Magnífica noticia desde California

6

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se ha preocupado y dedicado intensamente a revisar el Seguro de Pensión que existe en California desde 1982 para pugilistas que hayan peleado en plazas de aquel estado de la Unión Americana a partir del año mencionado y hasta la fecha.

Hemos llegado a un acuerdo con la Comisión Atlética de California para elaborar la lista de los boxeadores mexicanos que tienen derecho a recibir la pensión que existe desde el año mencionado.

Por lo anterior, el CMB invita a todos los boxeadores mexicanos que tengan derecho a ella a comunicarse al CMB al teléfono 51195274.

Las condiciones para recibir el dinero de esta pensión, son las siguientes:

1.- Nombre completo.
2.- Fecha de nacimiento.
3.- Domicilio.
4.- Haber peleado en plazas de California a partir de 1982 hasta la actualidad.
5.- Debe tener 50 años de edad o más.

La Comisión Atlética de California informa que se hará un solo pago, y del mismo le será descontado el 15 % a quien lo reciba, en calidad de impuesto.
Ignoramos cuántos pugilistas mexicanos tienen derecho a recibir este dinero, pero damos a conocer algunos de ellos:

1.- Carlos Zárate
2.- Daniel Zaragoza
3.- Víctor Rabanales
4.- Rafael Limón
5.- Lupe Pintor
6.- Pipino Cuevas
7.- Julio César Chávez
8.- Mario Martínez
9.- Marcos Villasana
10.- Humberto González
11.- Melchor Cob
12.- Jesús Chong
13.- Jorge Arce
14.- Rubén Olivares
15.- René Arredondo
16.- Carlos Palomino
17.- Manuel Medina
18.- Marcos Geraldo
19.- Gabriel Ruelas
20.- Martín Castillo
21.- Rafael Ruelas
22.- Jorge Páez
23.- Julio César Borboa
24.- Yori Boy Campas
25.- Erik Morales
26.- Marco Antonio Barrera
27.- Fernando Montiel
28.- Rafael Márquez
29.- Israel Vázquez
30.- Ricardo López
31.- Armando Castro
32.- José Luis Bueno
33.- Juan Manuel Márquez
34.- Oscar Larios
35.- Jíbaro Pérez
36.- Diego Avila
37.- Juan Meza
38.- José Valdez
39.-Guty Espadas Jr.
40.- José Luis Castillo
41.- Jesús Chávez
42.- Alejandro González
43.- Miguel Angel González
44.- Héctor López
45.- César Soto
46.- Juan Estrada
47.- Néstor Garza
48.- Julio González
49.- Johnny González
50.- Carlos González

Compartir.

6 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Magnífica noticia desde California | Solo Boxeo -- Topsy.com

  2. magnifica? vaya mierda de noticia , y porque solo losmexicanos? o eske lomexicanos eranlos unicos k n cobraban la pension?

  3. el cuau el

    POR UN LADO ESTA BIEN! PERO SOLAMENTE ALOS MEXICANOS SE LES VA A DAR ESTA AYUDA??????????
    YO PIENSO Q LAS COMISIONES DE BOX APARTE DE LA CMB, DEBERIAN DESTINAR FONDOS TAMBIEN PARA BENEFICIO EN GENERAL A TODOS LOS BOXEADORES DEL MUNDO!
    COMO POR EJEMPLO, MAS AYUDA EN CUANTO A AYUDA PSICOLOGICA, REHABILITACION!
    DIGO ESTO POR LO SIGUIENTE: CUANTAS DESGRACIAS DE DIVERSOS BOXEADORES SE HUBIESEN Y PUEDEN EVITAR CON LA AYUDA Q LES ESTOY MANEJANDO! CUANTOS BOXEADORES NO SE TIRAN A LA PERDICION , EN CUANTO A DROGAS, BEBIDA Y POR LO TANTO DESINTEGRACION DEL HOGAR Y DEFINITIVAMENTE, PORQ NO UNA GRAN TRAGEDIA COMO NO ASE MUCHO TIEMPO LA VIVIMOS CON VALERO, Q.E.P.D!
    CREO Q LAS COMISIONES DEBERIAN HACER INCAPIE NO SOLO EN EL BOXEADOR RETIRADO-MAYOR DE EDAD, SINO AL BOXEADOR DURANTE SU ETAPA DEPORTIVA(ACTIVA) Y POSTERIOR A LA MISMA, YA Q EL CEREBRO ES EL PRINCIPAL ORGANO AFECTADO!
    DE ANTEMANO ESTA AYUDA SERIA MAS BENEFACTORA Y FRUCTIFERA EN LAS ETAPAS, PRE-TRANS-POST, EN LA VIDA ACTIVA DEL PUGILISTA!
    ASI COMO TAMBIEN HACER INCAPIE Y SER MUCHO MAS ENERGICOS CON LOS LLAMADOS LABORATORIOS DE PRUEBAS SANGUINEAS, CON LOS ENCARGADOS EN CUANTO A REVISION DE MATERIALES UTILIZADOS EN EL BOXEO(GUANTES, VENDAJES).
    ESTO ULTIMO PORQ:
    1.- AL HACER UNOS ANALISIS DE CALIDAD Y CON EQUIPO NETAMENTE DE PRIMERA NIVEL, SE PUEDEN DETECTAR DE MEJOR FORMA, SUSTANCIAS PROHIBIDAS INTRODUCIDAS EN EL ORGANISMO. ESTO SERIA UNA BUENA MEDIDA PARA AMINORAR LOS CASOS DE DOPAGE Y LO MAS IMPORTANTE NO MINIMIZAR LOS GRANDES TRIUNFOS O DERROTAS DE LOS BOXEADORES.
    AUNQUE SE DICE Q HAY DROGAS INDETECTABLES???? TENGO MIS DUDAS YA Q EL METABOLISMO DEL CUERPO LAS ASIMILA Y LAS TRANSFORMA Y CON UN BUEN ESTUDIO DE SANGRE DE RADICALES LIBRES(CELULAS MUERTAS EN EL ORGANISMO) , OBVIO SE NOTARA UNA CONCISTENCIA Y FORMA DIFERENTE A LAS DEMAS CELULAS O VICEVERSA, A PARTIR DE CELULAS EN BUEN ESTADO HACER UN ESTUDIO COMPLETO.
    2.-EN CUANTO A LOS CATALIZADORES Q HACEN MAS RAPIDO EL ENDURECIMIENTO DE ALGUN MATERIAL? CREO Q EN ESTE ASPECTO MATARIAMOS 2 PAJAROS DE UN SOLO TIRO: NO EXPONES LA INTEGRIDAD FISICA DEL BOXEADOR CONTRINCANTE, SERIA UN COMBATE LIMPIO, LAS COMISIONES TENDRIAN MUCHA MAS CREDIBILIDAD, ETC; Y EL BOXEDOR GANADOR SERIA QUIEN HAYA TRIUNFADO(VALGASE UNA VEZ MAS LA EXPRESION)POR CUALQUIER VIA EN EL COMBATE.
    CONFIANDO EN UNA BUENA EXAMINACION DE ANTES VENDAJES ANTES DEL COMBATE SERIA DE MAYOR CREDIBILIDAD DE LADO DE LOS DOS BANDOS Y AUNQUE EL CATALIZADOR SEA RETARDADO AL FINAL SE SABE DE LA CONTEXTURA, PESO, ELASTICIDAD Y SOPORTE DEL MATEWRIAL CON EL CUAL ESTA HECHO UNA BENDA!

    TODO ESTE CHORO MAREADOR POR LO SIGUIENTE: CUNTOS NO CREEN EN LAS VICTORIAS DE PACMAN? CUANTOS DUDAN DE LAS VICTORIAS DE MARGARITO? Y RETOMANDO EL PRIMER TEXTO: CREEN Q SI VALERO Q.E.P.D., HUBIESE RECIBIDO AYUDA ADECUADA DESDE UN PRINCIO, HUBIESE PASADO ESTA TRAGEDIA?
    YO CREO EN LAS VICTORIAS DE PACMAN Y LO REPITO LA PELEA CONTRA CLOTTEY DEJO MUCHO Q DESEAR! LA SEGUNDA CONTRA MARQUEZ PARA MI LA GANO MARQUEZ, PERO EN CUANTO A LAS DEMAS PELEAS LAS GANO BIEN!
    MARGARITO: SUS PELEAS PARA MI MUY PUNTO DE VISTA , TODAS LAS GANO BIEN! LA UNICA (Q AUNQUE PERDIO), FUE CONTRA MOSLEY CUANDO LO NOQUEO! AUN LLEVANDO SUSTANCIAS CATALIZADORAS INDEVIDAS! DE AHI TODO MI RECONOCIMIENTO A MARGARITO!
    SALUDOS A TODOS Y Q TENGAN UNA EXCELENTE TARDE!

  4. tony man el

    el boxeo no es para cuetionarlo sino amarlo siempre sera controbersial viva mexico y sus boxeadores gracias cmb por hacer justicia anuestros representantes que lo han hecho muy bien.

  5. ME PARECE EXCELENTE YA QUE CADA UNO DE ELLOS A DEJADO ALGO PARA LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS¡¡

Dejar una Respuesta