Evert Briceño vs Omar Narváez

18

Carlos Caligaris – Prodesa Argentina

El encuentro de la conferencia de prensa del pasado miércoles, sirvió para aumentar el optimismo de Evert Briceño para su combate de este sábado en el Luna Park, contra el argentino Omar ‘El Huracán’ Narváez.

El nicaragüense ha seguido con su preparación dentro y fuera del hotel, y ayer mismo cerró en 116 libras después de cenar verduras, pescado y frutas.

“Cuando se trabaja con un peleador disciplinado, que siempre muestra disposición para hacer todo lo planificado, los resultados son tremendos. El viernes en la ceremonia de pesaje Briceño demostrará que viene dispuesto a terminar con el invicto de Narváez”, declaró su adiestrador, Gustavo Herrera.

 Para Evert la posibilidad de acariciar un fajín mundial está a su alcance, porque tiene talento y sus herramientas boxísticas puede provocar un impacto.

 El mismo Narváez manifestó que el nica será un rival difícil, que obviamente tiene intensiones de convertirse en bicampeón, pero antes deberá superar el obstáculo que representa Evert.

Ambos púgiles ya seconocen, porque se enfrentaron en aficionado en los Juegos Panamericanos de Winnipeg de 1999, donde el sudamericano se salió con la suya. 

“Me siento muy motivado y listo para soltar golpes para buscar el éxito. Además, es una buena oportunidad para sacarme la espinita que tengo con Omar, que me venció en el boxeo amateur”, afirma Briceño.

El momento de la verdad se aproxima, mientras llega la noche de la pelea, el chinandegano cabalga orgulloso entre el lobby del hotel y algunas calles de Buenos Aires, seguro que regresará a su país con el cinturón del mundo de las 115 libras OMB.

Compartir.

18 comentarios

  1. El Señor de la Noche el

    Animo narvaez! espero que te proclames campeon del supermosca tambien!
    sds

  2. Pingback: Tweets that mention Evert Briceño vs Omar Narváez | Solo Boxeo -- Topsy.com

  3. Espero que NARVAEZ derrote a BRICEÑO,no dudo de la capacidad de Omar,un grandisimo campeon mi duda radica en como se encontrara con unas libras mas.De todas maneras confiamos en la riqueza de nuestro gran campeon y esperamos que derrote al pugil nicaraguense.

  4. Alexander el

    cofiamos en la preparacion de everth briceño y todos los nicaraguense esperamo ese titulo que vendra para nicaragua, sabemos que el argentino omar es un buen boxeador, pero no podra con el empuje de everth que en cuanto suene la campana se ira sobre el como el cazador con su presa,

  5. hola kisiera saver a que ora abren las puertas del luna park para ver la pelea

  6. NArváez , se lo lleva de calle, Ahora mismo para mi no tiene rival ni en el mosca, ni el supermosca. Con pacquiao y Gamboa, para mi los que mejores.

  7. marcos el

    a disfrutar de otra clase magistral de Narváez !!!

  8. Oscar Rugama el

    No le veo ninguna posibilidad de Victoria a Briceño frente a Narvaez, debido a que briceño no cuentas con los recursos boxisticos suficientes

  9. Guerrero el

    Briceño es un boxeador muy bueno y con mucha experiencia , siempre se crece en las peleas impotantes . Y esta serà su noche .

  10. GRANDE OMAR,SOS UN GRAN CAMPEON,LO DESTROZASTE A BRICEÑO

  11. jonathan el

    la pelea de briceño contra Narvaez fue un total robo ese referi de mier……. es un sinverguenza que le comenzo a quitar puntos a Briceño siendo el total culpábler el argentinito balurde de narvaez que era el pelea sucio y metia la cabeza para que briceño le partiera “la madre” y gracias a dios que lo hizo ya que el mierda referi como tambiem era argentino estaba a favor de el tipito este de narvaez pero que levamos ha hacer asi es esto los ladrones se salieron con la suya y que gozen su titulo talves se lo puedan artar; que es lo unico que pueden hacer.

    la verdad que son unos miedasy solo asi pueden tener sus campeonatos mierdas LADRONES

  12. GAUCHO el

    en lugar de llorar deberias tener un poco de hondestidad , durante toda la pelea el nicaraguense se preocupo por cometer fules ante tremenda superioridad de Narvaez que pudo haberlo nockeado
    Ademas el arbitro es vecino de uds no es argentino
    Sludos

  13. Daniel el

    ¿de donde salió este Jonathan? indudablemente no sabe nada de boxeo !!!!! además de ser mal perdedor… en fin… gente así hay en todos lados pobrecito….!!!

  14. sos el mas grandeeeeeeeeeeeeeeee el mejorrrrrrrrrrrrrrrr

Dejar una Respuesta