando otro cinturon o campeonato mundial a su exitosa carrera ……
    Este historico triunfo lo convierte en el cuarto ARGENTINO {me corrigen si estoy equivocado } con coronas o titulos mundiales en mas de una categoria lo que a su vez lo ubica al lado de estrellas como LACIAR , SALAZAR Y SERGIO MARTINEZ .

    EN HORA BUENA , FELICIDADES………
    SALUDOS A TODOS ………….

  3. delgaillo el

    Este tio es una maquina, no pierde, es el mejor boxeador argentino de la historia y futuro salon de la fama.

  4. Alexander el

    felicito al argentino por su victoria, hizo una buena pelea y es una victoria merecida, pero me gustaria verlo pelear con el nicaraguense roman cholate gonzalez aunque gonzalez es campeon de las 105 lbs. y si subiera a las 112 le gana al argentino, ya que no ha enfrentado a un boxeador que le de guerra en el cuadrilatero y que le tire bolpes por todos los 12 asaltos, y no menosprecio al argentino se que es un buen boxeador pero que sea el mejor boxeador de argentina eso si no, ya que para mi los dos mejores boxeadores de argentina es carlos monzon y bonavena

  5. el cuau el

    PUES SIN COMENTARIOS, PASO LO Q TENIA Q PASAR! FELICIDADES A LOS HERMANOS ARGENTINOS Y A SU GRAN PUGIL!

Dejar una Respuesta